MV: Copa Amunike - PC - FIFA 11 (FINALIZADO)

y1mb0

#180 tu no estas en el D eh? xDDD

Freeza

grupo B coño, axavo 2 dias que llevo .....

y1mb0

JAJAJAJAJAJAJ si la verdad que llevas 2 dias, ayer con lo del Inter de Milan y hoy con esto xDDD! que puto amo jaja

13500

y1mboo b3ndeeer solo me quedais vosotros por jugar

1 respuesta
inv69

GRUPO A
inv69 2-1 daxete
daxete 2-0 inv69

muy igualado, agregame al fifa que tenemos mas o menos los mismos puntos y asi da gusto jugar ;)

1 respuesta
argee

Argee 3-0 Freeza
Te has desconectado en el min 90 cuando te he metido el 2-0...

1 respuesta
Freeza

#186 Pero si esque eres flipante colega, osea, aqui segun las caracteristicas que tienes de tu conexion crea la partida uno u otro, y ami me era imposible jugar si daba un boton y alas 7 segundos reaccionaba, exijo que se revisen las conexiones de los 2 y quien tenga mas aguante que sea el primario en hacer la partida, porque es una desventaja total..

Era imposible dar un puto pase adecuado, iva como el culo, y la pantalla se congelaba cada vez que llegaba a tu porteria asi que no me jodas...

Enserio a sido practicamente imposible jugar contigo, es ya la 2º vez que me pasa y todo por jugar con gente que crea las partidas con conexiones de 10mb, en el que uno sale favorecido y el otro se come los mocos , congelandose las partidas y con mas de 4 segundos de delay.

Me suda el cipote que se vea como un cry, pero es que en las ligas que llevo siempre se a echo asi, quien tenga mas aguante de conexion es el creador de la partida, para no dar ventaja ni a 1 ni a otro, y sinceramente esque a sido insoportable jugar asi....

1 1 respuesta
daxete

#185 muy bueno si señor, yo lelvo tambien poco tiempo y me an metido unas palizas enormes xD te agrego ^^

y1mb0

#184 esta tarde estoy disponible despues de las 6.30, saludos

XaViMeTaL

#187 Y si tan mal iba la conexión, ¿por qué no has salido al empezar el partido y se lo has dicho?

No es obligatorio que cada vez sea uno el que tiene que ser el Host. Si a alguien le va mal, es normal que el otro sea el Host de la partida.

Yo he jugado muchos torneos y siempre se ha hecho así...

1 respuesta
Freeza

#190 porque no me queria ariesgar, porque yo no tengo ni idea de la conexion que tiene cada uno, en otras ligas que e jugado siempre antes de empezar se pregunta que conexiones tiene la gente, pero al estar esperandole casi 7 mns para que entrase, a jugar la partida, e decidido muy a mi pesar jugar siendo el el creador de la partido.

Al principio me hubiera salido, pero me e quedado para ver si se mejoraba la estabilidad, pero no atinavamos ninguno de los 2, las veces que yo e llegado a puerta contraria siempre se a parado la imagen y delay de 7 segundos sin exagerar....y obiamente yo no soy rapel para averiguar que es lo que va hacer el muñequito antes de los 7 segundos...

Exijo que se repita el partido, y como e dicho antes se ponga que conexiones tiene la gente, o al menos que se dignen a preguntar antes de empezar a jugar, porque es una desventaja total para el contrario.

Sin mentirte yo suelo hacer el host, ya que tengo 51 mbs de ono, y con todos los que e jugado les a ido bien, y les e preguntado que tal le fue, y normal.

Solo jugue de visitante 2 veces , contra uno español, que tenia 100mb de ono, y iva como dios manda.

Como bien e dicho antes, recalco la posibilidad de volver a repetir el partido y poner un apartado de conexiones de la gente, como hace la liga Sfuerz League, para saber quien va ser el autoritario del hosts y opinar sobre quien sera el host.

Yo creo que es totalmente injusto que 1 juegue con desventaja y el otro le vaya fluido al ser local.

1 respuesta
XaViMeTaL

#191 Veo innecesario el tema de las conexiones. Si te va mal, haces como hemos hecho todos (y yo me incluyo): pausa, te sales y mandas un mensaje diciendole a tu contrario qué ha ocurrido.

A mi me han dicho por mis 12 megas que les ha ido mal y he jugado yo los dos partidos de visitante. Y al revés: cuando me ha ido mal lo he dicho y no ha habido ningún problema en jugar los dos partidos siendo yo el Host.

Y joder, no hace falta esa tonelada de megas para jugar decentemente al FIFA. Ni muchísimo menos. Que cuando tenía 6 megas iba como un tiro...

Si decidís jugar el partido otra vez, estupendo. Si no llegais a un acuerdo, el resultado será el que hay. Y todavía os falta el partido de vuelta, ¿no?

1 respuesta
zicro

Grupo A:
inv69 0 - 4 zicro
zicro 5 - 0 inv69

Creo que ya he jugado todos los partidos de mi grupo.

1 respuesta
XaViMeTaL

Sí #193, ya has jugado todos los partidos. Del grupo A solo queda el partido entre inv69 vs ciza.

1 respuesta
zicro

#194 no esta en #127 ?

1 respuesta
inv69

yo ya e jugado todos, solo e ganado uno xD asike me auto-elimino, suerte a todos

1 respuesta
Freeza

#192 si pero salirte de 0-1 a decir oie que no me va bien queda un poco lammer, si hubieramos quedado 0-0 aun aun, pero yo no soy de los que me salgo, si me ganan me han ganado, pero esque te digo que no se a podido jugar, y me juego lo que sea que por parte del otro tampoco lo a podido jugar bien, porque esque se veia que no se atinava nada.

yo no tengo 50mb solo por el FIFA, vamos aver, yo uso el PC para mil cosas en descarga, ya que tengo buena conexion porque no veneficiar a ambos, si es lo mas logico y normal.

El partido segun hemos llegado a un acuerdo se va a repetir, ala espera de que venga.

1 respuesta
inv69

yo tengo 24000mb de conexion...

XaViMeTaL

#195, #196 Esos resultados no los conté porque no los pusieron de forma correcta. De todas formas ahora lo rectifico y pongo en #1 la calsificación final del grupo A.

#197 Normalmente la gente se sale enseguida cuando empiezan a haber lagazos. Sobre todo en los 10 primeros minutos. Si te quedas, tienes que apechugar con que la conexión puede que no mejore. De todas formas si habeis llegado a ese acuerdo, adelante. No cuento el aprtido anterior y espero a que jugueis los dos partidos.

enFas1sS

Freeza yo estoy disponible para jugar :D

elgaloloco

XaViMeTaL no me has dicho nada respecto a esto #172, como se hara?

1 respuesta
Freeza

Que pase argee 2-0 para el,.

enFas1sS

vas a poder jugar freeza?

XaViMeTaL

#201 Los brackets se harán de la siguiente forma:

1º Grupo A vs 2º Grupo B
1º Grupo C vs 2º Grupo D
1º Grupo B vs 2º Grupo A
1º Grupo D vs 2º Grupo C

argee

argee 3-1 Freeza en el segundo partido. Bien jugado Freeza

1nn7eRplaY

Grupo B:
1nn7erpLaY 4 - 1 argee
argee 5 - 4 1nn7erpLaY

13500

Grupo D:
y1mb0 2 - 2 zagahlo
zagahlo 2 - 2 y1mb0

muy muy bien jugao ambos, con tiros al poste, largueros, ocasiones... de todo! y excepcional jugador

1 respuesta
y1mb0

#207 grandisimo partido la verdad! justo empate diria yo, como dices ocasiones no han faltado! jajaja, un placer tio

13500

bend3r mp'eame cuando te viene bien para terminar ya con el Grupo D

enFas1sS

Sabri Freeza cuando podais mp