MV: Copa Amunike - PC - FIFA 11 (FINALIZADO)

13500

#149 te has desconectado en el 90' de la ida? xD

zagahlo 3 - 0 zoko

supongo

go la vuelta?

1 respuesta
Zoko

#151

Pf, no te lo vas a creer, sé que no, pero se me ha minimizado solo.
Te lo juro por lo que mas quieras, me cago en la puta.
Lo siento lo siento lo siento.

13500

te espero en el mismo canal para la vuelta, europa sur 3

1 respuesta
enFas1sS

GRUPO B:

eNfaSisS 6 - 3 1nn7plaY
1nn7plaY 0 - 12 eNfaSisS

bien jugado 1nn7plaY el segundo partido ya sudaste un poco despues del 2-0 pero el primero a estado igualado asta el minuto 70 o 80

1nn7eRplaY

GRUPO B:
enFas1sS 6 - 3 1nn7erpLaY

1nn7erpLaY 0 - 12 enFas1sS

Ya lo se xD estaba viendo el partido del barça

Zoko

#153 Ok, pero pensaba que sería comprehensible lo que me ha pasado, que puede pasar a cualquiera. Si es como quieres lo de la ida, ok.

13500

entonces queda la cosa asi:

zagahlo 3 - 0 zoko (desconexion)
zoko 1 - 4 zagahlo

1 respuesta
Zoko

El resultado de 157 está bien.
Eso sí, la verdad es que me ha decepcionado la actitud respecto a mi desconexión, se ve que aqui lo que interesa es lo que interesa y lo que viene siendo la diversión suda tres pares de cojones.
Ya que me dirás tu que con 30 segundos reales de partido que quedaban para que cojones me voy a desconectar, pero se ve que hay que rapiñar puntos como sea, y un 3-3 no te parecía justo para el partido que estabamos haciendo, asi que todo para ti campeón.

1 respuesta
13500

#158 yo no dicto las reglas, y de verdad que me gustaría creerte pero, entre que la vida me ha enseñado muchas cosas, y que te desconectaste justo en esos 30 seg que tenia a 2 jugadores solos ante tu portero, tampoco me parece justo ese 3-3 xD

de veras que lo siento

1 respuesta
Zoko

#159 Claro, te pueden decir todos con los que he jugado antes que me caracterizo por cosas así, la vida te ha enseñado muchas cosas pues ale.
Me quedo con que yo no se lo haría a nadie, sencillamente, además cuando maximizé otra vez, que me estaba cagando en todo habías tirado la bola a las nubes, pero nada, que da igual, que para ti todo.

XaViMeTaL

#144 Tienes dos partidos ganados porque has jugado dos partidos y los has ganado. O eso dijiste en #95 xDD.

Respecto al resultado de #157, me refería precisamente a eso con que lo dejo en vuestras manos. Si los dos os poneis de acuerdo, o veis que ha sido sin querer y quereis repetir, adelante. Pero también tiene el derecho de adjudicarse la victoria por 3-0, aunque quede peor con el resto de jugadores.

2 respuestas
Zoko

#161 Ya decidió que no se fiaba de mi etc, etc.
En su derecho, efectivamente, pero para mi ha quedado bastante mal y ya está.

A ver si acaban todos de jugar.

13500

#150 & #108 yo os invoco. ¿Un partidillo? xD

inv69

estoy disponible para jugar y regalar mis puntos visto lo visto xDDD, aparte k soy novatillo con el fifa apenas llevo 20 partidos online asike aprovechar k estoy poraki ahora

y1mb0

GRUPO D quien me queda por jugar estoy disponible hasta las 8!

enFas1sS

#161 fallo mio entonces, pense que los 3 puntos eran a raiz de sumar los goles de los 2 partidos xD

inv69

GRUPO A

inv69 0-4 elgagoloco

Partido guapisimo cantidad de palos y paradas por las 2 partes, lastima de mi primer penalti intencionado k ubiera sido gol de todos modos creo y luego en el minuto 70 con 1-0 al meterme el segundo me dio el tipico bajon de moral, k lastima todos los putos palos, si quieres jugamos ya la vuelta

elgaloloco

si si dale ya la vuelta.
Estoy en la misma sala, pensaba que jugariamos los dos seguidos.

enFas1sS

alguien del grupo B que falte por jugar contra mi?

inv69

GRUPO A

inv69 1 - 2 elgagoloco la vuelta

k puta rabia no me entraba nada :(

elgaloloco

elgaloloco 2 - 1 inv69
Creo que ha sido el partido en el que mas ocasiones mas o menos claras he fallado en mi vida
Bien jugado ;)
Ya he terminado todos mis partidos

elgaloloco

En la siguiente fase se hara sorteo de primeros de grupo contra segundos de gurpo ?

BARADAELIN

se puede cambiar de equipo mientras no sea seleccion o tiene que ser el que elegiste?

2 respuestas
Freeza

1nn7erplay 0 - 5 Freeza
Barcelona - Real Madrid

S

#173 no se puede xD, a lo hecho pecho. Yo con mi city medio eliminado ya 13 puntos de 24 xD

1 respuesta
Zoko

#175 here 12, no nos quejemos eh campeon xDDD

BARADAELIN

Grupo C:

ars33 2 - baradaelin 9
baradaelin 3 - ars33 1

ars33

BARADAELIN - ars33
9 - 2
3 - 1

Muy bien jugado a partir de los 10 primeros minutos del primer partido me has sabido anular, no he podido hacer nada

XaViMeTaL

#173 No. Una vez que se ha empezado el torneo no puedes cambiar de equipo.

Freeza

los partidos del grupo D que os falten por jugar conmigo, ponerse en contacto.

1 respuesta