MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

Gu3v4r4

1/4 Final: Gu3v4r4 (Fenerbahçe) vs dark_snake (Fiorentina)

Ida: Gu3v4r4 3-3 dark_snake

Tras una primera parte que domine yo y si no recuerdo mal te marque tras un regalo tuyo (como el 80% de los goles que te he marcado, para que nos vamos a engañar xD), en la segunda empezaste muy fuerte y me marcaste un gol y en la siguiente jugada tras estrellar un balon en el palo se te cayo la conexion y repetimos 45 minutos con 1-1, y la verdad es que ha sido frenetica xD he remado contracorriente tras ponerte 1-2 y 2-3 pero la verdad es que he de reconocer que he tenido muchisima suerte en parte, porque la mayoria de mis goles han sido presionando al portero para quitarle el balon y marcando a puerta vacia o tras adivinarte el saque en corto del portero.

Vuelta: dark_snake 1-4 Gu3v4r4

Mas de lo mismo, mas igualado el partido pero arriesgas mucho con el portero tio xD de mis primeras llegadas al area un cabezazo al larguero, y en ese saque en corto te robe el balon y te marque, la verdad me sabe mal porque a mi me daria rabia perder por tantos goles regalados, de no ser por esos goles yo creo que la historia habria sido algo diferente. aun asi bien jugado tio, nos vemos en otro torneo!

Resultado total: Gu3v4r4 7-4 dark_snake

1 respuesta
dark_snake

#361 de los peores partidos que he hecho en mi vida, he fallado en todo, bueno tio mucha suerte y gg.

klawi

#20 Cuando puedas jugar, avisame :D.

1 respuesta
eaglin

#365 Hoy puedes dime horas

2 respuestas
Djdexterz

#364 Puedes jugarlo ahora?

2 respuestas
mikail

em una cosa, y da igual si no quereis pero yo he quedado 5 con 9 puntos empatado con el 4 y si miro la diferencia de goles tendria que estar yo clasificado. como lo veis?

PD: igualmente Gpreivaj quedaria por encima mio xD

1 respuesta
R

#363 cuando puedes tu? de aqui media hora o asi te va bien?

klawi

Creo que podre.
Sobre las 16:30.

R

ok, a las 16,30 me va bien. cuando esté te agrego y jugamos!

R

Fulham (riberada) 2-1 Nápoles (klawi)

Nápoles (klawi) 0-2 Fulham (riberada)

1 respuesta
XaViMeTaL

#366 El criterio de clasificación en caso de empate a puntos no es la diferencia de goles, sino los goles a favor y, en caso de empate, los goles en contra.

XaViMeTaL

#352 y #353
#364 y #365
Hoy es el último día para jugar los partidos.

1 respuesta
eaglin

#372 puedes dejarnos hasta mañana? Esque no consigo contactar con el.y hoy es el cumpleaños de un familiar

2 respuestas
XaViMeTaL

#373 Realmente el plazo acaba mañana, pero os meto prisa porque esto se está eternizando. Si lo jugais mañana no hay problema.

1 respuesta
GaRoU

#374, nosotros que conste que quisimos jugarlo el primer día, nos pusimos a ello y los servidores de EA estaban caídos...luego yo esta semana trabajo de tarde y es un horario bastante puñetero. En principio hoy lo jugaremos aunque yo voy algo justo...pero haré lo posible, y si no a ver mañana.

S

garou 0 - 1 soney
soney 5 - 1 garou

venga un abrazo

1 respuesta
Djdexterz

Aver si podemos jugar el partido hoy, esq ando de fiestas por mi ciudad, perdon por la tardanza xavimetal.

Djdexterz

#373 Puedes jugarlo ahora?

1 respuesta
eaglin

#378 si go

Djdexterz

Djdexterz 2 - 0 eaglin

eaglin 0 - 2 Djdexterz

bien jugado.

Gu3v4r4

Salvo riberada, el resto de los que hemos pasado grupo somos del A xD

#376 cuando te viene bien jugar las semis?

1 respuesta
XaViMeTaL

Ya podeis ir jugando la siguiente ronda.

S

#381 mañana apartir de las 15:00 tengo todo el dia, si quieres pon tu la hora.

ahora te veo online, pero prefiero no jugarlos, a estas horas tengo una empanada importante

#384 perfecto

2 respuestas
Gu3v4r4

#383 yo ando en la cama esperando que me entre sueño, ya lo dejamos para mañana mejor. Yo saldre de trabajar sobre las 4 o asi, de ahi en adelante un hueco podremos buscar porque en principio no tengo nada que hacer tampoco.

1 respuesta
Djdexterz

#370 Cuando te viene bien jugarlo?

XaViMeTaL

Adelante con las semifinales. Poneos las pilas, a ver si acabamos en torneo antes del Domingo 4 de Septiembre.

Gu3v4r4

#383 yo ya ando por aqui, cuando quieras jugamos

#388 oki

1 respuesta
S

#387 lo jugamos a las 17:00?

1 respuesta
Gu3v4r4

Gu3v4r4 0-1 soney

Con ese regalito que te hice me sentencie yo mismo, yo tenia mas ocasiones pero no las materializaba. una parte para cada uno y al menos creo que mereci el empate en la segunda.

soney 2-1 Gu3v4r4

En la primera parte me hice con el control del partido y consegui ponerme 0-1, y tuve muchisimas ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte como para haber pasado a la final pero bueno asi es el juego, enhorabuena y suerte!

por cierto, ahora me vuelves a decir que lo de tocar el balon atras y tal lo haces porque te gusta tocar el balon, que cuando ibas ganando la eliminatoria lo hacias, al poco que la empate dejaste de hacerlo y cuadno te pusiste por delante otra vez el balon pasada de banda a banda en defensa antes de pasar el centro del campo xDD

#390 nada de llorar, simplemente me acorde lo que me dijiste la ultima vez, y me ha hecho gracia ver que cuando te hice el empate el balon no pasaba por tus defensas en ningun momento hasta que volviste a marcar xD

1 respuesta
S

Gu3v4r4 0 - 1 soney
soney 2 - 1 gu3v4r4

partidos igualados

#389 no vamos a volver a lo mismo porque sera un bucle, solo tengo que decir que el unico que ha llorado has sido tu, nada mas que decir

#389 repito, no lo hago con intencion de perder tiempo, hay una cosa clara, a ti cuando te presionan y ronda el balon tu area le das al cuadrao y a otra cosa mariposa, yo eso no lo hago porque en ningun fifa lo he hecho (aunque en esta eliminatorios contigo he pegado bastante balonazos porque he perdido bastantes balones intentando salir) puede ser que cuando necesite meter un gol toque menos la pelota, pero eso lo hago yo y todo el mundo, logicamente.. si tu crees que lo hago para perder tiempo pues muy bien, no creo que cambie tu forma de pensar.. otra cosa, has descrito la eliminatoria como si tu hubieses tenido un monton de ocasiones, cuando lo unico que has podido hacer es tirar de fuera del area y algun centro aislado (tu gol es tirando de fuera del area), yo he tenido mas de un mano a mano contra tu portero.. y ocasiones clarillas, aunque si es verdad que he estado incomodo en los dos partidos, pocas veces me pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales