MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

Djdexterz

dereuda estas para jugarlo?

1 respuesta
R

#391 estoy disponible cuando puedas jugamos, y no soy dereuda soy riberada!!!! jejeje

1 respuesta
Djdexterz

#391 Ostias cierto, x'D estas en 30 min o asi?

1 respuesta
S

#393 #392 un consejo

la proxima vez que se conecte uno de los dos que diga una hora, y el otro cuando se conecte que confirme o no si puede estar, porque si os conectais y simplemente poneis "estas?" podeis estar 2 meses sin coincidir..

R

vale soney gracias por venir....

cuando te va bien djedexterz?? esta tarde, noche... mañana tarde, noche.... dime un horario

1 respuesta
Djdexterz

#395 Acostumbrate a avisarme con # porfa, pues ahora mismo estoy por aqui jugamos?

1 respuesta
R

#396 esta noche si quieres despues de cenar puedo jugar. agregame a la play: ribero11

2 respuestas
Djdexterz

#397 Estoy por aqui, has cenado ya?

2 respuestas
XaViMeTaL

#398 y #397 Quedad un día a una hora en concreto y jugad el partido. Si no, vais a estar haciendo el tonto mucho tiempo y no os dará tiempo a jugar el partido.

Gu3v4r4

la verdad que esto es digno de musica de benny hill de fondo xDDDD

1 comentario moderado
R

#398 si q estoy jugamos?

1 respuesta
Djdexterz

#402 Venga te agrego.

1 respuesta
R

#403 ok hasta ahora, me conecto

Djdexterz

gg, que raro que me marquen en el 85 como siempre --!

Te salvastes putos palos.

Bien jugado

Djdexterz 4 - 3 riberada

riberada 2 - 1 djdexterz

R

Borussia Dortmund (djedexterz) 4-3 Fulham (riberada)

Fulham (riberada) 2-1 Borussia Dortmund (djedexterz)

finalista!!! jejeje uf tio que nervioso he acabado....

1 respuesta
S

la final es a doble partido tambien?

1 respuesta
G

esto en realidad es mas injusto , hay gente que no queria jugar :D yo os peto a todos /iron

XaViMeTaL

#407 A partido único.

1 respuesta
S

#406 dime una hora para mañana y allí estare para jugarlo ( de las 15:00 hacia delante tengo todo el dia )

1 respuesta
R

#410 ok pues mañana al mediodia estoy por aqui conectado y quedamos para jugarlo por la tarde!!!

1 respuesta
S

#411 puedes jugarlo ahora??

edit #411 ya estoy por aqui. lo jugamos a las 16.00?

1 respuesta
R

#412 ok a las 16 me parece bien, agregame a la play: ribero11

xcd

PSN: AlvaroCross17

S

soney 1 - 0 riberada

R

Stuttgart (soney) 1-0 Fulham (riberada)

2 ocasiones a 10, y 1-0....... enfin, sin comentarios

por cierto has puesto partida igualada? porque yo he jugado con una plantilla que no es la del fulham.... no tenia a mis delanteros titulares Gudhjonsen y Dembelé, tampoco tenía Sidwell....... NO ENTIENDO NADA SINCERAMENTE..............

1 respuesta
S

#416 era partida no igualada ( como tiene que ser ) porque yo tenia a camoranesi, ademas que te he invitado desde el modo Jugar con amigo que solamente tiene la opcion no igualada..

esta claro que tu has visto un partido distinto, el meneo creo que a sido evidente.. cuando tu dices 10 ocasiones te refieres a 10 corners, porque podria haber jugado sin portero

1 respuesta
R

#417 #409 perdona que yo sepa hay que jugar partida igualada siempre... desde vestíbulos... sino podrían haber equipos retocados....

llevo todo el torneo jugando con un equipo y en la final me toca con otros jugadores, y me faltan los titulares gudjonsen, dembelé, sidwell, etc... muy raro esto la verdad.... pero enhorabuena x la victoria!!

1 respuesta
S

#418 leete mejor #1
"* Live Season DESACTIVADO." es decir no igualada, si yo pongo igualada mi equipo tendria 3,5 estrellas

ademas menos quejas que tu equipo tenia mejores stats..

eres el unico que ha jugado en igualada. a mi todo el mundo me ha invitado en no igualada y viceversa.

G

dejalo eso es llorar , si retocas se ve perfectamente que tienes mas stats

Usuarios habituales