MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

D4rKNiGhT

Sobre el tiempo default se debe a que los 2 no os habéis puesto de acuerdo en 1 semana. Por tanto, se elige este. Ahora, que los 2 equipos podéis jugar enteros a las 22:00 hrs, es cuestión de hablarlo y asegurar que todos estaréis a esa hora. Pero de las 00:00 del Viernes no pasa.

1 respuesta
BoBmArLeY

#271 hombre hemos tenido una semana con matices, por que hasta ayer solo eramos 5, yo por ejemplo me iba de vacaciones el viernes cuando saliera de curro, ¿ahora me tengo que quedar hasta el sabado?

2 respuestas
Thanat0s

#272 Sentaros a hablar los dos equipos a ver si podéis jugar sin joder a nadie o al mínimo de personas implicadas y optar por esa solución.

Pato-WC

Yo tengo entendido que de los eagles a esa hora les va mal a 3 y a los panthers perfecto, y de los panthers a la hora que proponen los Eagles solo le va mal a 1, si se quiere jugar un lamentable 6 vs 4 como ayer jugar a las 9 si se quiere jugar un 6 vs 6 a la hora de los Eagles...

Yo veo clara la hora del partido, pero yo no me meto, pero parece que se anteponga el derecho de algunos jugadores por la de otros.

1 2 respuestas
B

#274 A mi me la suda a que hora jugar , pero a mi me iría tb mejor a las 22.00

Kaneas

Creo hablar por mis compañeros cuando digo que algunos ya se han sacrificado para jugar el viernes a las 21:00, por tanto y habiendo pospuesto varios planes no contemplamos otra hora porque sería volver a modificar los planes, vamos un cachondeo.

Viernes, 21:00. Y que sea lo que Dios quiera.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#267 Nose a nosotros nos entraron como 8 al TS a joder en medio de creo la tercera ronda en badlands... y alguien los debió banear.

Justo antes del partido comenté al equipo a ver si no sería mejor hacer algun canal privado para evitar que se metiera gente en medio del partido a joder.. pero no se puede :( y justo acerté y entró gente XDD

B

#276 Kaneas , es que no es plan , un torneo se juega a gusto , y sin prisas.. por que sinó ya verás como alguien se raja..

Verslayer

#272 No te ofendas, pero si en sus planes esta irte de vacaciones no se como te apuntas a esto, que vas a estar supeditado a los demas....xD
Yo si por mi fuera se jugaba hoy a la hora que quisiera la gente, que por suerte estoy libre, pero mañana hasta las 22:00 nada (por trabajo, no por gusto ni placer)asi que me amoldare y estare al menos para el segundo mapa....xD

2 2 respuestas
B

#276

en efecto anoche lo estuvimos ablando todos y se dijo la hora default y la hora default es para todos y punto puede que no nos hayamos puesto de acuerdo por unos motivos o otros pero es lo que hay a nadie fastidia mas que a nadie...

no creo que sea ahora plan cambiar la hora del partido...

Pato-WC

#279 Yo me voy a ir de vacaciones y eso no me impedirá jugar...

Aquí si no ponéis fecha por a o por b la fecha la fija la organización, si alguien no puede se jode y listos, ya esta fijada a las 9.

EDIT: Para la gente esta que se apunta y suda de todo ¿Chocopuntos, banes o simplemente los quemamos en la hoguera?

1 respuesta
BoBmArLeY

#279 me iba a ir de viernes a miercoles, ya que contaba que el sabado mismo tendria a todo mi equipo y jugaria de lunes a miercoles, no se yo, si doy mi palabra para jugar me gusta cumplirla y creo que los demas tambien, sere que soy raro, si me apunte es para cumplir y estoy cumpliendo. pero fallo gente y otro se piro ?¿?¿? supongo que estara baneado.... y aqui me tienes dando explicacionesa a un usuario random de por que cojo mis jodidas y merecidas vacaciones... (sin acritud)

B

#281 Quemar quemar quemaaaR!

Verslayer

Nos veremos en cp_granary pues =)

B

Hola.

  • A polo le voy a dispensar yo el dispensador por el culo.
  • Fulgencio es un cáncer.
  • Spikespot, te odio mucho.

Adios.

#286 Así revientes perro

da los besos que quieras, sigues siendo un cáncer homosexual que opta por maricatiritas cuando puedes pillar una escopeta

1 respuesta
Pato-WC

#285 ¡Envidia me tienes!

¡¡Va un besito!!

1 respuesta
matute_ll

#274 " y de los panthers a la hora que proponen los Eagles solo le va mal a 1," si no sabes no hables, tengo 2 q no pueden a la hora que dijeron asique me estoy buscando la vida y me veo jugando badlands con 5 o 4.

Si ellos quieren jugar por la tarde cuando tengo 2 q curran/estudian/LoQSeaQHaganEnSusVidas no les voy a decir "pues venir o os exo del equipo" y acepto jugar un 6v4/6v5 o lo que sea.

y me remito a #264 y #268 para lo de que a las 9 nos jode mucho pero bueno con tu frase

"pero parece que se anteponga el derecho de algunos jugadores por la de otros." Totalmente de acuerdo cntigo ;)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Llamo a la calma. Yo también trabajo en ese horario así que me sera imposible asistir al encuentro de arbitro. Ruego paz y si tenéis que ver algo que sea en el encuentro. Recordar que no perdeis nada, salvo que estará en Losers el perdedor, pero no por ello eliminado de la Summer Cup.

Lo dicho, verlo todo en el tablero de juego.

Kaneas

Eagles estará allí a las 20:45. A las 21:00 empezará el partido, tampoco vamos a irnos mamoneando desde las 21:00 a las 22:00 con esperas innecesarias. Algunos hemos pospuesto nuestros planes 1 hora para poder jugar, asi que tenemos eso, 1 hora.

Ambos equipos el horario nos viene mal, pero nosotros ya hemos arreglado nuestra situación para estar a esa hora. Vosotros no, y no os lo recrimino, no todo el mundo puede.

Yo veo igualdad.

2 2 respuestas
Pato-WC

#287 Teníais una semana para fijar una hora, si no la fijáis es culpa de ambos y jugareis a las 9 del viernes por que lo dice el que ha montado todo, y los que puedan jugar jugaran los que no pues no.

Si hay tres que no podían y han hecho lo posible para jugar ¿les atrasamos mas la hora por los que no hacen nada? No estoy diciendo que los que trabajen tengan que anteponer el juego, pero coño una semana para fijar la fecha y nada.

Y te recuerdo que el equipo es de 7, si cogemos la hora os va bien a vosotros seréis 7, y el equipo de los eagles 4, si cogemos el default ellos serán 7 y vosotros 5, a mi me sigue pareciendo que se antepone el derecho de 2 jugadores al de 3.

1
B

Mi compañero Scout , Verslayer no puede asistir hasta las 22:00 , y un scout menos se va a notar bastante, así que.. de verdad yo preferiría a las 22.00 , pero joder , a todos os va mal, hijos míos xD

D4rKNiGhT

Vamos a ver, por lo que leo a todos les viene bien a las 22:00 hrs. Correcto o no?

2 respuestas
Pato-WC

#292 -----> #289

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#293 esta hora ha sido seleccionado por el staff. Por nadie mas. Ahora, a lo que voy, si los 2 equipos pueden estar al completo a las 22:00 hrs, se puede estudiar moverlo a esta hora como mucho. Pero de las 00:00 hrs, no pasara. Así que decirlo ahora o callar para siempre.

#295 #289 Por lo que leo Kaneas, podréis a las 22:00 hrs no?

1 respuesta
B

#293 #292
VERSLAYER no puede a las 21.00 , que puto problema tenéis a las 22.00 si en teoría toda la gente está en sus casas , la fiesta y todo empieza a partir de las 0.00 :S

En serio es que paso de empezar jugando 5vs6 y si solo dura 1 hora vamos a estar 5vs6 todo el puto partido , verslayer llega a su casa a las 22.00

#294 Para mi y para mi equipo nos va perfecto (creo) , o almenos para la mayoría de nosotros. Para los Eagles no se si tenían planes o yo que sé que hostias xD

1 respuesta
anikex

habiamos quedado a las 9 despues de mil de hablar, pero por lo que veo seguis queriendo cambiar la hora, en fin.

se a puesto default a las 9, pues a las 9 va a ser, ya hemos dicho que hemos removido nuestras cosas para jugar a esa hora, asique porque UN jugador de vuestro equipo no pueda no se va a retrasar una hora,ademas los equipos son de 7 por estas cosas por si falla uno, asique si ya hemos quedado a las 9 no veo necesidad ninguna de moverlo, y si jugar una hora mas tarde me repatea a mi y a unos cuantos mas de mi equipo, ya hemos hecho nuestros cambios varios para poder jugar a esa hora y por un jugador no se tiene que imponer otra hora

2 1 respuesta
ch3ris

manners!

matute_ll

#296 cuando aprendas a leer verás que no es 1 jugador, son 2. aunque el equipo sea de 7 ahi sigue faltando 1 persona. No se... tal vez mis matematicas están obsoletas pero bueno.

en tu equipo habrán 3 que no pueden porque salen de fiesta (palabras textuales de b@rret) pero en el mio hay 2 que no pueden porque curran/estudian. Ves la diferencia?

pero bueno ya nos presentaremos 4 o 5 mañana y q sea lo q dios quiera.

1 respuesta
anikex

#298 bueno pues 2, y yo no estoy diciendo que los que no podamos sea por "salir de fiesta" es porque cada uno tendra sus cosas que hacer al igual que vosotros, que tu tienen sus motivos por currar pues bueno,no te digo que no, pero parece que le estais dando mas importancia a los motivos de un jugador que de otro y eso no tiene porque ser asi, y eso es lo que me cabrea, y yo paso de discutir por un torneo al que supuestamente me apuntado para pasarmelo bien, no para estar discutiendo estas cosas, dark dijo que la hora default a las 21:00, pues a las 21:00 va a ser, y yo paso de discutir mas

#300 esque lo que me cabrea es tener que estar discutiendo por una cosa asi xD que yo soy muy tranquilo y pacifico xD

1 respuesta
Thanat0s

Si queréis puedo jugar de merc, prometo disparar a Kaneas todo el rato :D

pd: relajar un poco, hay demasiada tensión en el ambiente.

3 respuestas