MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

B

vamos a ver si se queda a esa hora es a esa hora y punto a nosotros nos a fastidiado sea por lo que sea igual que a vosotros ....
y no tiene que haber ningun rencor por eso...

Verslayer

Solo digo que me estais calentando bastante, parezco yo el malo de la pelicula, por lo que se ve unos que quieren "irse" de fiestaca o lo que sea, pero quieren que sea a las 21:00 cuando ha sido el arbitro el que lo ha puesto default para evitar problemas, cuando aqui en el foro se esta viendo claramente que todos pueden estar a las 22:00.

¿Por que no creo que el partido dure solo 1 hora no? Lo que pasa es que se acabar un poco mas tarde.....xD

No digo que tenga que tener preferencia por que venga de trabajar ni mucho menos, pero si pido un poco de no se, yo no puedo salir antes ni nada de currar, ni lo hago por joder, yo intento amoldarme a los horarios de juego de aprtidos y demas, pero hay que tener un poco de consideracion con la gente que trabaja o estudia, no es algo que se pueda abandonar asi como asi por un juego....:P

Saludos

PD: #299 Si la hora default hubiera sido las 22:00 en vez de las 21:00 ahora estaria el tema al reves no se si me explico. Hay que tener un poco de flexibilidad con la gente que curra/estudia joder, es que cae de cajon, yo si estuviera en vuestro lugar daria opcion al otro equipo, por que de esta manera estamos vendidos/jodidos por el horario :S

3
Kaneas

#300 Que mamón xDDD

Te dejo mi puesto y dispara todo el rato a Midgard.

No es por salir de fiesta (o no solo) que mis compañero entre los que me incluyo no han podido otra hora y hemos tenido que cambiar nuesros planes.

Algunos tenian cine programado hace semanas (con entradas), otros vaciones y otros otras cosas que no se porque tampoco tienen que darme explicaciones.

Se ha dicho hora default, yo a las 22:00 y poco me tengo que ir porque bastante me aguanta mi pareja estandome toda la tarde entrenando aqui y luego jugando un partido por la noche sin sacarla a donde le había prometido, asi que sino se juega a las 21:00 no se cuando se va a jugar.

Un saludo.

PD:En serio, me estais quemando con lo de "SE VE CLARAMENTE QUE A LAS 22:00 SE PUEDE JUGAR".
Porque os lo sacais de la puta manga.

2
matute_ll

#300 ya q stamos, sabes algo de iampcc? xD q hoy no se ha conectado y tengo un mal royo encima...xD

1 respuesta
Thanat0s

#304 Nada, le hablé ayer por steam pero estaba away, así que no puedo ayudarte.

1 respuesta
Kaneas

Y que conste que esto no lo hacemos para ganar de ninguna manera "encubierta", lo hacemos porque no podemos a las 22:00, y siento si no lo creeis.

Ahora bien, pese a lo que creais, el que pierda, que podeis ser vosotros o podemos ser nosotros porque aun siendo 4 o 5 teneis el mejor equipo de la copa, irá a losers con lo que no estará todo perdido.

Con el equipazo que teneis sino ganais en winers, lo hareis en losers. Y fácilmente podeis ganar un 4v6 o 5v6 con ese equipo.

Un saludo.

1 respuesta
boselecta

yo mañana tengo examen y segun nos ha comentado el profesor, lo mas seguro es que este a las 8 fuera asi que, si no hay accidente en la carretera o mal mayor, estaré a las 9.

1 respuesta
matute_ll

#305 ok :( ya rezare para q aparezca mañana...

#307 ueeee 1 q renaceee xD

#306 "Y que conste que esto no lo hacemos para ganar de ninguna manera "encubierta" " todo hace pensar lo contrario pero da igual xD

"Con el equipazo que teneis sino ganais en winers, lo hareis en losers. Y fácilmente podeis ganar un 4v6 o 5v6 con ese equipo. " si vas con esa mierda de ánimos... si, os vamos a reventar... porque con la moral por el suelo cualquiera os hace.

Si no le exais huevos q sentido tiene todo este follon de horarios, conspiraciones y mierdas ¬¬'

4 respuestas
Thanat0s

#308 La culpa de que Kaneas piense así es mía.

Para mi sois el equipo ganador del torneo aún sin jugar Iam.
Y sí, lo digo desde que jugué con vosotros.

#309 Te lo digo enserio, tenéis un médico que organiza muy bien y le hacéis caso, cosa que el resto de equipos no y además sabéis como moveros y donde tenéis que ir.
Ya te digo que no os hace falta Iam, con un demo normal ganáis de sobra.
Organización > skill

1 respuesta
B

Yo no sé como decís taaaaaaaaan al aire que podemos ganar 4vs6 , por mucho que los demás sean mancos y solo seais 2 buenos esos mancos están ahí aun que sea tocandote los huevos.. y no mola..

#308 Mati , a las malas cogemos sustitutos -.-
#309 Si lo dices en serio , de verdad que me L0L xD

Kaneas

#308 Todos en tu team menos Midgard soys buenos, y dos muy buenos. No son ánimos bajos o falta de autoestima. Pero tampoco os subestimamos. Vamos a ir a por todas tenlo claro, pero nosotros también tenemos claro que va a ser un partido duro.

Vamos, a ver si ahora por no ser un prepotente que crea que va a ganarlo todo ya soy un derrotista.

Y si estamos para pensar mal por nuestras palabras por no cambiar la hora a las 22:00, también lo es que querais retrasarlo todo para que esté Iam que me dijiste que hasta las 22:00 no podía, o que casualidad, ahora si puede estar d3wulf, eso también huele y no digo nada porque no creo que lo hagais a mala fe.

Pero oh, wait, que somos nosotros los trameros ahora por aceptar la hora default de la organización, manda cojones.

Vais de victimas y permiteme decirte que NO LO SOYS, asi que dejad ya la tontería del victimismo este que llevais. Aqui todos hemos sacrificado algo para jugar.

PD: Thani influyó en mi porque valoro y respeto su conocimiento y sabiduria <3

1 respuesta
Bloody

#308 Al final conseguisteis a alguien?

MaSqUi

Good Game a todos :>

haxxme

GG a los 2 retards ke van de sobrados, sois la elite.

SkOi

Aunque os sobren puntos... GG

anikex

#311 bastante duro xd

1 respuesta
Scerin

gg tambien, y no tomaroslo todo tan a pecho joder que estamos aqui para pasar el rato

1
B

#316 Ya te digo , es una putah de las de esquina , y el lo sabe xD

INs

gg

Petras

buen juego chavales! y no picarse que tamos aquí pa jugar guay y de risas. Un saludo!

Shikoku

gg al otro team

Skoi juegas fisicamente en el server de MV o algo? pq menudo ping xD

1 respuesta
B

Pues nada , voy a entrenar un poco antes de irme a sobar , que mañana levanto pronto xD

haxxme

Es ke me hace gracia ke vaya de sobrado con los comentarios el mas malo, pero bueno

boselecta

el equipo rojo o equipo pene won

Zomfgh

gg, y no os piqueis que solo era una coña...

SkOi

#321 ya me fijé que todos teníais un ping brutal y yo una puta mierda, pero aun así no me daban las balas ni a la de tres :S

1 respuesta
cournichon

gg a los dos teams, me lo he pasado de pm, aunque ibamos muy perdidos al principio al final se notaba la mejoria

prometemos dar guerra en losers ;)

matute_ll

no es ser prepotente o derrotista pero ya van 3 veces q me dices q os vamos a ganar xD l final me lo creere antes d empezar el partido

gracias por decir q somos buenos xD yo sigo considerandome un paco de la vida >.< (soy un jodido div6)

ya ves si huele q un pavo con el q no he hablado en todo el dia venga a decirme q puede estar mañana...

#329 calla q lo primero q ha exo es hablarme xDD estara solo en badlands en principio >.<

2 respuestas
Thanat0s

#328 No te quejes que Iam ha aparecido de la nada :P

2 1 respuesta
Shikoku

#326 bueno mi ping es normal por jugar donde juego xD el resto lo tipico en españa de 50-70

1 respuesta