MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

adr1anz

djdexterz 1 - 5 adr1anz
adr1anz 3 - 2 djdexterz

bien jugado tio.. la verdad ke el primer gol entro rapido.. y asi fue mas facil.. gg!

francisk0 cuando keras socio.. agregame psn xd

palickpre

coñooo!!! llego 1 poco tarde para inscribirme, verdad?

_-Dereuda-_

#120 Yo me desespere con el primer partido (voy palmando 3-0) y menos mal que me dijo de jugar la vuelta mañana, si no ayer me caen 6 tranquilamente, es el tipico partido que crees que el rival se lleva TODOS los rebotes, que no te sale ni un pase bien, ni un recorte, y que las dos o tres veces que llegas a puerta la cagas de forma lamentable, vamos, que si le tienes delante le das con el mando en la cabeza.
A ver la vuelta cuantos me mete.

XaViMeTaL

#117 ¿Habeis jugado ya la vuelta?

1 respuesta
pa1nkill3r

#124

2º RONDA

IDA: pa1nkill3r 3 - 0 Drewda
VULTA: Drewda 0 - 1 pa1nkill3r (0-3)

Ganador: pa1nkill3r

Partido de ida:
La primera parte muy disputada. He fallado varias situaciones claras y el 1-0 dejaba todo demasiado abierto. La segunda parte debia estar nervioso, falle muchos pases y no termine las jugadas. 1 palo de Drewda y otra parada de Casillas salvaron el resultado. En cuanto la tranquilidad llego, 2 goles y se termino el partido. No se como termino de estadisticas

Partido de vuelta:
Tube un fallo en defensa que pudo suponer el 1-0. Falle 3 faltas directas. Meti el 0-1 y se desconecto

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pasando, me parece lamentable jugar tocando con el portero, defensas y tal, vale que ganaste 3-0 la ida pero jugar asi roza el insulto.
Para cualquier otro proximo rival de pa1nkill3r exigidle jugar con el live season desactivado, en la ida el insistia que era yo el que lo tenia activado cuando era al reves, hoy lo ha vuelto a tener activado y la vuelta la ha creado el tambien en vez de yo, no es que quiera repetir el partido ni mucho menos, pero al menos que a los demas no les tome por el pito de un sereno, suerte.

PD: Lo siento Xavimetal, pero al cuarto lagazo que me dio en el partido de vuelta, que encima me mete gol, me he desesperado y ragequit, el lagazo no era mio porque he estado jugando toda la puta mañana sin problemas, suerte a todos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#126 Para empezar, el primer partido tenias las plantillas sin actualizar. Hasta que no te invite a PARTIDA IGUALADA no tenias la misma media que yo. Tenias mas media en ataque y defensa. De hecho cuando entraste en igualada, se pusieron mis estadisticas, que casualidad.

Lo segundo, si pierdes 3-0 en la ida, ya sabes que va a pasar o que es muy probable.

Tercero, no se que partido has visto tu, pero llevaba 2 tiros a porteria y 3 faltas, mientras que tu solo sacaste un corner, porque ramos le dio un pase a tu Torres. Lo que no pretenderas es que jugando 4-2-3-1 te regale el balon con balones aereos a un Torres vs Pique, porque no te voy a regalar el balon.

Cuarto, se digno y consecuente y haber acabado el partido, desconectarse es una solucion facil y luego a llorar al foro

S

he citado ya dos veces a GaRoU sin recibir respuestas ( #105 #115) y lo he visto conectado por el foro alguna vez.. dejo esto aver si espabilas.. si contestas, pon dia y hora, no hagamos las cosas mas dificiles de lo que son.

pd. no hago esto para molestarte ni nada, y si el mensaje lo parece te pido perdon porque no es la intención, pero me molesta mucho que siempre que me meto en una movida de estas acabo igual, esperando una simple respuesta una semana

1 respuesta
4ug

¿Alguien podria explicarme que pasa si tienes el LIVE SEASSON activado?

G

#125 digamos 3-0 y 0-3 = 6-0

XaViMeTaL

¿Qué pasa por aquí? ¿Ya nadie juega ni comenta?

Mención especial a #9 y a #25. Vosotros dos teneis de plazo hasta el Domingo (incluido). Poneos las pilas.

1 respuesta
mikail

#131 ostia perdona tio, pensaba que lo habia posteado.

Me ganó #9.

creo que fue:

Klawi 1-2 Mikail
Mikail 2-5 klawi

aunque bueno si no es asi que me corrija.. pero me ganó el.

klawi

Ya estoy. Estuve baneado durante un tiempo :D.
El resultado fue 0-1 para Mikail, y en el otro 1-4 para mi, global 2-4.

GaRoU

#128, perdona pero la primera la vi y al estar en el trabajo no pude contestar. Y en esta no me has citado, ni mandado un privado ni nada...además, en la play ya te tengo agregado y me voy metiendo bastante pero no te veo, así que bueno, entiendo tu postura pero me parece un poco exagerada y tampoco es que me hayas tratado de contactar 82348283438 veces y yo haya pasado....

En fin, dime día y hora a ver cuando podemos

pa1nkill3r

Yo tengo pendiente el partido contra Pillat
Me dijo que entre semana por la mañana, yo solo puedo por las tardes

A ver si el fin de semana coincidimos

XaViMeTaL

Resultados actualizados. A darle duro.

GaRoU

Garou 1 - Soney 0

Soney 3 - Garou 2

Primer partido aburridillo por parte de los 2. El segundo ha sido más interesante. Ibamos 2-1 a mi favor minuto 70 y se ha petado la conexión. Luego tanto a mí como a él nos funcionaba sin estar el otro presente (de ahí que me dijeras el 2 - 2 xD). Continuamos el partido para hacer los 20 min restantes y empiezo empanadísimo. Te hago un penalti tontísimo (cuando habías fallado una muy clara) y 2 - 2, y me metes al poco el 3r.... Minuto 20 y hago un centro churro con villa y Torres marca.... en fin, partido muy igualado y que he ganado al final de bollo puro y duro, y más siendo exáctamente en el minuto 20 que aquí no había tiempo extra ni nada...en fin.

Muy bien jugado por tu parte y sobretodo muy deportivo. Un placer.

franciskO

franciskO 2 - adr1anz 1

adr1anz 1 - franciskO 0

GG tio! creo que mereci mucho mas en los 2 partidos pero que se le va a hacer, me fallan lo infallable los jugadores :( mucha suerte en la proxima ronda!

adr1anz

GG franciskO! bien jugado tio.. la tokas bien! y defiendes de la ostia me costaba un webo crear ocasiones.. pero aprovexe las pocas ke tuve.. buen partido atacando los dos.. me gusto! gracias!

1
P

IDA: pillat 3-1 pa1nkill3r
VUELTA: pa1nkill3r 0-8 Pillat

1 respuesta
pa1nkill3r

#140 Buen partido defensivo de Pillat, me costo bastante acercarme. El segundo partido despues del 0-2 y la expulsion, ya estaba todo vendido xD

Suerte en las siguientes rondas

XaViMeTaL

#9 y #14 Todavía teneis que jugar vuestro partido de cuartos de final.

rodero

Sii, aora le mando privado para concretar hora :D

XaViMeTaL

#9 y #14 Teneis de plazo para jugar hasta el jueves (incluido).

rodero

zAMuYRo 1 - 2 Logisth

Logisth 1 - 4 zAMuYRo

Bien jugao!

1
klawi

1-2 para Klawi
1-4 para Rodero
Final: 5-3 para Rodero.

Ambas victorias como visitantes.
El primer partido ha sido muy igualado ambos buscando controlar un poco el centro del campo para asi eliminar las contras o suspuestos ataques.
El segundo partido por mi parte, horroroso defensivamente, sobre todo el 4º gol donde todavia estoy buscando al lateral derecho y los dos centrales xDD (Estarian por delante de la linea del centro del campo), y luego a la desesperada a marcar 3 goles pero sin triunfo.
Aun asi, ha estado cojonuda la eliminatoria, y espero que haya mas torneos :D.

XaViMeTaL

Podeis ir jugando las semifinales, ¿eh? xD

XaViMeTaL

Último aviso a #14 ; #18 ; #22 ; #30.

Si no dais señales de vida o veo que os importa algo el torneo, lo daré por concluido. Hace casi una semana que nadie dice nada por aquí.

1 respuesta
rodero

Yo comente el martes XDD, me pondre en contacto para jugar

GaRoU

#148, yo mandé un mensaje ayer a ad1anz para jugar mañana o pasado, que esta semana me venía mal y tal.

No sabía que hacía falta poner aquí: oye, fulanito, quedamos tal día?

Usuarios habituales

  • mikail
  • XaViMeTaL
  • Gu3v4r4
  • GaRoU
  • adr1anz
  • franciskO
  • pa1nkill3r