MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

adr1anz

#78 tiene ke ser por las tardes tio.. :P

Djdexterz

Vale, mañana aver si podemos jugarlo :p

Gu3v4r4

#88 perfecto, intentare jugar mañana pero para mi hasta pasado mañana no es finde, que yo el sabado curro y posiblemente entre a las 6 de la mañana, asique me tendria que acostar temprano.. a ver si hago un hueco y jugamos, y si no el sabado seguro por la tarde podremos jugar

GaRoU

#71, cuando quieras jugar le damos

1 respuesta
S

#94 que horas tienes tu para jugar? por cierto ya te he enviado invitacion de amigo en psn

1 respuesta
Gu3v4r4

#88 cuando vas a poder jugar? ya te he mandado varios MPs, comentarios por aqui y tal, pero esque es imposible pillarte conectado xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#96 Podemos jugar ahora si estas

De todos modos, mensajes no me has mandado. Me has contestado los mios y el viernes llevavas 3 dias sin conectar en PS3

Yo a MediaVida he entrado todos los dias, tampoco te tires flores xD

Gu3v4r4

El viernes te lo mande yo xDD bueno da igual, voy a conectar y jugamos va

pa1nkill3r

Ok, esta noche estare online a que hora te va bien?

Gu3v4r4

hasta las 12 o asi estoy disponible, asique cuando tu quieras, si no me ves en el PSN dejame una notificacion por aqui que estare viendo la tele o algo

1 respuesta
pa1nkill3r

#100 g0

----------edito-----------

#102 A mi me va perfecto, asi que sera tu conexion.
Lo que pasa es que te has salido antes de empezar el primero (este no cuenta)
Y cuando iva ganando 0-2 (en el segundo). Te he metido el 3-0 con Villa pero creo que no estabas ni delante de la consola.

Prefiero jugar los partidos pasar de ronda esta bien, pero lo que realmente merece la pena es la tension de los partidos

Lo que digan los mods, voy a dormir

PD: Habilita el DMZ para la IP de tu PS3 y asi no tendras problemas

2 respuestas
Gu3v4r4

#101 dejalo, te doy la eliminatoria por perdida porque no se si es mi puto internet o la psn o que mierdas son, pero asi no se puede jugar con esos cortes.

tambien puedes darme un poco de margen y jugar mañana, pero eso ya lo dejo a tu eleccion, si quieres coger el partido por ganado hazlo sin problemas

edit: me sali porque me da un corte de 15 segundos, y a partir de ahi aunque tu sigas jugando, a mi me sigue dando tirones cada 5 segundos.. es una historia muy rara que ya me ha pasado alguna que otra vez xD

#101 antes de empezar el primer partido si, se me ha caido la conexion (momento oportuno, puto router...) y despues mientras jugabamos me marcaste el 1-0, y en una jugada que atacaba yo con silva me dio un tiron de 15 seugndos que se quedo la ruletita de cargando, no se si a ti tambien, y ya a partir de ahi se me quedo fijo parado, y de vez en cuando me dejaba jugar pero no eres tu el que manejas a los jugadores.. no se explicarlo, ya me paso una vez con un amigo que ibamos 1-1, paso eso que te digo y al acabar el partido yo le dije que quedamos 3-1 y el me dijo que 4-2 xDD

ya te digo, debe ser mi conexion o algo, si quieres esperar hasta mañana y lo intentamos de nuevo seria lo suyo, yo tambien prefiero jugarlos y perderlos si es necesario, pero tampoco voy a tenerte pendiente de que mi conexion vaya bien o mal, por eso te dejo elegir si quieres cogerte el partido por ganado.

voy a mirar lo del DMZ para la ps3 a ver que tal

1 respuesta
GaRoU

#95, el finde este lo tenía un poco jodido. Ya a partir de mañana pues después de comer (trabajo de noche)

2 respuestas
adr1anz

#101 ke es eso de del DMZ ? :S

2 respuestas
S

#103 perfecto, dime una hora y allí estaremos

_-Dereuda-_

#104 Yo cada vez que lo leo pienso en Dragon Mall Z, ni idea tiu :S

pa1nkill3r

#104 DMZ es una opcion que tienen algunos router
Lo que hace es abrir todos los puertos de la IP que digas
Si pones la IP de la PS3 (se mira en ajustes, coexion, la primera opcion) te abre todos los puertos y solcucionas los tipicos problemas que nacen a la hora de conectarte con alguien

3 respuestas
Gu3v4r4

#107 probamos a ver que tal? invitas tu los 2 partidos, jugamos 1 sola parte con 1-0 (era el resultado que habia hasta que se me quedo pillado), y otro partido entero?

pa1nkill3r

gu3v4r4 0- 2 pa1nkill3r
pa1nkill3r 6-3 gu3v4r4

Ganador pa1nkill3r

El primer partido ha terminado muy ajustado. 2-0 pero con un palo de Xavi

El segundo partido ha empezado con 2 goles para gu3v4r4, lo que igualaba la eliminatoria. Seguidamente he empatado el partido y desde ese momentos hasta el final me he sentido mas o menos comodo.

Ha estado muy vibrante el partido, podriamos haber quedado con un resultado mas apurado.
Buen rival gu3v4r4

Gu3v4r4

Resultado final: Painkiller 8-3 Gu3v4r4

Ida:
Gu3v4r4 0-2 Painkiller

En el primer partido entre el de ayer y hoy basicamente me dominaste tu, si en la segunda parte hubiese entrado el palo que di con 0-1 igual la cosa habria cambiado pero merecida victoria tuya.

Vuelta:
Painkiller 6-3 Gu3v4r4

Este partido ha estado muy bonito. Con nada que perder, un 3-5-2 desde el inicio consegui empatar la eliminatoria a 2-2 al descanso, pero en la segunda parte me diste un baño bastante curioso, cada vez que llegabas a mi area era gol xDD

en definitiva buen partido, que tengas suerte en las proximas eliminatorias =)

adr1anz

#107 pero cuando tienes ip dinamica.. la ip de la ps3 no cambia cada vez que conectas? :S

franciskO

no se pero adr1anz jugar ya el maldito partido xd

Djdexterz

Aver si lo jugamos mañana que acabo de llegar ahora y tengo que hacer varias cosillas.

XaViMeTaL

Podeis ir jugando los partidos que quedan, a ver si acabamos pronto el torneo ;).

S

#103 Pls la proxima vez que dejes un mensaje aqui hazlo con una hora y un dia

mikail

#107 y como hago eso qe dices? en el Call of duty tengo muchos problemas y me gustaria hacerlo, tengo ONO y ni idea como entrar en la configuración del router, pero puedo intentarlo. xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#116 Esto es lo ultimo que comento en este hilo sobre puertos y demas, hay otro hilo para ello y sino buscad un poco por internet que esta todo mejor explicado

Para entrar al router, normalmente, hay que poner esto en el navegador
http://192.168.1.1/

La contraseña y el usuario suelen ser iguales por defecto. Suele ser "1234" "admin" "administrado" o a veces no poner nada

Una vez dentro solo tienes que mirar la IP de tu PS3 y bien abrir los puertos necesarios o el DMZ, que es como abrirlos todos

=============================================================

2º RONDA

IDA: pa1nkill3r 3 - 0 Drewda
VULTA: Drewda - pa1nkill3r

Partido de ida:
La primera parte muy disputada. He fallado varias situaciones claras y el 1-0 dejaba todo demasiado abierto. La segunda parte debia estar nervioso, falle muchos pases y no termine las jugadas. 1 palo de Drewda y otra parada de Casillas salvaron el resultado. En cuanto la tranquilidad llego, 2 goles y se termino el partido. No se como termino de estadisticas

1 respuesta
Djdexterz

adr1anz estas para jugarlo ahora? xD

1 respuesta
adr1anz

#118 playa y mas playa a ver si te pillo conectado mñn!

Djdexterz

gg, se me quitaron las ganas despues del primer partido, cuando todo entra ya sea como sea entra igual en cambio ami, te puedo reventar la porteria y nada x'D asi es el futbol bien jugado mamon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mikail
  • XaViMeTaL
  • Gu3v4r4
  • GaRoU
  • adr1anz
  • franciskO
  • pa1nkill3r