MV: Torneo Inaugural FIFA 13 - PS3

CaraLimon

#59 Ok tengo todo el dia. Dentro de un rato enciendo la play.

elecC

GandalfViti - elecC: 1-2

ElecC - GandalfViti: 2-2

GG!

B

Real Madrid (bomer) 4 - 0 Barcelona (Sirius_spa)
Barcelona (Sirius_spa) 0 - 4 Real Madrid (bomer)

gg

SupermaN_CK

Mi rival sigue sin aceptarme...

1 respuesta
SaMu22

#64 te acabo de aceptar y mandar un privado, tal vez es que haya tenido cosas que hacer y no haya podido entrar, ¿no?

jugamos ahora los dos partidos de golpe si quieres. Avisa.

#66 Sí, bastante. Te he mandado mensajito, ahora avísame.

1 respuesta
SupermaN_CK

#65 En 3 días has estado tan ocupado? No sé, si a mi lo que no me gusta es esperar tanto, más sabiendo que hay un límite para poder jugar los 2 partidos, entro y los jugamos ahora.

Suerte!

PD: Veo que no estás y tengo bastante que estudiar, dejo la PS3 encendida por si vuelves!

2 respuestas
quakero

ami y mi rival, intentamos jugar pero todo el rato la cree quien sea la partida al que entra despues se nos sale, sale que se ha perdido la conexión con el rival xk ? :S

twster

No puedo jugarlo xk piro fuera una semana, suerte a todos!

1 respuesta
CaraLimon

#59 Acaba de morir mi play, asi que suerte en el campeonato.

#60 Si, desgraciadamente. Cagandome en todo estoy...

1 respuesta
XaViMeTaL

#68 #69 Entonces, ¿Os borro del torneo?

Enccel

#43 Cuando puedes jugar?? Yo estoy o apartir de las 23 o x la mañana hasta las 12.

gabrifly9

Me acaba de decir mi rival que se equivocó al postear, dice que es de xbox, asi que he pasado de fase no? jaja

gabrifly9

gabi11barsa 3 - 1 danieliyo10

danieliyo10 5 - 3 gabi11barsa

GG!

1 respuesta
Djdexterz

#73 GG, unos 5 palos metí cosa asi ¬¬

elecC

Hasta que fecha hay de plazo para jugar la primera ronda? Esto de esperar rival tanto rato no mola xD

koqazo

Me acaba decir nuestro querido twster que no puede jugar nuestro partido :(

_-Dereuda-_

A Quakero y a mí nos es IMPOSIBLE jugar, le damos a aceptar en la invitación a la partida dentro del mismo vestíbulo y nos echa, y cuando no, se queda esperando hasta que dice que el rival ha abandonado, alguien sabe cómo solucionarlo?

Hemos probado hasta temporada amistoso y no hay manera, y con otras personas nos va bien (supongo que a él también ya que está tan sorprendido como yo xD)

1 respuesta
quakero

jaja si con cualquier persona me va bien :S. nose porque no nos deja jugar q asko

XaViMeTaL

#77 La verdad es que no tengo ni dea de cómo solucionar eso. Parece que sean problemas de puertos o algo así.

De todas formas si no podeis solucionarlo os emparejaré con otros a ver si hay más suerte.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#79 Vale, llevamos un buen rato intentando y ayer igual, ahora estamos en un vestíbulo público y con otras personas sí que va, no sé qué puede ser joderrrr

Yo tengo abiertos todos los puertos del fifa, pero sí que recuerdo de otros torneos problemas de compatibilidad, pero que se acababan solucionando, pero esta vez... :S

1 respuesta
franciskO

Mandé 2 sms privados a #34. No me contestó pero si me ha agregado a psn! a ver si se pone en contacto y lo jugamos los mas breve posible!!

quakero

pues si xavi, si no podemos solucionarlo intenta emparejarnos con otros, pero danos un poquito mas de margen de tiempo pa jugar, ya que aquí justamente el viernes es fiesta y no creo que este x la noche. Thx.

1 respuesta
Enccel

#79 Si mi rival hace 5 días que no se conecta y solo tiene 1 post en la pagina que es la del dia k se inscribió que hago ? xd

2 respuestas
XaViMeTaL

#83 Pues probablemente te enfrentes a #80 o a #82 XDDD.

El próximo torneo pondré como regla especial estar registrado en MV más de 3 meses por lo menos.

Y sí, estoy viendo que no se juegan muchos partidos y además el viernes es fiesta... Dejaré para que jugueis la primera ronda hasta el domingo.

1
SaMu22

SaMu22 0 - 3 SupermanCK
SupermanCK ? - ? SaMu22

El partido de vuelta está por jugar, pero es que he estado currando y él solo puede tarde/noche (cuando estoy ocupado).

Si por cualquier cosa no doy señales de vida hoy o no puede contactar conmigo, será el resultado final.

#66 Lo dicho, a ver si puedo entrar cuando estés disponible.

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Ahora mismo estoy en clase, a las 3 y algo me conectaré si estás, podrás?

benitogb

R.Madrid (HiMak) 0-2 Sevilla FC (benitogb)

Sevilla FC (benitogb) 2-3 R.Madrid (HiMak)

Un R. Madrid menos GG

TalCual

Estoy en el mismo caso de #83 y no lo pillo nunca conectado!

XaViMeTaL

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

  1. Se han actualizado los brackets. Si estais eliminados y no sabeis por qué, es porque no habeis dado señales de vida desde que os inscribisteis.

  2. Ya que #6 y #35 han intentado jugar y no han podido, se le han cambiado los emparejamientos. Se enfrentarán a otros usuarios que no han jugado todavía no se sabe por qué ( #48 #7)

  3. También incluyo en los que no se sabe por qué han jugado todavía a #5 y a #18. Como estabais en lamisma situación que los dos mencionados arriba no habeis sido eliminados.

  4. El plazo para jugar MÍNIMO la segunda ronda es hasta el 19 de Octubre.

espikiller

Ok xavi, no problemo.

Usuarios habituales