Natural Selection 2 #HO

ELnO

#600
251 de ping? No te mataban porque cuando te disparaban ya estabas al otro lado del mapa xDDDDD

1 respuesta
NaRcO

Hoy se ha jugado el torneo de Logitech. Ha habido partidazas en la semifinal y final de magnitud épica!!! Sobretodo las de la semifinal.

Semifinal Inversion vs Exertus
ver a partir del minuto 8

Final

2
CARCELERO

#600 deja de jugar con los muñones please

neo-ns

#601 eso fue por salir a windows para activar fraps.

#600 jajaja, ya puede ser, hacia des de julio que no echaba ninguna partida de ns2.

ErestorEsp

alguien puede hacerme un resumen de que a pasado desde abril asta el dia de hoy cn NS? han mejorado el rendimiento y tal? y xq no hay ni piter en lo sservidores? xXD

1 respuesta
NaRcO

#605 Si hay gente pero no a todas horas, de hecho casi siempre que voy a jugar hay 4-6 servidores full y algun que otro con la mitad de players. El ping que tenga cada uno ya es otra historia, yo los filtro por número de jugadores y ya luego elíjo.

Pero lo de que hay poca gente puede deberse principalmente también a que el juego todavía no ha salido oficialmente y solamente entran los que compraron el juego antes de que se lanzara en steam.

Si, ha mejorado el rendimiento progresivamente desde que se lanzó pero siguen trabajando en ello y aún tienen ahí bastante que hacer, pero es jugable. Todo depende la resolución y configuración gráfica que quieras ponerle con respecto al PC donde lo estés corriendo.

1 respuesta
ErestorEsp

#606 pues la verdad, me esperaba una troleada de contestacion del 15 (no se por que... que cosas tengo.. :¬¬: ) así que mil gracias por la contestación, me he hechado una partida, y a sido impresion mia, o los marines estan muy OP?

1 respuesta
Mendasp

El siguiente parche (224) trae una gran mejora de optimizacion.

El problema es que la gente no se suele meter a servers vacios para llenaros, por eso lo de los 4-6 servidores europeos a tope de gente... con un poco de suerte cambiará el día 31 :)

1
FuTuRee

Cómo es esa mejora de optimización? Algún porcentaje hipotético haciendo referencia a algo?

neo-ns

ahora funciona muy bien y estable, si en la 224 meten un buen parche, la cosa ya estara fina...

En la Alpha en los mapas vacios tenia 25/30 fps.

Ahora voy a casi 60 fps.

1 respuesta
Mendasp

Es que el dato varía entre PCs, pero es la mejora más grande hasta ahora.

Paciencia, que merece la pena ;P

FuTuRee

#610 se como funciona ahora y como funcionaba, cada vez que meten parche lo pruebo.

Por eso lo pregunto porque si es verdad que ha habido un cambio notable, pero yo no paso aún de 40 donde hay más chicha. Y en este tipo de juegos a veces frenéticos o tienes un buen caudal o se hace desesperante.

Con que no me baje de 60 en estas zonas ya me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
NaRcO

#607 No me gusta trollear aunque a veces es inevitable xDDD. trolls en MV? naaaaa xD

Según NS2Stats los marine ganan más partidas pero claro, eso en los PUB's que puede pasar cualquier cosa. En las partidas competitivas no se ve predominancia de ningún bando en específico, gana el mejor con mejor teamplay y que el comm tenga una buena estrategia y sepa dar ordenes a los suyos.

Deseando ver esa Build 224!!!

Vehnom

#612 A mi me iba algo renqueante, a 30 fps de media.
Reduje un poco la resolucion = 70 FPS

Obviamente habrá gente que no necesita reducirla, pero es un cambio que se nota.

un saludo!

FuTuRee

No si para jugarlo decentemente yo juego a 1600 pero me pierdo mucha visión del mapa y se ve como el culo xD.

Siempre he tenido fe, pagué como la mayoría de los veteranos la edición especial hace años principalmente por premiarles por las horas que me dieron de diversión y competición en ns y porque sabía que necesitaban el dinero para continuar el desarrollo. Son unos máquinas, lo que no les perdono es el protagonismo de la gorda ;( xd

1 respuesta
neo-ns

#615 el FOV como lo tienes ajustado?

De serie esta sobre el 50% tirando hacia el 100%.

Al 0% ganas muchisima vision lateral, pero todo es mas pequeño y se hace raro el ver el juego, pero a los 10 minutos ya no te das cuenta y tienes mas vision de la zona.

2 respuestas
FuTuRee

#616 En todos los juegos me lo pongo a 90, en cambio si veo mucho efecto túnel lo voy ajustando, como he hecho aquí. Lo de perder visión me refería al usar una resolución menor a la de mi monitor.

Esperaremos a la 224 a ver como va quedando este aspecto y si se me hace más agradable jugarlo.

1 respuesta
neo-ns

#617 Sisis, lo de la resolucion lo entendi bien, pero saque el tema por que con eso tambien se puede ganar vision.

Vehnom

#616 Que es el FOV?

1 respuesta
NaRcO

#619 Field of view (campo de visión)

FuTuRee

Beta Build 224 released!

spoiler

Ya la tenemos aquí ;)

FuTuRee

Merece doble post en lugar de editar.

AWESOME la optimización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante. El único pero, no me funciona el botón del medio del ratón >.<

camaro15

Va muy muy fino , una pena que los unicos servers que se juegan cuando voy a jugar yo son 2-3 de 300 de ping.Eso si , al ir atacar el hive , con los aliens saltando , marines disparando y construcciones por todos lados , me iba un poco petado , pero vamos que mi pc es una putisima mierda.
El modo rockie para que vale tenerlo activado ? solo es para que los demas sepan que eres un noob? O te salen algun tipo de hints especiales o algo?

PC Specs:
C2Duo E6750 @ 2,66
8800 GTS
4gb ram

1 respuesta
FuTuRee

#623 El modo rookie es para aquellos jugadores no están familiarizados. Te va apareciendo un tutorial a la vez que juegas y supuestamente la comunidad te explica qué debes hacer y solventar tus dudas, pero eso ya depende de cada persona.

1 respuesta
CARCELERO

#624 pues ya sabes, póntelo :D

1 respuesta
FuTuRee

#625 ven, que me voy a poner otra cosa para darte amor :D

CARCELERO

Paso, que me da asquete, aparte seguro que tienes un anacardo entre las piernas, cerda

l0k3xII

La traduccion al español cuando la ponen?

FuTuRee

La traducción al español la hacen voluntarios.

Pásate por http://www.naturalselection.es/foros/natural-selection-2/general/traduccion-de-ns2-al-castellano/518368/?p=3 que, a parte de tener la información que quieres, es donde nos concentramos y atrincheramos la pequeña comunidad española. Eso sí, aguantandonos 10 años que se dice pronto!

Mendasp

Quedan 24 horas y 10 minutos para que salga oficialmente.

http://www.naturalselection2.com/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags