Natural Selection 2 #HO

ToKoR

#630 haber cuanta gente lo compra ^^

1 respuesta
SkalS

¿Las traducciones de la comunidad ellos las añadirán al juego?

Vehnom

#631 Solo con que los que lo han comprado ya jueguen, es suficiente creo ejejeje.

Un saludo!

NaRcO

Poner las patch notes de la Build 226 please!!! ^^

Gracias :-)

P.D. es que desde el curro no las puedo leer y me muero de ganas ahora que acabo de enterarme por twitter ^!

neo-ns

En ingles

http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2012/10/beta_build_226_our_last_beta_build

Brand new infestation. It's interesting that it was the first thing we ever worked on for NS2 and now the last thing as well. It's come full circle! We will probably crank up the amount infestation soon, but this is a great start.

1 respuesta
D4rk3viL

hay algun sitio, donde pueda bajarme ya el juego antes de las 12? :! (tengo preorder)

pd: hijos de puta.. xd

1 respuesta
neo-ns

#636 No.

Yo de mientras juego por ti :)

NaRcO

#635 Te voy a tener que partir las piernas xD

haz copy&paste del patch note entero y ponlo en un

spoiler

que sino me dejas igual xDD

Aunque me alegra saber lo de la infestación!! :-). Ya me lo imaginaba despues de ver la última pantalla de carga y justo la pusieron en el stream el día de la competición y tal y empecé a preguntar que pasaba con la infestación del vídeo de 2006 y ya me dijeron que pondrían una mejor pronto. Bueno saber que ya esta!! :)

#639 Siiiiii Thx!!!!! Como pongan la dynamic infestation de aquel video de 2006 es que se marcan una triunfada como jamas he visto xD

FuTuRee

Aún no está la DI definitiva, pero se acerca ;)

http://naturalselection.es/foros/natural-selection-2/general/ns-build-226/805770/?p=1

spoiler
1 respuesta
FuTuRee

Ya es número 1 en ventas en Steam! Me alegro por UWE :D

NaRcO

Ya te digo, se lo merecen!! y viendo que hay ofertas por halloween y aún así se ponen primeros ME ENCANTA!!!

neo-ns

yo jugando :D xd

NaRcO

Yo quiero ver el stream para ver como evoluciona todo hasta que lo lancen y ver que hacen los chicos de UWE en directo :-))))

1hr 20min to the heaven!!

P.D. yo también podría estar jugando :-P

1 respuesta
FuTuRee

http://es-es.twitch.tv/naturalselection2 Desde las oficinas de UWE se vive en directo el lanzamiento.

neo-ns

LOL, acabo de mirar la lista de servidores y OMG, ha pasado de unos "pocos" a una lista infinita casi....

#643 podrias.... yo estoy :D xd

podria alguien currarse una noticia para la portada de MV no?

pd: que me digan en que servidor esta, que entro a jugar con el que esta ahi en el stream XD

dSk0p

Otro con precompra esperando con ansia! gogo NS2

PePiToGriLLo

no m kreo q vaya a salir oficialmente xD

1
neo-ns

Estoy entrando en el servidor del stream :D A trolear un poco, jajajaja

aButreCa

1 hora pff
me voy a dormir ya lo bajaré mañana

neo-ns

Bueno, por hoy ya he jugado suficiente, me voy a dormir y mañana por la mañana tendre la alegria del trailer o lo que sea!!! :D

Despues de tanto tiempo y espera, hay que decir que Flayra y el equipo de UW han echo un buen trabajo sin ser EA, Ubisoft o Blizzard que te pueden llegar a meter 50€ por una mierda de juego infumable y son cientos de empleados.

Cosa que NS2 no lo es, tiene un soporte muy grande por parte de la comunidad y no lo dejaran abandonado a los 2 dias UW.

Si fuera EA el ns2 estaria echo en 2 dias y seria un fracaso.. UW ha echo las cosas poco ha poco, pero bien echas!! y escuchando a la comunidad que eso tambien es muy importante.

FuTuRee

Ahora están haciendo un playtest de la build 1.0. FINAL PLAY TEST On Live!!

NaRcO

diossss!! nunca había estado tan emocionado con la salida de un juego xDD

Me ha parecido buenísimo que en el mapa final que han hecho para la release (Refinery) hayan mostrado el mítico corredor con la puerta que rompía el onos en el primer teaser del juego allá por ... ya ni me acuerdo que año xD.

FuTuRee

A los que venimos de alpha/beta 110 de parche. Ya lot engo actualizado

D4rk3viL

por que no puedo bajarme aun el juego? :! tengo pre-order.. !:

DioS_TnT

Restart steam and downloading... ñam ñam

Tikeisi

Llevaba no se cuanto tiempo sin jugar al ns1, hice la pre-compra cuando salio el juego en steam y he visto pocos videos, acabo de probarlo y he de decir que es la mejor release en mucho tiempo, Natural Selection en estado puro graficamente muy bien y muy buenas sensaciones la escasa hora que he jugado, a ver si los amigos se lo compran y puedo jugar con algo de teamplay.

Para el que tenga dudas, si le gustaba minimamente el NS1, esto es la misma base pero muy mejorado. Despues de la decepcion del medal of honor, esto hace recuperar la fe en los devs :D

PePiToGriLLo

Me akuerdo en el 1 m lo pasaba pipa troleando con el murcielago xDD q tiempos ainsss ;/.Mañana entre este y el war z voy a tener el dia completito :p

Vehnom

3 horas de vicio, en un server plagado de rookies, no he podido pasarmelo mejor.

Un saludo!

VonRundstedt

ni sabia que estaban haciendo el 2, lo acabo de ver por Steam, puede que me lo pille, tengo un buen recuerdo del 1.

Solo espero que en este 2 no haya tanto pr0 del palo y tanto gilipollas que vaya dando lecciones a los demás de como jugar 24/7, como había en el 1.

2 respuestas
Potito

#659 Hombre hay una ligera diferencia entre dar la brasa como tu dices, y decirte amablemente q te salgas de la cabina del comandante porq no tienes ni puta idea. Es decir q si juegas de vez en cuando, no intentes llevar todo el peso de la partida.

Es un juego donde tienes q hacer caso al comandante y trabajar en equipo con tus compañeros, si te divierte ir solo en plan Rambo, no solamente estas jugando el juego equivocado, ademas estas empobreciendo la experiencia de juego de tus compañeros.

Una cosa q les sugeri a estos chicos pero no me hicieron ni puto caso, es obligar a la gente a jugar un tutorial antes de entrar online. Para saber por lo menos de q va el juego...

¿ Que opinais? Ya es tarde pero bueno...

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags