Natural Selection 2 #HO

Drakeer

#1197 Madre mía por debajo del Condition Zero en número de jugadores, ¡joder no se qué pensar! El juego es buenísimo no lo entiendo.

1 respuesta
krew

#1201 vuelvetelo a leer anda que creo que no lo has entendido

3
Eoaden

Necesito gente española que juegue a esto, tengo una pesca excesivamente grande
#1203 Que no sé ni como se juega

1 respuesta
CARCELERO

#1203 que es que tienes una pesca excesivamente grande?

aLeX

Diréis que esto no está muerto, pero hace 10 días que nadie pisa los cuatro servidores pseudo españoles que hay. Y eso que fuimos de los que más packs de 4 juegos compraron, por poner un dato.

Si hubiesen sacado un NS2 de verdad, y no un spinoff del NS1, sin pensar tanto en competiciones y suputamadre, con un gorge de verdad y sin un comander alien (...) ahora habría gente jugando, igual que la hubo con el NS1.

Pero, como se han pasado más horas poniendo bonito el modo espectador para posibles competiciones, que pensando en como satisfacer a no únicamente su comunidad de 2.000 fanboys, ahora resulta que no juega ni el tato.

1 3 respuestas
Bl3sS

#1205 yo no entro en server españoles porque no me salen, solo me salen franceses, ya me dirás porqué :/

Ayer mismamente me junte con 6 españoles en un servidor frances

2 respuestas
Cryoned

#1206

Porque en el servidor español jugaríais 3 vs 3 xD

1 1 respuesta
Mendasp

#1207 Eres un poco pesado me parece, en el otro thread que había igual. Entiendo que para ti lo unico bueno del juego es venir a este thread a hacerte el gracioso, pero deja que la gente que quiere hablar de NS2 pueda hacerlo sin tener que leer gilipolleces.

Flayra se habrá cepillado a tu hermana, pero no nos tortures a los demás con tus traumas.

Gracias.

Y que conste que por mi como si implosiona este foro, pero al menos que sirva de algo, que para cuatro que somos nos sobra gente como tu.

1 1 respuesta
Cryoned

#1208

Hablad hablad total a 1 post cada semana, pero yo seguiré posteando lo que crea xD

1 respuesta
Mendasp

j0as xdddddddddddddddddddddddddd k me l0l

SkullraiN

#1209

Bien, tu sigue posteando por aquí, a ver si así aprendes algo.

#1205 #1206

Gente española que juega la hay, y de sobra, pero los 4 servidores españoles que hay son basura, y ahí no los vas a encontrar, pues esos servidores con más de 10 personas se vuelven inestables (30% pref).

Total, la gente a dejado de jugar ahí y buscan jugar agusto, aunque sea en servidores europeos, con algo más de ping, pero estables.

Sie_11

a mi solo me salen franchutes y con suerte algun ingles, que asi por lo menos entiendo al commander, si pasáis alguna ip donde juguéis mejor

alCalDe

Aqui solo hay pacazos, goes al planetside.

NaRcO

En breves comenzará la final Europea DIV 1 de la ENSL.org. Juegan las bestia del NS2!! Fana & Tane the Pain Train xD

Archaea vs Mercury

Finalizado
Replay:
(minuto 8 aprox)

pd. Quien no se haya detenido a escuchar un poco la OST, merece la pena ^^

pd2. El primer partido es buenísimo y dura bastante.
Resultados:

spoiler
4
GaTToO

ya podrían poner la vista en primera persona
los cabrones

FuTuRee

1 respuesta
NaRcO

#1216 Eso que leches es!!?? xD

#1218 LOL!! guapisimos. Pero es algo en lo que están trabajando o es fanmade???

Edit: (Interesante)

#1219 mas pillao!! xDDDD. Fue un Impr Pant. del Stream despues del partido ^. Pusieron también un resumen bastante chulo de lo que paso en el anterior evento, el de la final del torneo en el estudio de la ESL entre Archaea y Extertus (thx Mendasp! xD)

3 respuestas
FuTuRee

#1217 los famosos túneles khaara. Algo tipo los gusanos del sc2

1 respuesta
neo-ns

#1217 Y en la foto arriba a la derecha los FPS de fraps XDDDD

1 1 respuesta
Mendasp

#1217 Arc y exertus.

1 respuesta
NaRcO

#1220 No doy una xD

Orco

#1205 Lo de servers españoles vacíos es curioso , por que han pasado de estar siempre llenos (yo nunca entraba aun teniéndolos en favoritos , por que era imposible) a estar vacios.

De todas formas encontrar españoles en servidores random no es difícil , y no faltan sitios para jugar a cualquier hora sobretodo de UK y FR, yo mi vicio diario no me lo pierdo

1 respuesta
neo-ns

#1222 El problema de los servidores "españoles" es que una vez full y en partida tenian una performance de mierda, lo que implica menos fps y mas lag.

Mientras uno bueno performance del 99% o 100%, los españoles he llegado a ver 30%.

1 respuesta
FuTuRee

La cosa es así. Servidor que tiene una o dos personas a las 10, 11 de la mañana, llenos para todo el día. Me metía yo pronto, lo dejaba afk y al rato ya estaba lleno. Ahora ya no lo hago pero es la mejor forma de llenar un servidor.

El problema es que la gente ni sabía que era de españoles y no era posible entrar con conocidos por masificación. También al cerrarlo de vez en cuando para jugar partidos u otros menesteres, la gente se acaba cansando de que se les kickee. Pero es lo que había. Ahora mismo no le estamos dando ni mantenimiento por lo que quizás, al no reiniciarlo, no vaya del todo fino.

Y otra dato también interesante. Desde que pusimos [ESP] delante no entra ni el tato, así que la queja de que están vacíos quizás es porque no entráis en esos.

#1223 no lo dirás por el de NeXuS, porque siempre estaba al 100%, de hecho es la compañía que tiene los servidores oficiales.

1 respuesta
neo-ns

#1224 No, el vuestro no Future, pero el resto... dava pena.

Sie_11

ayer descubri un server con MOD que imitaba al NS1 bastante curioso la verdad, pero le faltaban muchas cosas por pulir aun

12 días después
NaRcO

Información sobre Gorgeous Update

Información jugosa de lo que se avecina en el nuevo update del Natural Selection 2. Gorgeus Update!! Obviamente será gratis.

http://www.destructoid.com/the-first-dlc-for-natural-selection-ii-is-gorgeous-245927.phtml

Además encontré tambien esta imagen posteada por Strayan donde enseñan un modelo de un TASER, posible arma Marine que incluyan en esta o en otra futura update

neo-ns

Ese taser no salio ya en su dia, como alternativa a diferentes armas de cuerpo a cuerpo?

FuTuRee

El taser salió hace algún que otro año, y lo que pretendían era que sustituyera a la pistola. Luego se dieron cuenta de que sería un fail, casi casi como lo va a ser la railgun :D

1 respuesta
NaRcO

No me parece mala idea que pongan armas alternativas, se testee y se vea si son divertidas. La verdad es que me parece una de las pocas formas en que pueden intentar balancear el juego para que en partidas publicas no domine siempre un solo bando y que en competición si estan OP se pudiesen "banear"

Lo del taser salio mucho tiempo atrás, efectivamente, pero parece que están "encuestando" a los jugadores a ver si les gustaría incluirla como alternativa si no que sentido tiene que lo postease Hugh "Strayan" en el foro?