NBA 2K10

Joey

Personillas humanas, tengo un problema. No puedo guardar nada de lo que haga con el juego, me dice que no se puede escribir en mi disco duro. ¿Hay que hacer algo especial?, ¿no, verdad? si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, que lo diga por aquí plis! :palm:

CaLaTa

Que tienes caracteres ratos en la ruta donde se guardan. Mira en el registro y cambia las rutas de la carpeta save y cache

B

#271, no kiero ser gafe, pero a mi ese fallo me lo empezo a dar en el 2k9 sin sentido alguno, y no logre solucionarlo pese a k buske x varias webs. Lo solucione al formatear + cambio de SO.

Joey

#272 gracias, voy a probar, a ver que encuentro

#273 pues yo no voy a formatear por un juego, espero solucionarlo xD gracias!

B

yo no formatee x el juego xD, pero cm he cambiado de SO(Win 7 tengo ahora), pues me vino de perlas xD

Mystee

#275 Posteas para que sepamos que tienes Win 7? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me has pillado tio ¬¬', la verdad es k mola un huevo el Win 7. Lo peor, es k tengo el Win 7, y a lo k mas juego...es al emulador de PSX xDD.

Para cuando un parche para poder cambiarle el tiempo en el modo jugador?arg

LinKiN

Acabo de jugar mi primer partido completo online (piratilla) contra un puntu. Pero como no con el puto teclado porque el mando de ps2 no lo engancha en el online ni queriendo... hemos ido igualados tol partido pero en el ultimo cuarto le freí a triples y howard enganxaba to los rebotes ofensivos y se ha desesperao y lo k mas me ha jodido esk el hijo de puta se ha salido de la partida cuando kedaban 50 seg de partido... ke asko de gente ... en fin aer si alguien descubre como jugar con un pad porque con teclao es imposible hacer jugadas y demas..

Joey

Le cambié la ruta para guardar las partidas y tal, y me va perfecto ahora! Muchísimas gracias, apartir de mañana empezaré a viciar un poco xD

cournichon

posteo despues de 2 dias de vicio puro

empecé con un base calcado a mi cuando jugaba, un all-around. problema: lo hice tan calcado a mi que media mi 1.83 y mis 75kg, por lo que era lentejita boykins pero en malo, y me costaba horrores hacer algo. aun y asi al final del dia me hacía B con alguna A.

hoy he decidido cambiar para pasar a otro base all-around pero mas proporcional a la NBA. un base alto que haga un poco de todo. me he puesto 1.96, 85kg y me saco las A's con la patilla. estuve en el campus de portland pero me han pasado unos partidos a la NBDL. a ver si vuelvo a subir.

por cierto, en cuando pueda me compro un mando, con el teclado se hacen dificiles algunas cosas.

aun no he probado el online, pero me tira de lujo el portatil ^^

isnotavail

lo que jugais en PC con el PAD de 360, hay que toquetear alguna opcion, para que te detecte los gatillos? no me deja utilizar 2 gatillos a la vez, por lo que la mitad de movimientos bajo el aro, no los puedo hacer... alguna solucion?

y bueno, online, directamente no detecta el PAD... se sabe si van a sacar algun parche, o han dicho algo por los foros oficiales?

Mystee

Sigo haciendo numeros de triple doble.

21ppg 12rpg 14apg

PD Y me quedo en mis idolatrados Minnesotianos! :D

SuThErZ

cada cuanto dan mas ejercicios?

ThUnDeR

alguien me dice como evitar k mi muñeko aga lo de #264

CaLaTa

Pues subirle la habilidad de mate ... el mio con 40 ya mata, pero ojo, tienes que llegar con fuerza a canasta, si llegas con la barra en rojo no mata y hace una bandeja

zoeshadow

Tambien es importante que tengais "verticalidad" que es basicamente salto, cuanta mas verticalidad, desde mas lejos saltareis, aparte si hay algun otro jugador cerca tienes que tener mas habilidad de mate ya que cuenta como mate con oposicion, y con 40 justos no lo hace...

rekiem

Soy yo solo o en el juego en PC , para poner los controles al mando es una puta mierda. Por que utilizo el mando de PS2 para el PC y para poner los controles te vuelves loco.

WiLLy2002

Yo he creado a mi escolta anotador.. tipo Kobe Bryant.. y ahi ando intentando robar minutos en los suns a richardson y barbosa xDD.. Respecto a lo del tiempo que preguntaba alguien.. jugo 5 minutos por cuarto, lo que pasa que cuando vas a la rotacion de plantilla, te pone los minutos como simulados a cuartos de 12.. x eso lo decia.. nose si me he explicado xDD.
Por cierto, jugando muy poco, 8 ppg, 3.3 apg, 2.1 rpg

ThUnDeR

#287 stoy como tu..

J

#287 Yo cojo el NBA 2k9 de 360 y voy traspasando los controles. Al principio se me borraban al reiniciar el juego, pero era pq había q guardar los datos.

Pon los controles q quieras (si tienes mucho lío puedo ponerte los del 2k9) y luego ve a la pantalla donde se guardan todos los datos (configuraciones, perfil, etc.). Yo guardé todo por si acaso xd.

k1LiaN

Voy a poner una propuesta. Me he intentado meter en alguna liga online pero siempre to cristo pasa del rollo y nunca veo a la gente conectada para jugar.
Hacer una liga MV estaria bien porque podriamos quedar y tal y fijo que la gente no suda tanto...

PD: PS3 xD

RySaeBa

Alguien a descubierto ya como hacer cuando el agente 2k te dice que hay gente interesada en ti?

F

que soundtrack mas rara, que hace electric feel y radio ladio ahy...

Dhamon

Alguien sabe poruqe no puedo jugar online.

Le digo de buscar partidos aleatorios y se queda en buscando partidas pero no encuentra ninguna.

Que haceis vosotros para jugar online.

PD:como esperaba es un juegazo.

J

A mí el soundtrack no me gusta, salvo la canción Amazing (q también está en el trailer). Y mira q no me gusta el pop/rap/lo q sea, pero esa canción está muy bien dentro de su simpleza.

aNke

¿Alguien sabe comio se puede cambiar la simulacion de los partidos en el modo "Mi Jugador"?? Es decir, los partidos que no juego yo, de otros equipos, que sean a 5 minutos y no a 12 como vienen por defecto.

SuThErZ

Yo tengo un escolta anotador, hice el campus con los cavs, y en el ultimo partido (5º) sin decirme nada, cuando acabe, aparecia con un equipo de la D-League xD.
Ahora estoy en los Spurs, jugando todo el partido menos los 10 primeros segundos y poco mas que me quitan xD

ThUnDeR

cuantos partidos jugais en la d-league antes de fichar por otro ekipo?

TaRiN

A mi al sexto partido o asi me ofrecieron un contrato de 10 dias los timberwolves, pero han pasado los 10 dias y a mi nadie me ha dicho nada de renovar y sigo jugando con ellos xD

WiLLy2002

Yo fui directo del campus de entrenamiento a la nba en los suns :)

Usuarios habituales