NBA 2K10

dzr

el 09 se salia

ramekO

yo sere un matao o algo pero llevo 30 partidos con un ekipo de la d-league y aki nadie me dice nada xdd y mira k suelo hacer 20/25 puntos x partido

Mystee

#302 No es tema de puntos, es cuestion de nota de compañero.

ramekO

llevo 7 partidos seguidos con A+ :Sxd

NeV3rKilL

Hay alguna manera de hacer la defensa tipica del juego?

En el 2k9 apretabas un gatillo y te salia como un semicirculo para defender pero en este no hay nada de eso o es que no lo encuentro?

Mi defensor siempre hace porron de puntosl

ch3ris

#32 si tu haces 30 puntos y tu par hace 40..

B

#305, no lo encuentras, xk hay un boton para k tu tio se "pegue" al defensor, yo lo tengo configurado en el L2.

NeV3rKilL

Por cierto me dice nosekemierda de los dominios y no me deja mirar nada de online.

A alguien mas le pasa?

SuThErZ

#298 a mi a los 10 partidos o asi....

#308 a mi =, se ve q estan tocando los servidores.

dzr

#305 sera tu defensa un top :D

CP

Por fin al 3 personaje creado, un escolta atletico, he conseguido puntuaciones de A+ y los Clippers no me han querido para el campus pero me han salido como 20 equipos para elegir, he optado por los Lakers aunque creo que he hecho fatal, voy a comer banquillo como el que mas. Por cierto en los partidos del campus no se puede cambiar la camara????????

sampere15

Para los k no pueden o no kieren jugar online por el tema del pad, yo con mi gamepad netway (13€), me va de lujo online, 0 problemas. lo k si k me dio problemas al jugar un partido rapido online, fueron los fps, os pasa a vosotros? porque antes de ese jugue uno de liga-online, y me fue genial de fps, pegaba un bajon de fps durante 5 seg y luego ya estaba 5 min o asi bien. sabeis k pasa con los servers?k no me deja conectarme...sera para exar a todos los k somos piratillas?

J

q coño significa "deja a tu par en X puntos"? marcar 7 puntos más q él?

sampere15

eso te sale en los objetivos del partido??

OnlyHyBrid

#313 Que tu contrincante, el que tu cubres, no meta X puntos.

B

#311, mala eleccion los Lakers xD, tienes a Kobe por delante(nada mas y nada menos), a Vujacic, y a Shannon Brown xD

NeV3rKilL

Yo elegí a Clevaland siendo escolta, y a los 3 partidos me echaron y ahora estoy en la D-League. Cada vez cuesta más sacar A, aun que ahora en la D-League es mucho mas sencillo pq elpar es mucho mas malo.

elmaskina

Yo estoy en la campus de verano con los lakers, ni Fisher ni Farmar pueden conmigo xD, A+ en los 5/6 partidos me falta uno.

WiLLy2002

Después de gastar los 10 ejercicios, sabéis si dan mas para hacer luego?.. ando en phoenix después de 22 partidos con un sitio en el quinteto promediando 16ppg y 3 apg, soy el máximo anotador de mi equipo, eso si, vamos a la deriva... xD

Metallico

Buenas gente, tengo varios problemas con la versión de Pc, uno es que no me guarda la configuración del entrenador, la cambio, guardo todo lo que deja guardar hasta el perfil pero no hace ni caso, por ejemplo siempre le pongo tiempo muerto manual, o falta intencionada manual y cosas así pero juego un partido y no me hace caso, salgo y entro en config del entrenador y sigue todo por defecto... ??????

Haber si sabeis como solucionar el tema, que ya me tiene arto...

B

#320, en la pagina anterior, a Joey le pasaba lo mismo y logro solucionarlo, contacta con el via Msj.

X

como se goza este juego siendo un base de 2m xddd

isnotavail

ya que nadie contesta, lo vuelvo a repetir, ALGUNO JUGAIS A LA VERSION PC CON EL PAD 360 WIRLESS? aparte de que no lo detecta en el online, offline no detecta los gatillos,perdiendo multitud de movimientos.

sabeis alguna solucion? os pasa a alguien mas? es que me jode, tener un juegazo y no poder disfrutarlo,porque no se han dignado a adaptarlo para el PAD correctamente.

J

Yo soy base pequeño (1'84) y pasador y de momento no subo de B+. Es imposible hacer A xD

JiMmY

Tengo un pedazo pivot de 2.11 y 110 kilos a lo Howard, me hincho a tapones y hago unas ganchitos a lo Kareem ke flipas xDD

Vaya viciada xDD

F1Ty

K gran juego y como goza el modo MyPlayer

Tengo un AP atletico d 2.08m y despues d hacer el campus d verano con ls Portland Traiblazers me kerian tods ls ekipos menos Portland xd. Fiche x ls Magic (mal hecho, xk esas posiciones ls tienen bien cubiertas) y al segundo entrenamiento me hecharon. Jugue 5 partidos d la D-League y me an fixao ls Heat y tras ls 2 primeros partidos he hecho 5.5 pp, 8.3 rp, y 1.8 ap con notas d A y A+

Juego en el pc y el online no me va, os va al resto?

TaRiN

Weeee me han elegido novato del mes de diciembre! xD 19.6pp 6asistencias 2rebotes 1.5robos ! ahora a meter a minesota en puestos de playoffs!!
pd:como se sale el modo myplayer! xD

Aidanciyo

Alguien sabe que pasa con los servers de la versión pc?

F1Ty

Me tiene frito mi entrenador no ace mas k cambiarme en el ultimo cuarto cada 10 sec :S y el ultimo partido si k me a jodido, nos llevan Hawks 10 pts d diferencia y meto 8 del tiron poniendonos a 4 y ala, a cambiarme como un poseso dejandome jugar solo en defensa... Hemos perdido y e exo 21 pts, 8 rbts, 2 asis, y 1 tapon aunk a veces cansa jugar d AP

ThUnDeR

joder pos yo ago el campus en los lakers con mi base promediando 17 puntos y 14 asistencias con A+ y no me dicen k no me necesitan.. seran ijos de puta

Usuarios habituales