NBA 2K10

Mystee

Si no sabeis dar alleyhoops no se que haceis jugando a este juego, macho, cosa mas facil no he visto en mi puta vida, y eso que mis interiores no son nada atleticos ...

Es más, he hecho y sin haber hecho un mate mi personaje los ha hecho tambien.

CP

Hay que hacer algo especial para machacar la canasta cuando la bola se qda botando en el aro?

cournichon

lo bueno es cuando estás jugando con un equipo nba, al jugar tus partidos a 5 min/cuarto, las estadisticas de todo el equipo bajan mucho, y los comentaristas se quejan o dicen que la clave del partido es que boozer anote 20p, que en los ultimos 5 partidos ha metido solo 10ppp.
se debería balancear todo de alguna manera. que todo el mundo jugase lo mismo o que se extrapolaran los resultados a jugar 12min/cuarto.

JOki

#393
Eso si es una gran pifia.
Por cierto alguien me explica como puedo jugar online ?

F1Ty

Mi primer MVP del partido con 20 pts, 10 rbts, 3 asis, 2 robos y 2 chapas, al principio resultaba muy aburrido el AP pero cada vez entretiene mas xd

#394 el servidor online casi siempre sta caido, aver si lo arreglan

zoeshadow

Os pongo un minitutorial para cambiar los minutos de los partidos simulados en el modo myplayer (PC)

spoiler
B

a mi me gustaria saber, dnd se guardan las partidas xDD

Podrias poner el enlace, o pasarmelo x msj?

B

a mi el Tsearch ese, no me sale para cargar el proceso del 2k10.

Vale, ya me funciona, el Tsearch ese, tengo k tenerlo abierto cada vez k juegue?.

zoeshadow

En principio el tsearch solo lo tienes que abrir la primera vez que lo hagas.

B

Gracias tio, una cosa, lo de los minutos jugados funciona?.

J

me hace gracia q siendo escolta o base me voy exterior-interior hasta la canasta a trote y me dejan pasar como pedro por su casa, y luego voy esprintando y me frenan xDDDD

acojonante

zoeshadow

La verdad es que no lo he probado, pero deberia funcionar, prueba a ponerle otra tecla para activarlo y eso

WiLLy2002

El programa ese cambia tus minutos simulados o los de los demás equipos, es decir hace que tú juegues 12 minutos por partido o que los demás equipos puedas cambiar a 5 min / por partido.. ? xDD.. menudo lío.

MrPresident

#374 +1, mínimo hay 2 o 3 campo atras por partido :s

y muchas veces, al intentar sacar de fondo, el jugador se queda "pillao" y no puede sacar, por lo que pitan pérdida.

y los premios de "novato del mes" como se consiguen? porque promedio casi 20 puntos y siempre saco A+ y nada, se los llevan jugadores de 3ppp y 0.9 asistencias

zoeshadow

#403 Puedes cambiar los minutos que tu juegas, los que los demas equipos se supone que juegan (simulados)..
Es decir si lo pones como he puesto yo ahi los demas equipos, cuando jueguen entre ellos, jugaran solo 8 minutos en vez de 12, lo que baja sus estadisticas y asi las pone mas a la par de las de tu equipo.

J

#404, el juego tiene muchos errores. Comentan q ya se está desarrollando un parche q mejore el modo myplayer.

la solución para el campo atrás es hacerse un base. yo ahora estoy con uno triplero y lo parte. acabo de tener una A, lo q para mí es la polla con lo malo q soy xd.

B

#405, el tiempo simulado no se si cambiara, xo lo d los minutos k tu juegas en el modo mi jugador no cambia :s

zoeshadow

Algo estareis haciendo mal, por que yo he conseguido cambiarlo

WiLLy2002

Su puta madre, a mi no me tira xDD

F1Ty

donde se guardan ls partidas? x si acaso, k voy a intentar hacer eso

sampere15

#390 - Yo con los bucks, cuando tengo el balon, dandole a la cruceta (derecha) y si k me salen las jugadas para hacerlas, nose si tendra algo k ver con algo de las habilidades, o simplemente k se le va la pinza a vuestros mandos, nose XD.

#393 - Yo pienso como tu, yo con mis nº y mis estadisticas, y los mvp que me voy sacando, deberia ser por lo menos algun mes novato del año, y sobretodo este, k fui el mvp del partido de all-star XD.

X

buah, he metido 12 minutos por cuarto y hemos llegado a 140 puntos xDD
Dejarlo en 8 que tira perfecto!

sampere15

#410 - Xp, Vista o Se7en??

B

Creo k mi fallo estaba en k no cargaba la partida de Myplayer. Efectivamente, ahora si me ha funcionado.

zoeshadow

#414 Seguramente sea ese el fallo xD

en windows vista/7 la ruta donde se guardan las partidas es C:\Users\NOMBREDETUUSUARIO\AppData\Roaming\2K Sports

La carpeta esta oculta, por si no lo veis activar lo de ver carpetas ocultas.

#416 Yo lo tengo puesto para jugar 5 minutos, pero que los partidos de la maquina sean 8 minutos, para poder optar a los premios individuales y eso...
Por que vamos si te pones mas de 5 minutos no avanzas ni de coña las estadisticas, jugando tanto tiempo...

J

#411, en q puesto juegas? a mí de base me deja hacer lo de la cruceta para elegir jugada, pero cuando me meten de escolta o alero, no.

PD: en el programa es q habéis puesto... no es demasiado tiempo 7 u 8 minutos x cuarto? xd... al final te pegas la vida jugando un partido.

#415 a ver si te entiendo, tu te pones 5 minutos y haces a la makina jugar 8? entonces la makina tendra mas ppp q tu pq tiene tiempo de jugar más.

no lo pillo. me interesa usar el programa para arreglar el supuesto problema pero no entiendo lo q decís.

X

es la unica pega que le veo, que para terminar un partido te tiras casi 40 minutazos xd

F1Ty

#413 tengo el XP y e andao buscando en una ruta parecida al k habeis puesto del vista pero nada

J

zoeshadow no hay ninguna manera de bajar los minutos simulados de otros equipos a 5 para poder jugar tu también a 5 y q estén las estadísticas igualadas?

no entiendo si es q la makina SIEMPRE juega a 12 y lo pones a 8 para igualar un poco las estadísticas o si el tiempo de la makina tmb se puede bajar. pq si es así, lo perfecto sería ponerle 5 minutos por partido a la makina y ya está, no?

WiLLy2002

C:\Documents and Settings\TU usuario\Datos de programa\2K Sports\NBA 2K10\Saves