NBA 2K10

sampere15

#359 - Puff, pos a mi me encanta hacerlos, pero sobretodo, cuando me dan el pase y soy yo el k maxacoo!!! :P jeje. ya subire algun video XD

DrDr3

si el tema es q no es q me gusten o dejen de gustar...es q no puedo hacerlos S:

NeV3rKilL

El jugador las hace solas.

Yo hice una con mis Cavs, Lebron me la paso alta, yo solo corria a canasta y el tio saltó y machacó. 100 puntitos de jugada espectacular :D

Yo lo maximo han sido 24 puntos y MVP con 5 robos, intercepto todos los pases pero si me defensor pilla la bola me hace un traje, es lo que tien emedir 2m y pesar 100kg que soy un puto lento mas fibrado que Lebron xD

J

La cosa es ser el q pasa. Yo tengo 90 de pase o sea q creo q será suficiente y aún así no puedo echar alley oops, puede q sea pq mis compañeros dan asco pero lo dudo.

en fin, veo bastantes errores en el juego :/

zoeshadow

#344 A mi si me dice el nombre, dice algo asi como "dias", el apellido de mi jugador es Diaz, y que yo sepa no hay ningun diaz en la database xD, pensaba que seria algo rollo loquendo, que genera el nombre

#364 Lo de los alley hoops es que se tienen que alinear los planetas para echarlo, tambien es importante pulsar el L1 a la vez que haces el pase (las 2 veces que he hecho alley hoop ha sido pulsandolo xD) y las 2 las he hecho con un pivot con 30 de pase XD

Y los que decis que os cuesta meter 30 puntos... depende del tipo de jugador y como juegues, yo tengo un escolta atletico, aunque ya casi rondando los 60 de media, promedio 30 puntos por partido y mi record esta en 49 (un partido con prorroga) sin prorroga he llegao a los 43 creo...

La tactica que uso es bastante sencilla, sube el balon el base, me coloco en la linea de 3 y pido el balon, pido la jugada aclarar (saca a los jugadores interiores a fuera por lo tanto sus pares les siguen y te deja en 1vs1 contra tu par) me voy de mi jugador con un dribling (circulo en mi mando) y entro a canasta practicamente solo, a veces entra algun pivot pero suelen pitar falta o la suelo meter, y a veces machaco...

Esa es la jugada mas facil, a veces tambien bloqueo al par del base para que me defienda el base en vez del escolta (que saldra a hacer la ayuda) y entro a canasta.

Eso si, rebotes y asistencias hago mas bien pocas (asistencias alguna que otra, pero es que los otros jugadores hacen cosas incomprensibles, como pasarla teniendo canasta a tiro etc...) y rebotes, como suelo estar por fuera de la zona me suele costar...

WiLLy2002

#360 me pasa lo mismo que a ti, y me pone de una mala ostia que no veas xD

DrDr3

#363 omfg...q es hacer yo el pase de Alley Hoop, se q si te desmarcas y vas en carrera te la pone el q lleve la bola, pero lo que digo es pasar yo.

J

no sé, yo estoy empezando a pensar q el modo my player no está todo lo pulido q debería. en el PES pasaba lo mismo. no sé cómo será en otras posiciones, pero jugar de pasador, y más si eres base, es una putada. pocas veces te dice q das buenos pases, cuando los haces tus jugadores no machacan sino q fallan la bandeja o pasan el balón al perímetro... patético xd.

estoy por hacerme un escolta y q le den por culo al base este.

CaLaTa

Alley-Oop : L1 + Pase

F1Ty

ya no rula el online otra vez...

B

bueno, yo me he puesto ya a chuparme todos los balones posibles, 21 pts(MVP incluido...no te dan puntos x ser MVP...estafa), y 26 pts(con derrota de mi equipo), y mantengo % altisimos. Ya tengo el tiro de media en 80 xD, aunk el 62 en triples me hace ser algo penc0rz aun. 28 pts y MVP otra vez, estoy k me salgo xDD. Me han faltado dos puntos tan solo para el logro :(, los logros de 30 puntos en 1 partido te lo dan cada vez k lo hagas?.

SuThErZ

#364 no es solo tener 10000 de pase, sino saber en que momento hacer el pase del alley-oop.

sampere15

Al iwal k dice #372 para dar el pase, tb puedes pedir tu el pase con L1+triangulo(salto/tapon) para k te lo lancen, pero el pasador tiene k tener ganas de dartela, cosa k cuesta en my player, y tu tener bien el mate. Tambien te lo pueden lanzar como decia #363 . Pero probar lo que os he dixo desde la practica en my player.

B

Para que te la pasen tienes que echar la loteria primero, tienen k mejorar varias cosas macho:

  • Pase magistral debajo de la canasta, solo tienen k machacar o bandeja y la sacan fuera. A ti no te cuentan ni el pase(luego das un pase a 1 metro y te pone "buen pase" ) , y encima te quedas sin asistencia.

  • IA del base, cada jugada que le hacen presion cerca de la linea de medio campo, es campo atras, ni la suelta ni nada en fin...

  • Que si estas SOLO debajo de la PUTA CANASTA, te den la PUTA BOLA macho.

LinKiN

Joder soy un base pero el puto ekipo este me pone siempre de Escolta vaya ascazo no me gusta na jugar de escolta.. ademas es que mi cuerpo no es pa escolta coño xd.

SgtOpio

Por cierto, a mi lo que me cuesta dios y ayuda son los desarrollos.

Plata saco en todos con la minga, pero el oro lo veo casi casi imposible en todos menos en rebotes, que los hago con la minga. De hecho llevo haciendo sólo rebotes... ni sé ya la de tiempo, pero muchos seguidos xdd

Total, son 400 puntos igualmente y al menos es el único que tengo garantizado +1 extra, aunque ya empieza a costarme un poquito, que ya ha ido subiendo algo xd.

JiMmY

Al ser cuartos a 5 minutos supongo ke vuestros partidos tb acaban 50-60 o cosas asi por el estilo no?

Es ke no mola nada un partido NBA con ese resultado xd

Es ke vamos, pon ke en total juego unos 6-7 minutos, y entre ke no me la pasan y mi jugador aun no es weno tirando, me kedo como mucho en 10 puntos, rebotes si cojo muchos, pero vamos, no se como coño la gente mete 30 puntos y da 13 asistencias, yo eso de momento lo veo imposible xd

Siii, por fin tras 8 partidos me han pillado los Rockets, go Yao y T-Mac ! xd

ramekO

llevo 54 partidos con el equipo este e ganao la D-league y tal pero nada k no me cambian de ekipo joder....... ni campus ni ekipo nba ni pollas

DrDr3

dejo el tema del alley hoop como perdido...no os enterais S: 4 o 3 post mas atras e dicho q me configure el mando de una forma distinta a la random y por eso no puedo hacer los alley hoop's S:

zoeshadow

Esta curioso, se juega el partido de los rookies vs sophomores xD, cuando he salido ahi y de pronto me veo con el traje de los rookies me he quedado O.O (no salia nada en el calendario xD)

horvathzeros

A Fity le envié solicitud pero vuelve a no ir el Online xd

Tengo pendiente enviarsela a cepedal, si alguien más se quiere unir podeis
o darme usuario online que os creis cuando vaya
o buscar el equipo MediaVida (MV) xd

Si decis que lo haceis tan bien podemos ganar partidos jeje

pd: Seguro q los q haceis 30 puntos estas jugando en nivel "pro" que es el 3º creo de 5 que hay :_
pd: en myplayer le doy a la cruceta y no sale lo de las jugadas, habré cambio algún botón y no me irá por eso :"/

TaRiN

Yo no hago 30 pero si 20 (19.8) y juego en all-star (creo que es all-star.. el 4 nivel vamos) con un poco de cabeza puedes ponerte on fire y enchufar unos cuantos puntitos, si no te tiras muchos melones, y aprovechas los espacios para tirar solito, puedes hacer buenas anotaciones sin ser un kobe o un lebron xD

zoeshadow

#381, a mi solo me funciona cuando tengo el balon, y al principio no me funcionaba..

TaRiN

en la summer league no funciona creo, solo cuando te pilla un equipo ( lo de la cruceta )

B

pero si el nivel no se puede cambiar k yo sepa no?

X

#378 xddd

Yo estoy igual, promediando "A-" 18p 4reb 3 asi en 20 partidos de la D-League y no me llama ni el tato :wtf:

cournichon

despues de 4 partidos con los jazz en contrato de 10 dias, jugando contra billups, paul, kidd i mo williams, me casco una media de 15p 7as, con teammate val. de A-, y me mandan otra vez a la d-league porque "en los jazz no tendria los minutos que necesito para desarrollarme".

logicamente en la d-league me mantengo en 25ppp, 5as,5rb,3st, con porcentajes alrededor del 60%.

tengo el triple en 40, tiro de medio en 70 i layup en 75. solo hago tiros de 5 metros i entradas, aparte de ser un perro de presa y salir como un cosaco al contraataque.

esperando a otra oferta pk no tiene ni punta de comparacion jugar contra los cracks a los paquets de la dleague.

pd: mi nick es 'cournichon', son comillas, como aqui en mv.

pd2: este juego me va a joder mis examenes xD

bleed11

Pues yo estoy al reves, hice el campus con los Heat y me cogieron de base, llevo 8 partidos promediando 9 ppp 2 rpp 5 app en 5 min, no m ponen mas porque Wade tiene que jugar tb de base, y aun encima cuando es escolta tambien sube la bola, no m saco mas d 600 puntos por partido y no me da para desarrollar nada.

NeV3rKilL

Es flipante como le quité el puesto a Parker en Clevaland cuando es de los mejores triplistas segun estadisticas. Hace gracia como te dicen que eres un equipo bluff por meter solo 50 puntos en 1 partido x'D QUE JUGAMOS A 5 MINUTOS!!! x'DD Esta cpu...

EDIT: Me encanta hacer jugadas en las uqe me quedo solo y puedo tirar de 3 a placer xD AWESOM!!

B

A mi tampoco me sale lo de hacer jugadas, y si, estoy en la NBA.

Usuarios habituales