Nier #HO

Oboro

No, con hacer 30 ya te salta el logro ultimo, solo tendrias que hacer las de las armas.

Las de pesca si las tienes que hacer todas, porque sino es imposible pescar el Rhizodon.

H

#331 Tengo el logro de las 30. De las quests de armas ayer hice la del rey de Facade. Luego miraré donde están las demás.

Oboro

El Iron Pipe es en la quest de Forest Of Myth, y la otra en Village la dan de reward final de The Damaged Map, creo que con esas + las del castillo las tendrias todas, sino te habrias dejado alguna en alguna caja.

H

Argh la del mapa me tiene asqueado xDDD aunque estabá 100% volcado con el harvest. Ahora me hare mi excel de pesca :D y a otra cosa mariposa.

El rhizodont está en el desierto, al lado del templo no? en unas escaleras que bajan y hay arenas ahi, porque metí la caña y la barra ni bajaba xDD

Oboro

Si,esta en el desierto y es un coñazo, yo pesqué 2 ya que ahi tienes que pescar los Rusted Clump para subir las armas sino tienes el DLC (que acorta considerablemente los tiempos de farmeo, sobre todo con el Rusted Clump y el Eagle Egg) y los demas los vas soltando.

Si tienes el ultimo nivel de pesca tardaras entre 1 y 3 minutos en pescar un rhino, sino mucho mas, a mi con el penultimo deje un rhino al 5% y por no darle a la X no lo pesqué, peto la cuerda y dew pez xDDD.

H

Eso es un fffffff de proporciones Grimoire Weisses! Yo no le doy a la X por miedo a no pescarlo xDDD pero vamos, aún recuerdo cuando cazé a un Shark y me tiré 3 o 4 minutos. Epic battle xD

Al final me pillaré el DLC cuando quiera farmear, para jugarlo me tengo que pasar los demás endings o es algo aparte?

Oboro

Aprovecho y explico el funcionamiento del DLC un poco más.

1º Lo compras, por 6,99$ o 6,99€ (FUUUUUUUUUU conversiones,aunque si cuando el euro se desplome siguen asi FUCK YEA.) en el menu del juego o en la store propia, son unos 400-600mb.

2º Lo descargas,sales del juego si estas en el y lo instalas, al entrar en el juego te sale como que tienes disponible el DLC.

3º Una vez tienes a Grimoire Weiss (es decir casi desde el principio del juego) en tu casa nada mas entras ves una flechita y ya puedes entrar a la primera puerta (son 3 con 5 fases cada una)

El DLC es bastante facil una vez te pasas el juego por primera vez, no subes exp con cada shade que matas y drop como tal no hay, solo items de curación. Los drops los sacas de petar cajas que hay en algunas zonas (sobre todo en la 3). Eso si, a nivel 41 que tengo el último bicho del DLC si me pilla bien me mata con la magia xD

Al final de cada puerta te suelen dar el traje correspondiente o experiencia y dinero (en la fase 3 al final te dan 10k de experiencia y 50k de dinero) y por la mitad de las puertas te dan el arma.
Una vez te pasas las 3 puertas fin y yasta. Si te matan sigues con todo lo que hayas conseguido sin game over ni nada, sales de la fase y vuelves a tu casa.

H

¿y esos 10k de exp y 50k de dinero solo lo puedes hacer una vez o todas las que quieras? Es interesante sumar esos 50k para el logro del millón.

Oboro

#338 Cada vez que te pases la fase, sueles tardar entre 15minutos y 30minutos por run, rara vez llegaras a los 30.

Para el logro del millon yo entre el Rice que plantaba (sin trucar reloj) algunos drops como la black pearl y demases, y un par de farmeos en The Junk Heap (que tienes que hacer por pelotas) aparte de las sidequest que hice todas y algunas te dan 50k también, fue de lo primero que saqué.

Asi que si quieres el logro rapido vete farmeando los Memory Alloys de las armas, Large Gears y demás en The Junk Heap y vas vendiendo items de mierda que iras sacando de 99 en 99

H

Siento que voy a pagar 7€ para conseguir el platino xDDD

Oboro

Ale Final D conseguido y solo falta el Lightspeed warrior.

La cara de tonto que se te queda con el Final D hace merecer la pena el camino para verlo, es EPIC.

Mañana edito post o si hablais mucho de el posteo uno nuevo explicando la historia, que ahora si que la tengo cerrada XD.

Oboro

Compendio de Información POST-Game de NIER:

Bien, nos hemos acabado el juego minimo con el Ending A y no tenemos ni idea que ha pasado, ¿verdad? Pues bien bienvenidos a NIER.

En mis busquedas insaciables de información he dado con varias páginas en inglés y varias entrevistas a los desarrolladores (A.K.A. Yonkis ultradrogados) donde van explicando el verdadero trasfondo de NIER, siendo equiparable o tremendamente superior a LOST.

Ire poniendo los spoilers Zonales con una breve explicacion en la etiqueta para no joderle la sensación a aquellas personas que quieran experimentarlo por si mismo.

¿Donde nace el mundo de NIER?

Esta es la explicación de muchos puntos de Nier, aun asi faltan muchisimos que expondré mas tarde si el trabajo me lo permite, esto es para abrir boca.

También quedan datos curiosos que los creadores de NIER han querido decir, y que segun ellos es sorpresa que nadie se diera cuenta, como que Emil es gay, pero todo eso mas tarde.

To be continued...

Continuamos...

Continuación de la historia
Curiosidades varias
The Lost World

Se lo dedico a Hunter138 que me leerá seguro (espero) y espero que Nacho lo lea también, en ese caso tambien dedicación para el XD.

Puesto que no tiene mucho exito NIER paso de explicar los 4 finales y os los veis en Youtube
:clint: , con todo este tochaco los que no os habeis enterado de nada ya podeis enteraros mas o menos de la historia y por donde van los tiros.

8 días después
H

Ayer terminé el ending D y menuda ida de olla estos de Cavia. Lamento no haber fundido Drakengarg para ver relacción entre los mundos.

Por otro lado tengo que decir que el juego es una historia de amor muy macabra y muy triste. Si algo tengo que aplaudir del desarrollo de NIER es la dosis infinita de dramatismo y sentimiento que transmite el juego.

NIER puede ser fugly en muchos aspectos y simple a la hora de jugarlo, pero es el primer juego que me encuentro en esta generación que me paso 3 veces más el juego para ver cosas diferentes en cada uno de ellos.

La historia que has contado Oboro es muy buena, felicidades por la investigación.

23 días después
B

Cavia DEP

Olvídate de NIER2 Oboro ;_;

Oboro

NOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo

H

NIER 2 developed by AQ Interactive, no problemo.

osk1

Ahora tendrá que postear una imagen que ponga "SIIIIIIIIIII!!".

Oboro

Mientras no haya confirmación o vea una sola imagen sigo con los Noes, luego cuando salga imagen ya pongo lolis babeando como todos.

B

#346 Nop, AQI ahora hace browser games. En el caso de aparecer nier2 lo tendría que hacer internamente SQE o dárselo a otra compañía y sin Cavia nothxs.

Oboro

O hacer una alianza con Atlus y darselo a ellos , por lo que conseguiriamos la tan ansiada mezcla de Nier con DS, me tocaría el miembro hasta que me hiciera sangre y Nier dejaria de matar Shadows para matar Maneaters. El mundo implosionaría pero no después de recuperar Japón la hegemonía en los videojuegos gracias a este grandisimo titulo..

Luego nos dariamos cuenta de que todo esto de arriba es un sueño de Antonio Resines.

B

Demons Souls es de From Software y a esos tampoco, yo quiero mi nier con mindfuck y mecánicas injugables xD

También puede ocurrir que media Cavia se largue y refunden otra compañía desvinculada de AQI.

14 días después
Oboro

Estoy ultraindignado. Me costó 3 huevos y medio sacarme este platino y muchisimo mas de 2 neuronas, y ahora encima le doy a mi puñetero profile debajo de mi avatar y salen todos mis logros menos NIER que lo borran porque si? Y ni Hunter ni nadie lo tiene. ¿Que pasa somos negros? Puto PSN Americano.

EuRyNomE

Me gustaría haceros una pregunta. Es que más de una vez he visto el Nier y he tenido la tentación de pillármelo, pero hay algo que no entiendo: ¿qué es eso de Gestalt/Replicant? Lo digo porque en la caja del juego no he leido nada de eso, y tampoco he investigado de una forma muy profunda, pero me pica la curiosidad.

Oboro

GESTALT = Versión standard fuera de Japón y versión 360 en Japón. Nier (Padre) protagonista.

REPLICANT = Versión japonesa de PS3. Nier (Hermano mayor) protagonista.

Todo lo demás es lo mismo, en Replicant eres mas joven y eres oniichan en vez de otousama.

EuRyNomE

Lo he entendido todo menos eres oniichan en vez de otousama. xDD

P.D.: Post 4000 dindidnidnidnidnidndindinnnnnnnnnnn

B

oniichan=hermano
otousan=padre

JODIDOS GAIJINS

EuRyNomE

¿Si? Mamón!

Decirme gaijin [...] a mi ...

Oboro

Realmente te sudan los bajos que sea padre o hermano. Los que lo parten en el juego son Kainé y Weiss, aparte del doblaje SUBLIME del juego y de los graficos que te dejan sangre en los ojos.

1 mes después
B

Bueno, hoy me lo he pasado, lo tenia parado desde que salió y esta semana en 3 dias me lo he pulido, no esperaba nada de este juego pero me ha impresionado mucho, la ost es de las mejores que he escuchado en mi vida por no decir la mejor, y la historia me ha encantado, sobretodo por lo dramatica que es y el doblaje es simplemente sublime. Aunque el gameplay no sea especialmente brillante el juego me ha llegado muchisimo. Ahora estoy leyendome el grimoire noir traducido para entender un poco mas la historia.

entre NIER y halo:reach llevo una semana llenas de MANLY TEARS

24 días después
K

Lo de las White Moonflowers es imposible o me lo parece a mi??? xD