Nier #HO

B

#300 No te olvides de contar que tal está que me pica la curiosidad.

H

Truco para farming que no sé si sabias.

Planta algo + water > save > cambia 4 horas de reloj del sistema > vuelve a meter water > save > cambia el reloj 36 horas más > harvest

:D

Para el trofeo no se muy bien qué semillas plantar o como conseguirlas.

Oboro

Para el logro:

Pongamos que nuestro terreno es:

X X X X X

X X X X X

X X X X X

Pues tienes que ir alternando entre dos tipos de flores para que salgan hibridas.

Primero plantas Blue + Gold en un orden similar a este:

Blue Gold Blue Gold Blue o al reves en todas las lineas.

Riegas si quieres y pasas directamente 48 horas, estaran las plantas muertas y recojeras semillas, con suerte alguna sera INDIGO SEED, que es hibrida.

Haces lo mismo con Red + Gold y con suerte te saldran PEACH SEED.

Las multiplicas plantandolas con Bounty Fertilizer y cuando tengas bastantes haces lo mismo pero con PEACH e INDIGO, tienes un 1% de que te salga la WHITE SEED.

Plantas la white seed adelantas 18 horas y cojes la flor, es recomendable si necesitas dinero que multipliques las semillas antes.

H

Léete esto, creo que es más sencillo de lo que parece:

http://www.ps3trophies.org/forum/nier/48284-nier-trophy-guide-road-map.html#post721431

Oboro

Yo ya tengo el trofeo xD y eso que te puse fue la forma mas facil de sacarlo xD
El Dlc es como meterte heroina en vena junto con un par de tripis de LSD. Remixes technos de la ost, 16 colores y bichos a cascoporro, con NIER/Raiden de protagonista y casi todos los items chungos de drop en cajitas XD, eso si me ha pillao un bicho en la 3º puerta y me mato de una ostia asi facilmente :D, seguiremos informando

Oboro

Hago Doble post para dar impresiones del DLC que ya lo complete:

Corto, muy corto. Esto es lo que me ha parecido tras soltar 7 euros por el, es muy parecido en duración al DLC del Assassins Creed.

Modo Psicodelico ON: Arriba lo puse, parece que el DLC tiene una paleta de 256 colores y ni uno mas, me han sangrado los ojos mas de lo normal en el DLC con esos cambios de colores subliminales.

OST Remixeada: Remixes de las canciones originales, casi todas modo chunda chunda.

3 Puertas tiene el DLC, con 5 fases cada una: Bichos a tutiplén, algunos drops bastantes raros que cuestan eones farmearlos, y dropeadas de frames a cascoporro.

Las Costumes nuevas son simplemente SUBLIMES, aparte que NIER de joven es una especie de Raiden, si mañana encuentro la camara de fotos subo las fotos, cambian todos los pjs y las costumes son KABUKI y SAMURAI, y no tiene precio ver a los acompañantes con los trajes alternativos (los de NIER son normalitos).

Las armas se supone que tanto la de 1hand y la de 2hand dicen que son las mejores, la spear la subi al máximo y era una mierda.

En historia te dan alguna pistilla y nombran cosillas que seguramente creen mas conexion con Drakengard, ni zorra porque no lo jugué.

Por ultimo, la quest de Sheep Hunting es GENIAL, basicamente se trata de atropellar ovejas en Northern Plain con el jabalí en contrareloj xD.

En fin, es un mindfucking DLC que a los que nos ha gustado NIER nos dejará con ganas de más, y a los que les haya parecido ni fu ni fa el juego no le gustará y tendrán mejor uso para los 7 euros.

No encontré nada mas de dlc, creo que esto es todo, pero mañana seguiré investigando.

H

Necesito la Pink Monnlight Seed y no hay manera.

Planto R - I - R - I - R en las 3 filas y no hay manera. Supuestamente con eso debe de salir para luego combinar Peach y Pink y pillar la flor legendaria (10% de probabilidad).

Alguien la ha conseguido?

#306 Si pillo el DLC ya estoy teniendo mi NIER a 47€ ¿No es genial?

Oboro

Cierto la pink, tienes que seguir haciendolo, a mi me costo 3 o 4 trys sacar la primera, lo unico que la 2º vez lo que yo hacia era cambiar el orden de plantado para no plantar en el mismo sitio 2 veces lo mismo, es decir:

R I R I R

y luego:

I R I R I

Realmente leyendo hay miles de formas de que salgan las hibridas,yo arriba comenté la que me funcionó a mi y me extraña que alguien mas que tu y yo quiera el platino del NIER, pero vamos igual suena la flauta y alguien lo tiene ya y te contesta

H

Y si pongo 2 R I R I R y 1 I R I R I no pasará nada? yo lo he hecho 2 veces y nada, hoy lo haré una tercera vez.

Por otro lado ¿Cuantos niveles son para mejorar un arma al máximo? He leido que lo mejor para conseguir materiales en el 2º o 3er run no me acuerdo.

Por otro lado, cuando empiezo el run 2 o 3, el 4 ya sé que se borra absolutamente todo, se pierden las words y las armas? Yo estoy en el run 1 antes de entrar al castillo de Shadowlord haciéndolo todo.

Oboro

A ver por partes.
Hagas lo que hagas mientras esten al lao unas de otras hay posibilidades de hibrido, si te cuestan las pink ya veras la white, que yo cuando vi white seeds en el loot casi llego al orgasmo.

Las armas tienen 4 niveles, y yo estoy en el 3º run (despues de ver el final B) sin haber hecho nada mas que la primera parte de las tablillas, para poder tener acceso a the junk head a seguir upgradeando. Lo suyo es ahi farmear, ya que en los anteriores como tienes que pasartelo todo vas pillando materiales y te vas quitando mierdas de encima.

En mi primer Walk hice las quest, la pesca, la florecita la hice en el 2º creo, habria que hacer lo de las ovejas (sino en el DLC con el jabalí se puede que lo hice yo ayer) y ya tirar hasta el 3º walk.

El final D te borra TODOS los saves que tengas, te deja el juego limpito excepto que te salen unas lunar tears en la pantalla de inicio (eso leí hace un rato)

Para evitar eso copias la partida en un pendrive y la recargas, y ya está xD, como puedes elegir final C y D si quieres volver al principio cojes el final C y recargas.

Aparte cada vez que inicias un New Game + se te desbindean las magias y las words tienes que volverlas a poner.

Parte con spoilers oculta por si acaso:

spoiler
H

#310

spoiler

A mi en el desierto me salen los Shades voladores (2), creo recordar que sí conseguí la llave. Para que sirve? y para que sirven los pyrite?

Lo de las armas no me has dicho si las pierdo todas al empezar un nuevo run. me daría mucho palo volver a pillarlas todas. Estoy en un 77% + las 2 del castillo > 83% las que me quedan serán de quest que me quedan 3 para el logro de las 30.

Oboro

No coño en un nuevo run excepto en el final D lo mantienes TODO, solo pierdes la Iron Will por historia (pero sale una frace graciosa cuando la pillas).

La Pyrite es el mineral mas porculero de pillar (obviando el Damascus Steel) y hay que hacer miles de runs a Barrens Temple para conseguir los que piden al final para las armas (no se si eran 12-15 o por ahi en total). Para pillar Pyrite entras a Barrens Temple, o templo de Zelda de Facade, y miras las 2 primeras salas y en un derrumbamiento cerca de la primera sala de la izq por si hay harvest, recojes sales y vuelves a entrar, asi todo el rato. Es un rare drop asi que acabas hasta el rabo, pero mas aun acabas de los Eagle Eggs sino tienes el DLC, que tendrás que conseguir en el 2º run, y mas aun acabaras de recorrerte Northern Plains para las 3 shades que tiran bolitas, y todo el desierto para las que vuelan xD.

H

Pues de pyrite cosegui 3 casi seguidos y de meteorite otros tantos recorriendome el desierto. Tengo una Word de drop +20% y puede que algo de potra tb.

En total tengo que tener 5 pyrite más o menos y del Damascus Steel tengo 2.

Oboro

Que cabron mi maxima word de drop es 12%, pero vamos en rares drops no influye segun leí, aunque yo la tengo siempre activada.

Potra si puedes tener algo, a mi me pasó algo parecido y luego me tiré 1h sin ninguna pyrite, y al siguiente rato 2 seguidas, es lo que tiene el %.

Las Blacks pearls igual, tengo 3 cuando habré recojido 5 veces ahi y ahora necesito 15, estoy seguro que me costará eones sacarlas.

Pero tener el platino de NIER me pone muy burro, a ver si hoy puedo subir las fotos de las alternative costumes que son NIER

Loa

no se como os da la vida para tanto juego... mi NIER aun esta precintado xD

H

¿Dormir para qué? Cuando terminé el juego el sabado, eran las 5 de la mañana.

Hay que priorizar.

osk1

Es como comer, si no te duele es que no lo necesitas.

Oboro

what? la vida es eso que pasa entre que apago la ps3 y la vuelvo a encender?

Loa

comer y dormir puedo suprimirlos... pero el curro de momento no xD

tengo unos 30 juegos y unos 15 precintados XD

osk1

Curro?? Eso es de débiles.

Oboro

Loa nos va a sacar de la crisis a todos.

Yo curro a jornada completa y me da tiempo a hacer feliz a mi consola alimentandola a diario, excepto si toca novia, asi que no es excusa lo de trabajar. Pero claro si compras juegos compulsivamente y además quieres hacerte el 100% es literalmente imposible.

Solo hay que saber organizarse XD

Luego ya si eres cierto moderador que trabaja menos que los reyes magos en verano pues tienes el tiempo de todas las personas normales +8 horas minimo más para viciar.

NIER

#322 Tuve un fail, me referia a REDACTOR CONSOLAS.

H

#321 Ojalá, si es verdad que tengo más tiempo libre a partir de Julio pero también más tiempo para cosas cotidianas :S

Loa

#321 con sacarme de la crisis a mi mismo me valdria xD

curro gimnasio y novia se llevan gran parte de mi día... mi compulsión por comprar juegos y mi afán por 100% hacen el resto jjejeje

el NIER esta aun detras del GOW:III FF:XIII AGAREST y WhiteKnigth

Oboro

Si pretendes hacer el 100% del White Knight directamente no te compres mas juegos, deja a tu novia y al trabajo y tu cuerpo se quedará flacido porque no tendras tiempo de jugar.

Si no quieres hacer todo esto, bienvenido al 30% del juego como mucho xD

Oboro

Aqui dejo esto del DLC

Como las de NIER son muy feas, dejo las de Replicant XD.

H

Trofeo de harvest conseguido, ha sido fácil.

Ahora me da un poco de palo el logro del millón. Tengo 17 white moonlight seed, tengo que llegar a las 99 y a partir de ahí a conseguir las flores y a vender.

Oboro

Salva, vende todo el inventario, te salta el trofeo y cargas la partida. Nunca llegas a gastarte ese dinero asi que es tonteria tenerlo.

H

No se si tendré 1 millón en el inventario.

Ahora toca pesca, a por los rainbow trout. Las armas las tengo a un 87% sin contar las 2 del castillo. Mi pregunta es saber si habia alguna en Aerial, creo que no, las que me quedan se consiguen por quest.

Oboro

Te quedarán las Labyrinth que son 2 quest, el Iron Pipe que es otra quest o pasarte el final B, y las del castillo.

Yo te recomendaria que no te quemaras mucho en el primer juego, sino que hagas las quest y pases al B, que las cutscenes cambian y te enteras mucho mas de la historia y es muy molon, aparte que sino te rayas un cojón.

A mi 9 armitas me quedan para todas las armas a nivel 4, despues de eso final C + D y pasarme el juego en rush, que en unas 6 horitas lo tienes, y platino de NIER y me pongo una estatua.

H

¿Y las quest tengo que hacerlas al 100%? :S llevo un 40% y algunas o no se donde ir o me rayan lo suyo xD