Nier #HO

Chefaso

Joer no sabia que habia un hilo de este juego. Un juego bastante infravalorado, aunque bastante mejorable, las quests secundarias eran una puta mierda la verdad (sobre todo las de llevar objetos sin que se rompiesen).

Fdkn

Lista actualizada:

Forlorn Necklace: 3
Broken Wristwatch: 8

Mañana espero acabarlo. Fuck you Cavia.

H

Si pones la dificultad en fácil mejora algo el drop. Por si estás hasta los cojones de matar shades voladores xD

1 respuesta
Fdkn

#423 Na si con esas acabé facil, 1horilla y algo farmeando los 3 spawns del desierto.

Me falta el drop rare de las megablindadas y los necklaces del horror que no salen :<

H

Los necklaces creo que me salían en el puente que va a The Aerial, el que estaba roto, ahí aparecen varios que lo sueltan.

Fdkn

Si si se donde salen, pero es que son unos trollazos.

Ves el drop dorado, te emocionas, y sale una recovery potion de los cojones.

Arggggggh

Fdkn

Yesss forging master DONE.

Ahora hago finales C y D + Speedrun y platino conseguido :D

1
H

Y te unes a la petición de NieR 2, por supuesto.

Congrats :)

Fdkn

Hahaha el ending D.

¿Are you SURE? ¿Really SURE?

2 respuestas
H

#429 Todavía me emociono recordándolo :_

La parte de forget everything you were es genial xD

Oboro

Ending D = Mejor ending de todos los juegos

osk1

#429 Adiós Fdkn, fue un placer conocerte :(

H

Fdkn? No lo recuerdo.. Quién es?

Fdkn

Cuanta crueldad.

Tenía que haber hecho una foto a mi 100% sidequests.... ahora nadie me creerá xDDD

1 respuesta
osk1

#434 Y tú quién eres? Eres nuevo, normal que nadie te crea.

Chefaso

Hace mucho tiempo ya desde que me terminé el juego y no me acordaba que tenía más endings (me debió de dar pereza en su momento volverlo a terminar imagino) y me he puesto a verlos en youtube (ya me podeis crucificar).

1 respuesta
Oboro

#436 El detalle es tuyo si metes en spoiler los finales, por el hecho de no joder y eso

#438 Thx ;D

1 respuesta
Chefaso

#437 Done, se me pasó :S

1 respuesta
10 días después
Oboro

Señores... HABEMUS NIER 2

Vuestros grandes amigos Hunter138 y Oboro se han puesto en contacto con el Director de Nier y con el compositor, y el director les ha pasado nuestros twitters al productor, por lo que próximamente... NIER2

Taro ha añadido a Oboro (nombre ficticio) a su lista de amigos.

2
Fdkn

Saito danos más NIER

1 respuesta
Oboro

#440 Mañana caen saito y nobuo uematsu. Pasado Koji Kondo y Shoji Meguro...

Conquistaremos el mundo el batallon Twitter

1 respuesta
osk1

#441 Buena suerte, you two.

18 días después
Spank

Bueno, gracias a Fdkn y al señor osk1 llevo echadas unas cuantas horejas a este juego, voy

spoiler

y estoy más que encantado, me está dando la sensación de Zelda no-Nintendo y algunos momentos lo corroboran (dat mask, la forma de moverte por el mundo o el jefe mecánico = Bongo Bongo), por cierto me he comido un PEDAZO DE SPOILER BRUTAL por YouTube buscando música del juego, niños, no lo hagáis.

Voy a seguir dándole que estoy enfermito.

1
H

Son nuestros replicantes predilectos. Excelente predicación de la palabra de NieR

osk1

Siempre podéis ver lo que está haciendo Cavia y SQ en vez de hacer NieR2 AEJOOJAEJAEJOAE

1 respuesta
H

#445 Cavia poca cosa ya eh xD

4 meses después
Hurtiek

Bueno, resucito esto porque tengo unas dudas: Acabo de dar el salto temporal de 5 años y las misiones secundarias que tenía por hacer se me han borrado, ¿no puedo completar el 100% de las misiones secundarias ya?

Algunas palabras inducen estados de confusión, veneno y tal, pero no he visto que nada de esto haya sucedido al aplicarlas a las armas y magias ¿Es verdaderamente efectivo o es que yo estoy ciego?

Con lo mal que empieza el juego, me estoy enganchando xD

1 respuesta
H

#447 Algunas las pierdes sí. No puedes completarlo al 100% aunque no es necesario hacerlas todas para que salte el trofeo.

Las Words inducen a eso sí, pero todo dependerá del enemigo al que quieras inducir a un estado alterado y el nivel de la Word.

Yo realmente no he notado esos estados alterados, estaba demasiado centrado en golpear y golpear que metia palabras de daño físico, mágico, resistencia o experiencia+

18 días después
osk1

Es aquí donde Hunter implosiona?

Fdkn

NieR 2

Usuarios habituales