Nier #HO

Oboro

Pajas de sangre. Todos sabíamos que pasaría. Todos = hunter y yo. Dar por culo en twitter ha dado resultado, gracias a todos

osk1

NieR2 para iOS. Ya veréis HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Oboro

#452 Si fuera asi, recordemos que hunter se gastó casi 70 pavazos en Nier, yo me gastaré 700 en Nier2

1 respuesta
osk1

#453 Al final se quedó en nada. Qué raro xDDDD

1 respuesta
Oboro

#454 Nunca me quitarás la esperanza, infiel

Flynn

The fuck. Qué ha pasado?

Por qué bumpean sin source?

Maldita sea

1 respuesta
B

#456 twitter shameful display, no quieras saberlo

H

Hijos de puta :_

Fdkn

Hasta el proximo bump :<

10 meses después
alejo

He empezado Nier con mi Hunter138 en nivel 7. ¿Algún consejo sobre el juego?

Sabéis que si lo dropeo será culpa vuestra. Y diré que el juego es una mierda con gráficos de PS2 (esto ultimo podría hasta decirlo ahora)

2 respuestas
kraqen

#460 No le ecches mucho tiempo a Pescar.
Y las lanzas estan cheatadas.

1 respuesta
Petterrr

#460 Estas jugando a la joya de esta generación, disfrutalo, los graficos son de super nintendo pero es la mejor puta historia del mundo.

Vas a odiar pescar

1 respuesta
alejo

#461 ¿Las lanzas? ¿Te refieres a la magia?

#462, no creo que pesque ni haga sidequest. Las dos que me han ofrecido me hacen pensar que abandonaría el juego si intentase hacerlas.

H

Sientate y disfruta, con un char con ese nick nada puede salir mal

1 1 respuesta
osk1

#464 Sientate y disfruta

En el bosque lo dropea.

1 respuesta
Oboro

#465 El bosque es el lugar en el que creo que se hace la prueba de fuego de si sigues con él o no, iba a decir (la de gente que lo ha tenido que dejar ahí ), pero diré mejor (el porcentaje de gente que lo ha tenido que dejar ahí) es infinitamente superior al templo del agua del zelda o a cosas cansinas iwales (prision del ff8 por ejemplo)

alejo

Vaya ánimos....

Ninieru

Yo también lo he empezado hace nada. Esperando ansioso ese bosque del que hablais.

Watch

Lo del bosque no es para tanto, a mi de hecho la idea me gustó bastante.

1
Flynn

Pues a mí el bosque me pareció de los mejores momentos que he tenido en un videojuego en los últimos años. La música está demasiado bien usada.

1
H

Lo confieso, llegué la primera vez al bosque a las 3 de la madrugada y me quedé dormido.

Alejo, quédate con cada frase, cada dialogo, por superficial que pueda parecer. Si empatizas con algún personaje caerás en el encanto.

La intro, de hecho, ya te debería haber removido todo

1 respuesta
RubenLionel

Yo lo empezaré cuando acabé con el blacklog, pero antes de Navidad seguro que es

alejo

#471 De momento esta entretenido, no llevo mucho. Solo espero que aparte de la historia tenga algo mas que enganche. En juegos con desarrollos tan largos para el argumento es necesario algún otro aliciente.

2 respuestas
RubenLionel

#473 Según tengo entendido, su OST y su historia son los puntos fuertes

H

#473 localización, personajes, historia y OST. A mi una cosa que me chifla es la mezcla de géneros y guiños a otros juegos. Espero que los veas todos.

El gameplay, aunque sea simple, tiene las words que le dan algo de personalización. Las magias de Weiss son brutales y mejorar armas requiere máximum farming, si disfrutas con ello, es otro aliciente.

Montar en jabalí mola también

1 respuesta
alejo

#475 algo de eso. Mi enganche con FFXIII fue con algo tan simple como el Crystarium.

1 respuesta
Spank

La leche leer las primeras páginas de este thread. Después de casi un año al final mi novia y yo nos hemos puesto con el famoso rerun.

Y nos está destrozando seriamente.

H

En #2 ya estaba vendido

Oboro

Yo me estoy leyendo mis primeros post y me da verguenza, asi que mejor lo dejo aquí

1 respuesta
osk1

#479 Dudaste, ¡dudaste!

1 respuesta