Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

-pata

#1710

spoiler
2 respuestas
B

Al lado de cada yokai door veréis una o dos tumbas, si os ponéis encima tienen un mensaje con el color del gesto erróneo, os toca usar cualquier gesto random de otro color.

Josemsar

#1711 También pasa algo parecido con las paredes creo

PD: Juego terminado ahora mismo :)

G

Me acuerdo en la segunda misión que me estaba pegando con un yokai y de repente me cae la puerta encima, menudo susto macho, era la primera puerta que veía, ni sabía que existían.

aButreCa

La mansión de los ninjas lol. Llevo 1 hora buscando ranitas y sigo sin orientarme, me encanta.

B

Ése momento que terminas el primer escenario de la 5a región y te das cuenta que Nioh se merece algo más que ser "Un Soulsborne más"

Ése Boss :___)

1 respuesta
R

estais seguros que solo hay 6 regiones? porque hay espacio suficiente para una 7º region en el icono de las regiones

1 respuesta
B

#1717 Región del Norte por DLC en un futuro.

Zentakki

Las paredes si las pillas por detras tienen un sello como los de Naruto y la desactivas.

#1716 Es un personaje especial o algo? el escenario es de los mejores hasta el momento pero el boss me ha parecido facil, ha caido a la primera.

spoiler
1 respuesta
B

#1719 no es porque sea difícil, es por quién es. Si estudias un poco de la historia y sabes quién es, pues te dan feels.

1 respuesta
Zentakki

#1720 Si, ya os he oido hablar de varios personajes...me da la sensacion de que me estoy perdiendo cosas por no tener ni puta idea de la historia de japon xDDD

1 respuesta
R

nunca es tarde para enterarte, es muy interesante y tiene cosas muy entretenidas

1 respuesta
Zentakki

#1722 uf pero ahora en medio del juego ponerme a leer sobre la historia? será mejor al terminar leer que paso y si eso darle al NG+ con conocimiento. Ese era mi plan, al final a saber que haré.

Algun enlace me recomendais? video de Youtube o algo para leer...

1 respuesta
B

#1721 la verdad es que yo aprendí sobre historia de Japón con los Samurái Warriors y los Sengoku Basara. De ahí que conozcas quién es quién.

1 respuesta
R

#1723 hay mil sitios donde poder enterarte tambien hay libros bastante buenos, si te vas a poner a ello te recomiendo que comiences alrededor del año 800 hasta 1900, son unos 1100 años gloriosos de historia

#1724 sengoku basara es practicamente la peor fuente de informacion que existe para enterarte de la hsitoria de japon

y no me parece mal serie, pero que eso, para enterarte de lo que ocurre mas bien poco sirve, te enteras al menos de quien es cada uno

1 respuesta
EuRyNomE

#1703 te refieres a npc's humanos o a pvp? Llevo unas escasas 5 horas, todo dedicado a la gestión del Ki, y con apenas un par de cosas desbloqueadas me siento Dios xD

M

me ha costado el combate de

region 6
AG

¿Cuál es la mejor arma para vosotros para ataques rápidos? ¿Las dobles katanas o la bola/gancho con cadena?

G

edit:nada que en cuanto avanzas un poco ya te enteras xd

Acabo de llegar a la 6º región, solo hay una misión y es de lvl 120, soy lvl 85, no sé como me lo monto pero voy siempre underlevel.

Por cierto tengo ya desbloqueadas las mystic arts de las armas pero de las magias y ninjuntsu nada, donde se conseguían?

aButreCa

#1709 how the fuck. Hice eso con un muro y me reventó la cabeza.

EnderFX

Ahora que estáis hablando de historia: hay una serie de mangas, que seguro que varios conoceréis (6 tomos), que está ambientado en esa época (de hecho el protagonista es un suppa que igual os suena, llamado Hattori Hanzo, y se narran sus aventuras junto a su señor, Tokugawa Ieyasu).

Hale, ya termino el offtopic :)

2 1 respuesta
Josemsar

#1731 Pero este también lleva un gato encima para saber la hora?

1 respuesta
EnderFX

#1732 Puede parecer de coña pero si, en ocasiones lleva un gato encima.

Lo que no lleva es puñaditos de sal para curar la putrefacción de los Yokai. En ese sentido es más 'historico' y realista que el juego :)

B

#1725 te reconozco que sí, que el Basara ayuda poco a saber la historia de Japón XD

R

Hanzo muere antes de que ocurra la batalla de sekigahara, asi que de poco os va a servir para enteraros lo que ocurre en la vida real en ese tiempo (1600), os sirve para ver el transfondo de muchos personajes eso si

centu

#1697 tengo que entretenerme un rato en farmear elixires antes de que lo arreglen.

1 1 respuesta
Dafnext

#1736 Hay algo Bug en los elixires?

1 respuesta
B

Un ejemplo de lo roto que están algunas builds.

Y eso que no le metí el Carnage, que si no, me dura 1 combo.

1 respuesta
centu

#1737 lo explicaron en #1281

1
Zegatron

#1711 Jooooder, yo liándome a tajos con ellos -_-

Ayer me dedique a hacer las side quest que tenia pendientes y a buscar los kodamas que me faltaban con el amuleto ese que los localiza básicamente.

Me hice una side del tercer mapa y poco mas.

Sigo pensando que estamos jugando al goty 17.

Por cierto que se supone que va a traer el season pass??? puede ser el primero que compre xD

Usuarios habituales