Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

aButreCa

#1675 Power Pills? Yo las únicas que veo son las de resistir veneno y parálisis.

1 respuesta
Shikoku

Pues yo hasta q salga el Horizon le daré. Veremos a q lvl llegó

La Powerpills se notan? Las tengo y no noto nada xD

B

#1681 Igual me paso de frenada y son de Onmyo, no tengo el juego delante pero creo que eran de Ninjutsu, te mejoran el attack power.

centu

De omnyo esta la magia que te sube el ataque y te baja la defensa.

1 respuesta
B

#1684 Yeah, cierto, el carnage es más bestia pero si te tocan te destruyen, creo que no stackean.

1 respuesta
Rayfenx

de ninjutsu yo uso shurikens de paralisis, las pildoras y en ocasiones dependiendo de contra quien es llevo si lo que me toca pelear tiene ataques de lejos de objetivo lo de joderle la vista

de onmyo pues lo de siempre, talisman de retroceder, las curas y alguna cosa mas

Shikoku

Ah, q hay curas en onmyo....

Debería de leer más lo q hay ahí xD

B

#1685

Carnage es el GIT GUD hecho scroll.

Josemsar

Para los que conocen a Hattori Sr...

spoiler

Henorme la I.A.

1 respuesta
Shikoku

#1689 me encanta entrar en una zona y ver q está plagada de tumbas xD

G

Estáis poniendo armas tochísimas y lo del alma, macho que alguien me explique como cojones lo hacéis porque yo soy un basura xD. No entiendo, osea el tema de potenciar armas y tal necesitas armas de lvls altos no? yo es que no consigo armas de lvls altos, estoy acabando la 4º región y soy lvl 75 y lo más tocho que he visto son cosas de lvl 85 o así y ya lo tengo equipado, no consigo nada de más nivel con lo que buffar lo que ya tengo.

1 respuesta
Josemsar

#1691 Haz las tumbas rojas. Yo de ahí estoy sacando buen loot. Acabo de pillar una katana a nivel 102 (Primer item con 3 digitos :)

1 respuesta
G

Alguien que haya trasteado con el tema de combinar las almas podría hacer un resumen de mas o menos como aprovecharlo, a mi es que no me queda muy claro.

#1692 Eso haré, estoy esperando que se me active una misión de ocaso de lvl tocho y meterme ahí a farmear a ver y luego salirme con el objeto ese que te deja salir sin perder nada.

1 respuesta
Josemsar

#1693 Yo es que el tema de farmear armas, no lo veo haciéndolo hasta NG+ que parece que es donde esta el tema de verdad. En NG con que te aguanten según avanzas me vale.

flowerone

Pues al final he caido en la tentación, acabo de instalarlo y he bajado la persiana, ¡vamos a ello!

Beethoven

Y yo que tengo una doble katana con 120 de daño, que lamentable xd

Galeos

VER 1.03

【Adjustment】
Reward increase on play by rare players Like "Oguchi" drops at random at the time of enemy defeat (only rare people) "Military" at the time of the mission success in the rare and increase in the number of "Inoguchi" acquired
Add forged items to "Trading" of "Tea room of Hiduyo"
Adjusted the ninety-ninth weapon gauge recovery efficiency when using "Rukai" while using the ninety-nine weapons
Adjustment of paralysis accumulation amount when using "jellyfish powder" repeatedly
【Bug fixes】
Fixed a bug that the mission could not be achieved with the Chinese version "Tempura of the Fire God" Tokai Hen "seeking stronger fire"
Fixed a bug that Kyushu Hen "Sleeping Spirit Stone" gesture tutorial window will not disappear
Fixed a bug that the title "Masa Saga won the winner" can not be acquired
Other minor bug fixes.

Parece que los talismanes no los tocan por ahora xD

1 respuesta
Josemsar

m a d r e m i a s e k i g a h a r a

1 respuesta
december

#1698

1 respuesta
Josemsar

#1699 Aquello era el caos, no sabía ni para donde ir ni que hacer casi. Madre mía como me ha gustado. xDDDDD

Oh boy... No me queda mucho para acabar la primera vuelta, verdad?

1 respuesta
december

#1700 Aún te queda.

Josemsar

Un pequeño truco del que me acabo de dar cuenta, es que usando las piedras de subir amrita, también se carga algo el arma viva.

2 respuestas
B

las peleas 1:1 contra enemigos humanos son de largo LO MEJOR del juego

quiero comentarios de #1626 cuando le toque vivir una

1 respuesta
Rayfenx

ok, primer boss de la region 5º derrotado, bastante jodido, menos mal que al final le pille el truco para tirarlo

por cierto

#1702 el arma se carga al pillar amrita no poder derrotar enemigos

Shikoku

Y yo sufriendo en la 4a región pq de una ostia los mierdas me quitan 600 y los gordos 1100

La siguiente región serán risas

G

#1702 Yo descubrí antes con

que si le rompes la guardia a un enemigo cuando les pegas cargas el espíritu a saco.

1 respuesta
-pata

#1706 si es una en el cementerio de barcos, tienes que matar un kappa que hay en la costa

1 respuesta
G

#1707 ya ya, ya encontré al desgraciado, justo lo edité porque la hice xd, pero me he pegado 15 minutos dando vueltas sin encontrar nada.

B

si bow no funciona probad con postrate

2 1 respuesta
alejo

Tienen alguna utilidad más los gestos?

1 respuesta