No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

ArKan0iD

#1589 ok, gran argumento :palm:

#1586 si a mi me la pela lo de los amigos. yo voy a jugarlo solo, no voy a dedicarme a buscar otra gente.

lo que no entiendo es porque hay tantos que insisten en algo cuando los propios devs han dicho otra cosa.

que luego se confirme la mentira, entonces podreis usarlo como argumento, pero por ahora NO podeis confirmar que es imposible ver a otro jugador.

1 respuesta
Aboraash

Ya hay streams del juego en Twitch, por si le interesa a alguien.

Merkury

Yo tengo la duda de si pillarmelo para la play o esperar 3 dias y pillarlo para PC.

Se que en PC se va a ver mejor brau brau pero la comodidad de jugar en el sofa en 49" tambien tiene su aquel :D

Consejos para no pillarlo en PS4?

1 respuesta
ArKan0iD

#1593 tambien hay formas de conectar el pc a la tele y jugar con mando xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

No os preocupéis por el multiplayer, en cuanto salga va a ser lo primero que se pondrá a prueba. No creo que pasen ni 2 días sin que se descubra el misterio.

Bansan

sin saberlo aun, no dudo que tenga algunas funciones online. pero, pocas tiene que tener cuando sony ha confirmado que dejara jugar al online de este juego sin tener ps+.

Merkury

#1594 Me da perreza maxima, el comprar un cable hdmi de 3 o 4 metros y tirarlo desde el PC la verdad XD

2 respuestas
ArKan0iD

#1597 El FOV de PS4 será fijo, el de PC han dicho que podrás ajustarlo.

Y lo del cable HDMI, la misma pereza da montar la PS4 que tiene más cables que el PC, creo xD

2 respuestas
Merkury

#1598 Haha, pero la PS4 ya esta montada.

Se que deberia esperar y pillarlo para PC, pero...

1 respuesta
ArKan0iD

#1599 la ps4 solo tiene de ventaja el sofá permanente

el resto lo tiene todo el pc (con opción de sofá cuando te apetezca)

tu mismo xD

Tolomeos

#1591 Con tu argumento tampoco puedes afirmar lo contrario, que tiene online. Mejor no mentir y dejar claro desde el principio que no hay online, así la gente que se compre el juego no se llevará un chasco.

1 respuesta
Fidelius

Yo creo que hay X cantidad de planetas generados proceduralmente a los que se les asigna una ID.

El juego mete todos esos planetas en una bolsa y genera proceduralmente Y cantidades de galaxias.

Tu puedes llegar al "mismo" planeta que tu colega, pero tu y tu colega no vais a estar en el mismo espacio. Simplemente el juego generará el mismo tipo de planeta para ambos. Si acaso podras ver el nombre del tio que primero llegó a ese planeta.

2
Bansan

#1597 yo me compre un hdmi de 10 m y un alargador de usb para el mando de la 360 para jugar en el comedor y dormitorio. desde entonces solo he tocado la ps4 para jugar al uncharted 4.

1 3 respuestas
ArKan0iD

#1601 mi argumento lo saco de las palabras del dev, luego tiene mas peso que tus palabras pues se basan en alguien que no ha tocado el juego en ningún momento de su desarrollo

por ahora nadie ha mentido porque no se ha confirmado ninguna mentira. Los propios devs han dicho que la experiencia es single player y que para hacer partys tienes otros juegos. Tambien han dicho que hay online y la remota posibilidad de encontrarte con otro jugador, aunque sirva de poco eso, por ahora.
Por lo que nadie se va a llevar un chasco.

1 respuesta
Merkury

#1603 Lo peor de todo es que tengo el steam controller, con lo que no necesitaria ni el alargador USB... creo que voy a pillarme el HDMI y esperare a PC, asi con la excusa podre jugar tambien RL en la tele XD

B

llevo un rato jugando y ya estoy jugando multiplayer, el que diga que no tiene online miente proceduralmente

8 5 respuestas
Fidelius

#1606 ¿Que se cuentan tus colegis en el chat in-game? ¿Habeis montado ya una guild de piratas?

Tolomeos

#1604 Que fácil es mentir a gente como tú. Bueno, mejor para tí.
#1606 Te has encontrado con naves? Se ha movido su monigote al mismo tiempo que tu?

1 respuesta
Merkury

#1603 Ostia ahora que caigo y el sonido, se pasa por HDMI tambien?

3 respuestas
Legault

#1609 El sonido va por hdmi también xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1609 todo va por HDMI

#1608 que si, que si... :palm:

Merkury

#1610 Joder que espeso estoy esta ma;ana XD

D

#1598 tampoco te pases con los cables, que pc mola y todo lo que quieras, pero la consola es mucho menos aparatosa que el pc de la mayoria de los mortales.

Acaso que pertenezcas al club SFF y tengas un miniITX con las proporciones de la next-gen xD

spoiler

Tengo ganas de ver la version de pc a ver si me anima a comprarlo, que asco da que no muestren nada de pc.

1 respuesta
Bansan

#1609 High-Definition Multimedia Interface o HDMI («interfaz multimedia de alta definición») es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector.
si XD

ArKan0iD

#1613 por eso puse el creo xD

tambien depende de si tienes razon y cascos inalambricos o no.

por otro lado, la versión original es PS4 y PC es un port?

2 respuestas
Ugrek

#1603 donde pillaste ese alargador? Me interesa, yo he pillado NMS para ps4 por el tema del sofa y las pulgadas. Pero para otros juegos me interesaría eso.

1 respuesta
Merkury

#1615 No lo tengo yo muy claro eso, he leido hoy que en PS4 1080@30fps por el vsync.

Scavenger

Vaya dilema que tengo encima...es todo un cacao maravillao XDD! nose si comprarlo ya de ya, o por el contrario esperarme un poco...Necesito que me deis vuestro HYPE XDDDDDD!!

PD: Viendo varios gameplays, nose porque me recuerdan los menus mucho al DESTINY... ¿soy el único?

Un saludo!!

1 respuesta
Merkury

#1618 Pues anda que yo.. xD

1
Bansan

#1616 compre las dos cosas en pccomponentes.com.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales