No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

D

#1615 caca, inhalambricos caca, yo personalmente prefiero escritorio, 144hz con 1ms y la Markus que sofá, tele e input-lag, se está mas comodo xDDD

La original, PS4, es port a pc y veremos como llega, es el motivo por el que todavia no he pagado un duro...

1
Fidelius

Esto ha pasado a convertirse en No Man's sHDMeI.

Por cierto ,youtube esta plagaito de gameplays.

2 respuestas
AikonCWD

#1622 Se ve online en esos gameplays?

1 respuesta
D

#1622 eh eh, que nadie te dijo nada cuando esto era No Mans ELITEsky

1 respuesta
Fidelius

#1624 Ya se encargaron los mods de decirlo.

#1623 En el trabajo no tengo sonido, descubrenoslo tu, Aikon; eres nuestra ultima esperanza

Tolomeos

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/no-mans-sky/user-reviews

Ya empiezan a salir las primeras criticas. No hay online como dicen la mayoría, por supuesto, pero seguro que #1606 le ha gustado la frase de mentir proceduralmente.

B

It's capped at 30fps, pretty damn solid, with occasional drops to 20, but really solid performance (especially on foot). Native 1080p render. No motion blur. Vsync enabled.

"Most of the game unfolds at a faultless 30fps"

Fast movement near the ground, especially with new planets, can drop to 25 - 29 FPS

Lowest dip is 14fps from what I can see in the video

SevenOfThem

#1606 ¿Te has encontrado planetas con anillos?

2 respuestas
ArThoiD

Lo del online es tan fácil como que alguien que pilote del tema compruebe si está mandando datos de posición a algún sitio y si en algún momento alguien está cerca eso se refleja en algún parámetro, y de ahí a sacar scripts para teletransportar y demás, suponiendo que el multiplayer existe, hay un paso.

Le doy 3 días para ver si eso existe o no.

Insurgente

#1628 No los hay.

D

Drops a 20fps y minimos de 14. Algo han hecho mal en la optimizacion me parece, eso es un tanto injugable, ¿aun quieren añadirle antialiasing con ese rendimiento?

2 respuestas
ArKan0iD

#1631 pero solo cuando usa el LOD 2 creo(diria que habia 3 LODs diferentes). El 2 parece ser el que más carga tiene pero cuando llegas al 3, el mas cercano, ya esta todo cargado mayormente y tienes siempre 30fps estables.

Teniendo en cuenta que el 2 es desde la nave con boost y haciendo eses....no tiene pinta de que vaya a molestar mucho. Aunque deberian optimizarlo un poco, si

bLaKnI

:_(
Yo tengo un i7 940, y 12 GB RAM.
Pero gasto una gráfica GTX285 y no se si me aguantará el juego en PC... y me apetece mucho joder!

B

#1628 acabo de salir al espacio y tampoco he mirado mucho más, ahora estoy intentando estampar la nave contra el sol xD

No creo que los tenga tho, los cuatro planetas que tengo al lado son esféricos

A

La gestión de NMS de la muerte del jugador.

Basically, when you perish, whether it's in the unfeeling void of space or in the jaws of a massive predator, you lose resources and damage your technology. You'll respawn at an appropriate save point, and have a chance to redeem yourself. Reach the spot where you were killed and you can recover your resources. Die without making it to your own grave and those resources are gone for good.

Diríais que es el Dark Souls de los simuladores de vuelo?

2 respuestas
ArKan0iD

#1635 si, dijeron que se basaban en Dark Souls y Journey para hacer NMS

M

Creo que puede ser el elegido para estrenar mi GTX 1070.

1 respuesta
leo123

a q hora se abren los servidores? en Steam

1 respuesta
Tolomeos

#1638 Dentro de 3 días.

1
Kaiyaran

Yo cuando lo compré fue en plan cerrar los ojos y darle a comprar sin mirar. Ahora estoy como en los Oscar, mordiendome las uñas a ver si me dan algo bueno XD

1
Arenita

#1637 que cabron, yo me he pillado la 1060

Sphere

Resulta interesante que los que se han comprado el juego en PS4 no posteen mucho en el hilo ahora mismo. Indica que el juego los tiene bastante absorbidos y por lo tanto debe ser bueno.

2 respuestas
Ux1o

Esas piedras estelares no se farmean solas.

Arenita

A mi lo que me sorprende es que haya salido antes. Ayer vi un poco de un stream (intento mantenerme doncella y no ver ni leer mucho) y me partía el ojete con los ruidos de algunos bichos y sus movimientos. Por no decir de que el pavo intentaba matar mini bichos hostiles con el rayo de minería, no se si hace algo de daño pero desde luego parecía que 0 y el tío insistiendo.

AikonCWD

#1642 O a lo mejor están intentando encontrarse con sus colegas en éste juego 100% multiplayer.

ArThoiD

#1635 Será por juegos así.... Se me vienen a la cabeza Terraria y Salt & Sanctuary por ejemplo, y hay mil más.

1 respuesta
A

#1646 Si es por poner el meme, a mi NMS me da igual.

1
Kirs90

#1631 No le pidas peras al olmo. En esos momentos es cuando está generando todo el terreno en tiempo real, según por donde lleves tú la nave. Y como todo lo que es en tiempo real, es heavy de cojones.

1 respuesta
Watt

Por si a alguien le interesa, Meristation lo esta probando aqui:

https://www.twitch.tv/meristationlive

Albertsson

#1642 Yo lo tengo en PS4. Y no posteo por que aun no se puede jugar... lo tengo digital.

Tema cerrado

Usuarios habituales