Payday 2 #HO

Ivlas

#570 yo no le he metido mierda, he dicho que es repetitivo, q no tiene aleatoriedad como el payday 2, solo hay 1 forma de pasarse la mision y poco mas

acaso he mentido?

es un buen juego, pero es repetitivo en mucha mayor parte que este (estabamos hablando de esto cuando ellos dijeron lo del l4d2)

Yo lo tengo y he jugado a todos los modos, y la verdad, me entretuvo poco, este me esta divirtiendo muchisimo mas, pero tb es cuestion de gustos.

1 respuesta
kasact

#570

1 respuesta
kasact

David Goldfarb concede una entrevista para joystiq y nos revela que habran 5 DLCs para Payday2:

http://www.joystiq.com/2013/08/15/overkill-adding-5-dlc-packs-to-payday-2-would-love-to-add-mod/

Ademas tienen previstas modificaciones en piso franco, añadir cloakers y "special heavy-duty police units seen in the beta"

Cryoned

5 dlc, será de todo el contenido recortado del juego y sus 5 misiones xD

Que por cierto, el otro día un par de overkill se pusieron a insultar y humillar públicamente a algunos usuarios que se habían quejado del poco contenido y haber lanzado una beta mal terminada en los foros de steam.

2 respuestas
B

#574 qué esperar...

A

os pasa que en crime.net se queda congelado el juego? solo me pasa en los menus del juego, una vez dentro no hay problema.

1 respuesta
Ivlas

#574 no entro a valorar el resto, pero si se quejaron del poco contenido que se jodan

en el payday 1 habia un tercio del contenido q tiene el 2 y ninguno nos quejamos, si la gente compra el 2 y se queja de contenido, o no tiene ni puta idea de lo q ha comprado, o es muy exquisita

gran trabajo ha hecho overkill con el payday 2, aunq ciertamente, podrian haber mejorado muchas cosas, pero lo hecho hecho esta, y la verdad, se merecen un aplauso, xq es un juegazo asi tal y como esta (que no quiere decir q con mas contenido de todo tipo estaria mucho mejor)

btw: yo estoy en contra de los dlc, como casi todo el mundo, pero esq yo ya veo el paydya 2 como un juego autonomo, es como el borderlands, no requiere en absoluto los dlc para exprimirlo al maximo

1 respuesta
B

#577 no sé por qué te pones tan agresivo.

Yo jugué al 1 y me quejé de él, pero es que no tengo ni idea de lo que he comprado o soy muy exquisito.

Yo no estoy en la totalidad de acuerdo con Cryoned, pero si diría que en casi todo lo que ha dicho, creo que se puede hablar del juego con normalidad.

El 2 a mi ver ellos lo han hecho como han querido, como todo negocio tiene sus intereses, y el juego completo a mi ver estará con todos esos dlcs, que con las ventas que ha tenido el juego espero que si no son gratis que al menos sean de muy bajo precio. Que diga eso no quiere decir que contradiga lo que has dicho de que no hace falta más contenido para disfrutarlo al "máximo", cuestión de gustos, como todo.

Lo que yo veo es que este hilo ha pasado más a un segundo plano, y se centra más en qué opinan pepito y menganito. Mientras gente con #576 se queda aislada como ya quedó en #568

No se puede comparar este juego con l4d en cuanto a aleatoriedad y rejugabilidad, y con eso no digo que uno sea mejor que otro.

Tampoco entiendo el chico aquel que usó chetos ni el comentario en #539 de comprender a quien usa wallhack en el CS. Es increíble.

Tomaros los comentarios de forma normal, en este foro hay tendencia a tomarse las cosas de forma personal, no sé por qué, si luego todos cuando quedamos nos llevamos bien. El problema es que las cosas escritas no tienen tono y suenan muy borde.

Sobre el juego es una realidad que ha ido perdiendo gente, de sus 50.000 pasó a 46.000, 42.000, 35.000, 26.000, pero bueno, acaba el verano.

Pusieron un nuevo vídeo que no puedo insertar por privilegios deshabilitados, nuevas misiones y un francotirador como mínimo, más lo que ya se haya filtrado: https://www.youtube.com/watch?v=Y5s4aL3bbmc en Twitter como casi siempre se encontrará lo que se "filtre".

#579 gracias.

1
kasact

#578

Sobre lo que estais hablando, yo tambien jugue al 1 y me canse cuando llevaba 300h, despues metieron el dlc que ampliaba el lvl a 193 y jugue casi 100h mas. Todo sea dicho, habian mas logros dificultan overkill y overkill 145+, y ahi es donde estaba la gracia que cada oleada era casi imposible y tenias que ingeniartela tipo 3 en un sitio con todo el aggro y 1 haciendo casi el resto de la mision, pero si, acababa cansando.

Lo cierto es que este juego ha cambiado muchas cosas, añade probabilidades y historias, pero no deja de ser igual que el anterior en el aspecto del modo de hacer las misiones, a estas alturas todas tienen un modus operandi especifico y que con todo ello, el rollo de hacerte una build es casi tan entretenido como dice #577.

Tambien tengo que decir que sobre lo que pone #574, es muy cierto, que con esos DLCs probablemente (o eso espero) aumente lvl cap, misiones, dificultad, armas y varios etceteras. Por que tal y como esta ahora no tendra tanto impacto. Pero como dice #578, los juegos tambien son un negocio, y como ya he repetido muchas veces, si yo hiciera un juego y SABIENDO que sacandolo por volumenes voy a ganar mas dinero LO HARE.

Sobre el numero de jugadores, es como todo #578, el payday 1 no pasaba de los 3000 jugadores cuando lo consegui, pero claro, luego llego en primer Free Weekend en steam y 40-50k de jugadores nuevos, que hizo que aqui estemos con este juego. Muy normal veo yo, que la gente que no tiene con quien jugar deje el juego, suerte tenemos los de este hilo de encontrarnos cada dia con alguien en el ts para jugar.

PD1: #574 espero que esos que insultaron no fueran Almir o Bo, porque si fueron, se me cae un mito, ellos son los que mas contestan a peticiones y tambien participan en streams con seguidores del juego.

PD2: UPDATE 11 LIVE :

spoiler

EDIT: UPDATE revertida por level crash

1 1 respuesta
11 días después
kasact

Como dije en #579 hac un tiempo, vuelven a poner el update 11, con nuevas mejoras, mascaras y un nuevo nivel, dificultad overkill mejorada y "evil" bulldozers :wtf: , entre otras cosas...

Aqui teneis el changelog

Saludos!

MAS UPDATES QUE ARMAS! XD

Aqui teneis el changelog del update 12

16 días después
D

Engancha mucho el juego, yo me lo descargué pirata lo jugué hasta subir un poco de nivel y me gustó tanto que me lo compré original. Està muy guapo, el único inconveniente que le veo es que le faltarían un poco más de sitios para robar y eso, aver si sacan DLC, son muy repetitivas las misiones, pero lo lo demás lo veo muy completo.

Recomendado :D

1
kasact

Otro gran update en camino, en este caso el patch 13. Overkill nos da la posibilidad de testearlo antes de que salga para todos, si quereis probarlo seguid los pasos que os ponen aqui, yo os recomendaria hacer un backup del savegame (cosa que tambien esta explicada en ese link).

Saludos, Heisters!

TaMeRR1

iban por el buen camino en la update 11, dejé el juego para jugar al gta.... y ahora al volver al payday está hecho una puta mierda, casualizado a tope (al menos si vas a lo bestia, soy sicario nivel 90)

1 respuesta
kasact

#583 Y antes no estaba casualizado?? Ahora al menos en dificultad overkill, los polis ya hacen daño...

27 días después
A

se me acaba de actualizar por steam, sabeis algo de esta update?

2 respuestas
RaYsEr

#585 http://www.overkillsoftware.com/halloween/

kasact

#585 Evento de halloween con arma. mascaras y logros nuevos

13 días después
kasact

No me fije en el doble post, sorry... :santo:

kasact

1er DLC de payday2, Armored Transport, lo tendremos hoy en steam:

http://www.overkillsoftware.com/armoredtransport/

EDIT: confirman que cualquiera podra jugar el DLC si el host lo tiene, como en el wolfpack del 1: Also, just a heads-up to all the veteran heisters - we're doing like we did last time with the Wolfpack DLC for PAYDAY: The Heist. We are not splitting the community. Anyone can play the heists, as long as a DLC owner hosts them.

EDIT2: Trailer del DLC

2
HoRuS

Me ha dado por volver a jugar despues de verano, con mi nivel 15 xDD

Si alguno quiere, que me añada a Steam y robamos juntos :P

Kisuke

¿Cómo está el tema del multi? Activo y va fluido?

Es que lo acabo de ver en oferta y no sé si pillármelo...

1 respuesta
kasact

#591 Por actividad no te vas a cansar, hay gente de todos los levels. En cuanto a fluido, no se a que te refieres :D

Yo te digo que si los shooters coop PvE no te cansan, este juego no te va a defraudar.

Kisuke

Saludos, lo he adquirido este mismo día.

Si alguien quiere jugar, que me lo diga y nos agregamos y eso. Eso sí, me "tomo" mi tiempo para jugar xDD

2 respuestas
kasact

#593 Hay un grupo de steam en #1, anunciate por alli tambien a ver si alguien hay, aunque unos post arriba tambien habia alguien que lo hbia retomado con lvl 15

#595 El dia 1 es una chorrada hacerlo en sigilo, no lo he probado pero se que se puede.

El dia 2 es muuuuuy jodido, le he metido muchos trys que han dado lugar a muchos fails a esto le sumas poca paciencia y da lugar a rushear casi siempre

El dia 3 es el banco, solo necesitais tener el level y los skills adecuados (mastermind-ghost, para el sigilo y Sicario-tecnico para taladro y sierra para depositos) una vez tengais lo adecuado sera easy pleasy.

1 respuesta
Sedoras

Hay alguien que sepa hacerse piromano en stealth? artimaña me sale, pero piromano...buf too hard
#594 esa es otra, banco no me sale ni a tiros

1 respuesta
E

#593 Yo lo adquiri ayer tambien agregame y lo viciamos yo aun estoy en instalacion desde ayer que la voi pausando xD

1 respuesta
Kisuke

#596 Agregado estás (aviso de que no voy a disponer de tiempo casi entre días de semana...) un saludo.

DeJota

Recién lo tengo , es un juegazo si alguien me agrega para unas partiditas bienvenido sea

doktortura

Yo siempre me presto a unos buenos atracos, aunque todavía soy lvl 50. Por cierto, el DLC merece la pena lo suficiente como para pillarlo ya o me espero mejor a navidad por si le cae una rebajilla?

2 respuestas
kasact

#599 Si el juego base te sigue enganchando y tal, esperate a navidad a que baje un poco mas. Si quieres ya los nuevos mapas/mascaras compralo xD

EDIT: #601 tiene razon #602 son 5 atracos + el secreto, al hacer las cuentas antes no habia contado con Transport: park

Usuarios habituales