Payday 2 #HO

kasact

#538 No te jode, si te pones a usar el cheat engine desde el momento 1 a mi tb me pareceria repetitivo. Y como ya te dicen por ahi arriba, 30 no pero 20 bien que los vale, al menos para aquellos a los que nos gusta jugar en equipo y subir niveles, lo que vendria a ser PASARTE EL JUEGO.

#535 #540 En los foros nos decian que eso se debia a una desincronizacion de los servidores de steam con los del juego, por lo que cada vez que tengamos problemas asi (tipo conectando a servidor indefinidamente, error al crear/unirse constante, problemas con otro jugador sobre establecer conexion con el) salgamos del juego y reiniciemos steam para que se sincronicen correctamente.

1 respuesta
pipinero

#541 que va subi con un amigo hasta el 50 y ya depues nos cansamos y ahora ayudamos un poco a los giris xD

1 respuesta
Ivlas

#542 no deja de ser una cagada, ahora precisamente q han cambiado todo el sistema y es mas acorde con la idea inicial de overkill, meterse cheats es sinonimo de dejar de jugar a un juego interesante

aparte, no se en que "les ayudas"
xq cuando yo juego con un equipo decente, no hace falta q tenga 2300 puntos de sp, con q tengas 2 o 3 basicos va que chuta, y ni eso

Cryoned

Desgraciadamente es repetitivo en cuanto hay 4 misiones contadas y el resto es grindear hasta el infinito para subir de nivel para seguir grindeando los mismos enemigos pero aguantando más tiros.

El juego habría necesitado 15 o 20 misiones más, ahora mismo es imposible no aburrirse a las 5 horas en cuanto has visto todo y desde luego yo no veo reprochable usar cheats para maxear todo y probarlo antes de abandonar el juego definitivamente hasta que añadan más misiones.

Yo en la beta lo veía más variado, pensaba que meterían unos cuantos mapas más, pero ahora mismo tal y como está, es un grind fest al estilo diablo para gente a la que le gusta repetir lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez más.

2 1 respuesta
Ivlas

#544

1) en total hay 11 atracos, muchos más q en el 1, con muchisima mas variedad de solucionarlos, y a lo q se le suma aleatoriedad
Y SIN CONTAR EL DLC y sin contar tp las 5 misiones de escape

Y no lleva ni 2 meses el juego y ya quejandonos de q son pocos atracos, es de risa.

2) En 5 horas no ves todo ni de coña. Mas que nada xq yo soy lvl 50 y aun no he visto TODO. Hay logros q aun no he conseguido, y misiones en las que lo que ocurre me sigue sorprendiendo.

3) El que quiera que use cheats, pero es a) cargarse la mecanica del juego b) conseguir en 1 minuto lo que se consiguen en 50 horas, con lo que se llega a "el juego no es gran cosa" por el simple hecho de cargartelo tu mismo.

Lo que hay q leer... madremia mv, en lo q te has convertido.
Defensores de lo indefendible, criticas absurdas sin argumentos, en fin, me callo, xq esta visto q en mv no se puede hablar con los trolls o te siguen comiendo el hilo.

1 2 respuestas
pipinero

di que si picha

Cryoned

#545

Sacar logros no es ver todo, los logros son una forma artificial de extender de forma repetitiva un juego.

En 5 horas ves el juego entero de sobra, y si, la aleatoriedad hace que el juego con más misiones y más largas tenga más vida, pero es que a día de hoy es más corto que L4D2. Y si bien hace unas páginas en la beta yo decía que era L4D en versión decente, ahora me retracto ya que tiene bastante menos contenido.

Tiene un grinding bestial y yo particularmente no trago grindear algo, cuando he visto una fase y me la he pasado no tiene mucho más sentido volver a jugarla y paso a la siguiente. Cuando te has visto todas como mucho pruebas un par de armas o con sigilo o a lo bestia y se acabó el juego.

3 1 respuesta
pipinero

#545 como he dicho yo no pagaría por este juego que en 6 horas o 4 dias de juego ( supongo que tu si habras pagado) ya lo has visto TODO, por que yo subi hasta el lvl 50 normal y me hize todo las misiones

2 respuestas
Ivlas

#547 un logro una forma repetitiva de extender un juego? lo q me faltaba por ver xDDD
algunos precisamente te indican que hay q hacer cosas q NO harias de ninguna otra manera, en todo caso sera extenderlo de maneras distintas a las habituales no? cosa q seria en cualquier caso una VENTAJA

y te pongo un ejemplo conciso para demostrarte que estas equivocado:
en 5 horas no ves el juego xq en 5 horas no llegas a desbloquear todos los atracos, ni de flay, asi q no inventes

q es mas corto q l4d? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya a eso ni te respondo, y encima tienes los huevos (como dice mi colega suly, COMO COCOS) de decir q tiene menos contenido q el l4d xq es pasarse un atraco y au
cuando el l4d es mil veces mas repetitivo q este, tiene menos aleatoriedad (por no decir ninguna), no tienes opciones para pasarte la fase de otra manera... es siempre lo mismo, zombis, disparas, corres

#548 enhorabuena, en 6h lvl 50 y has visto todo, seguro q te has divertido con tus cheats y le has sacado partido

pero te has perdido lo q el 90% de la gente q juega sin mierdas ha visto

En serio, no se si sois de la misma chupipandi q el mikelnight q trolea en la hucha, pero para trolear o decir chorradas, la puerta esta bien clara

#550 igual no 30, pero 20 los vale perfectamente, lo que pasa q la gente se mal acostumbra a juegos a 1€ y ya el resto tienen q costar 5€ para q sea un precio razonable...

falta contenido xDDDDD
tiene infinitamente mas contenido q el payday 1 y creo q en el thread del 1 casi nadie se quejo, sois de lo q no hay xD

1 2 respuestas
M

el juego es bueno y divertido , pero la verdad esque le falta contenido, creo que apartir de lvl 40 no hay nada por desbloquear , solo quedan seguir subiendo lvl's , yo espero que agreguen contenido , porque realmente , el juego no vale 30 euros .

#549 le falta contenido o algo de chicha si o si al tratarse de un juego online , no puedo compararlos con Payday1 o l4d porque no los he jugado, tengo unas 40 y algo horas jugadas y estoy a lvl 60 y solo veo que tengo que seguir haciendo misiones que ya he hecho asta lvl 100 , espero que sigan añadiendo cosas , porque para mi este juego es muy bueno.

#548 Si te dedicas a pasarte el juego haciendo rush a una misma mision o usando chetos , cualquier juego te parecera una basura.

1 respuesta
kasact

RESUMIENDO:

  • El que quiera que lo juegue y siga
  • Si alguien lo juega y le cansa, pues nada, otra vez sera.
  • Y si alguien chetea, deberia comerse un chocopunto solo por postearlo.

PD: Obviamente para mi el juego no vale 30 euros, asi como el CoD: BO2 tampoco vale 60...La industria del juego tira para arriba, y habra gente que lo compre, pero tenemos este foro/subforo para "ayudarnos" a encontrar esas ofertas que nos hacen comprar juegos como este a casi el 50% de su precio

#552 Tranquilo tio, que es un poco por las risas. Pero aun asi, a mi no me gusta que la gente use "mierda" ni en el animal crossing, era solo mi forma de expresarme; de ahi el verbo deberia. En cualquier caso, ni he reportardo ni voy a hacerlo, porque se que como bien dices tu, no tiene casi repercusion en un juego vs IA

1 1 respuesta
Cryoned

#551

¿Chocopunto por postear un cheat de un juego coop vs AI?

Venga hombre, lo que me faltaba por ver xD

1 2 respuestas
Ivlas

#552 chocopunto por decir tranquilamente: uso chetos, y/o promover su uso

Lee lo q ha escrito hombre de dios xD

1 respuesta
Cryoned

#553

¿Y cúal es el problema?

Los cheats no afectan a tu experiencia de juego, no es un PvP, es un PvE y jugará con gente de su nivel que habrán cheteado o no, pero no afecta el cómo haya llegado a ello.

Usar cheats en un PvP para obtener ventaja no justa sobre otros como WH o autoaim es reprochable, pero no lo es para desbloquear juego grinder. Añade a eso que esto es un un PvE ¿quejas? Venga hombre, iros a Parla. He pagado el juego haré lo que me salga de las pelotas con el siempre y cuando no afecte al resto.

1 1 respuesta
Ivlas

#554 El problema es q ha venido fardando y quejandose del juego, cuando no tiene motivo para ello.

Si no se hubiera metido mierda, igual habria disfrutado un 800% mas del juego.
No es reprochable en tanto en cuanto no nos afecte, pero si me meto en una partida y veo como un tio va de boss matando a todos y haciencdo easy lo q deberia ser jodido, pues como q no.

Quejas todas las q se deban. Y aparte, no es que "seamos flanders", es que es jugarsela, overkill mismo esta en contra de esto, aunque no haya PVP.

Como si por el hecho de q sin PVP ya pudieramos cargarnos todos, hombre, lo q faltaba ya xD

Me meto en el wow: eh, como no hago pvp, puedo cargarme y hacerme bosses yo solo y conseguir 1kk de oro con cheats, total, no afecta en pvp.. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#555

Lo que tiene es lo mismo que puede conseguir cualquiera con 900 horas de grindeo, matará lo que su nivel mate y jugará con gente de su nivel. Si tú eres nivel 2 y él 37 maxeado no sabes cómo lo ha conseguido ni habrá diferencia entre un 37 cheteado o uno legal, no juegues fuera de tu rango y listo.

Jugársela es cada uno, que overkill esté en contra de algo no quiere decir que no se pueda o deba hacer. Las leyes no se siguen por existir sino por su justicia y moral. Si yo considero que el juego es un pozo de grindeo de 900 horas que no tengo o no quiero gastar y tengo la posibilidad lo chetearé y punto. Al no existir afectados por ello todo efecto o queja queda fuera de lógica.

Respecto a disfrutar, depende de nuevo. Yo no disfruto pasando 12 veces cada misión, me aburre, ya la he visto, puedo jugarla un par de veces en modo sigilo o variando el punto de extracción, pero ya, no 90 para llegar a desbloquear todo el juego, para mí eso no es disfrutar, es un suicidio y para jugar así no juego. Así que desde mi punto de vista tal vez 30€ de la forma que overkill quiere que se juegue no merece, y de la forma que a mí me gusta jugarlo igual tampoco.

A este juego le faltan misiones a punta pala y se nota que han rusheado su salida, la beta apuntaba a más o tal vez yo entendí que iba a ser más y que estaba bastante capada, no ha sido asi.

#556

Por piratear y hacer publicidad de ello es otro tema y si es punisheable.

1 1 respuesta
kasact

#556 Ponte 2 más: uno por un buen dominio de la escritura castellana y otro por que tu lo vales, claro que si!

1
Ivlas

#557 si consideras q el juego es un pozo de grindeo y demas lindezas, no juegues y punto

no entiendo xq cojones la gente va, juega a un juego q no le gusta, y encima despotrica, es pa mear y no echar gota

1 respuesta
D4rKNiGhT

#559 No ha despotricado, ha dado su opinión. Eres tu el que ha saltado.

1 respuesta
Ivlas

#560 ah, ahora soltar chorradas sin ton ni son no es despotricar...
En fin, lo q hay q leer xD

Emmm mira, vale, ok +1

1 respuesta
B

Yo he visto que ha dado su opinión, sin más.

No sé por qué os ponéis así.

pipinero

despotricar es decir que el juego me parece aburrido y repetitivo ? primero que solo he dado mi opinión pero bueno yo tampoco digo que usar cheats este bien, pero que quieres que te diga llegue al lvl 50 con un amigo y ya estaba hasta la polla de siempre lo mismo así que ya almenos he probado toda las cosas que me quedaban por ver.

Y bueno este el ultimo post que escribo aqui, si te molesta que algunos me de la razón por decir que el juego es algo repetitivo cuando llegas a cierto nivel pues cada uno con su movidas.

iLander04

Sinceramente, cada cual puede decir lo que quiera. Yo tengo el juego y si que se hace un tanto repetitivo, pero en si el juego esta genial.

notiK

#561

Él esta dando su opinión educadamente y con buena ortografía (que eso ayuda a leer), puede que a ti te encante y nunca te aburra de hacer todo etc etc, pero entiende que hay gente que ha pagado X cantidad de dinero y le puede parecer aburrido porque siempre es lo mismo, por mucho sigilo, rush o lo que haya.

Yo personalmente no pague nada porque me lo regalaron pero pienso parecido, soy nivel 66 y me aburre bastante el tener que hacer siempre lo mismo, si no fuera porque juego con amigos ni lo tocaría.

Son opiniones de buen rollo en un foro para OPINAR. No tienes que ponerte como te pones porque a la gente no le gusta un juego que a ti si.

Y sin animo de ofender, te repites bastante con lo de "mear y no echar gota, ok etc.."? ´

1 respuesta
Whiteness

El juego no es para jugar hardcore, es un juego casual que juegas de vez en cuando para echarte unas risas e ya, pero vamos, como todos los vs AI.

1
Ivlas

#565 pues si me repito bastante ajo y agua, mas claro imposible

Y esq una cosa es dar una opinion, y otra soltar burradas tan enormes como "el juego es siempre lo mismo" -y mas viniendo de alguien que se chuta, lo que le quita bastante ya de por si- hacen falta mas misiones -cuando tiene 11 normales y de varios dias algunas, y maxime cuando el antecesor tenia solo 5 o 6- y un largo etc.

Opinar que a partir de lvl 60 se para bastante el juego ? ok

Decir sandeces como las anteriores? GTFO y no porque sean opiniones contrarias a las mias, sino porque el argumento es nulo. De hecho no comparto la idea de q el juego es aburrido a partir de lvl 60, segun con quien, es divertido, peor es el WOW por poner un ejemplo random, no duré ni 1 mes de lo repetitivo que era, y mira q me entretuve con chorradas tipo logros, mascotas, etc a saco.

A

me acabo de hacer técnico y.... como coño abro una puerta que pide c4 con las minas?

#569 gracias

2 respuestas
B

#568 creo que es en la rama del medio, en castellano no te especifica que sea c4. Voy a entrar a mirarlo y te saco una foto y edito esto, dame 5 minutos.

Edito: aquí está, penúltima rama del árbol del medio, segunda habilidad (AS): http://oi44.tinypic.com/m96bzb.jpg

1 respuesta
TaDeuS

#549 No se porque le meteis mierda al left4dead cuando la mitad de aquí solo ha jugado campaign y no tiene ni puñetera idea de lo que puede dar de si ese juego, muy infravalorado por cierto.
El left es mucho más profundo en el modo versus de lo k la gente conoce. Tienes que tener una máxima compenetración en ekipo tanto de surv como de infect. Aparte de tener unas buenas skills como matar de un golpe de mele al charger, hacerle in skeet al Hunter en el aire, parar a los infect. Y buena coordinación y manejo de los infect.
Los que querais criticar al payday bien, pero no metáis al Left de por medio, xq yo k juego a diario (2000 horas) en modo comp y puedo decir que le mete mil patadas a la mayoria de CS, cod y demás en teamplay, y profundidad de juego. Si no me creeis poneros alguna demo de Router Pixies y me decis.

En cuanto al payday 2 me parece un buen juego pero le faltan cosas. Para mi gusto le mejoraria la IA y más misiones.

#571 pues por eso no mola entrar en comparaciones, yo no me canso de jugar vs en lfd2.

#572 me explicas el significado del meme? :D

2 respuestas