Hombre James,yo la verdad no soy muy de cambiar.Desde que probe el Pro me encanto,hace ya,la verdad que se ha devaluado muchisimo,aunque este ultimo a mi,sinceramente,me ha encantado,quitando tema rebotes.Pero el fifa,no se,la verdad hablo de hace 10 años o mas(que viejo soy ya),siempre era una mierda,tirabas de donde tirases entraba,ademas era todo facil irse con uno de 20.Supongo que mucho tuvieron que copiar de los Pros,para llegar a ser algo,porque sinceramente,jugablemente,eran basura los fifas.
Pero estoy abierto a opiniones,no he jugado al fifa de este año,asi que paso de opinar.Pero no soy muy de cambiar,y sinceramente,este Pes,es bastante realista(repito,quitando rebotes online).
Yo si para el que viene mejoran 4 cosas,sobre todo en defensa.Me quitan la habilidad correcaminos,o se la ponen solamente a cristianito,messi o robben(los que para mi solamente la deben llevar),me lo compro.Porque desequilibran el juego hasta la saciedad,y se que estoy repetido,pero es que es abismal,equipos con esos paletos lo que pueden hacer.Aunque sepas defender bien,como ya han dicho mas arriba.
P.D:Con suerte la semana que viene vuelo,estoy en 2D creo,en 2 semanas en 1D