Phantasy Star Online 2 #HO

L

Pues yo me alegro que al fin he conseguido mi primera 11* y he podido pillar un tiket de 11* para comprar la que quería xD

1 respuesta
SeYc

#271 Afortunado tu. Yo he conseguido 10 y aun no tengo ninguna de las que quiero >_>

PD: Ha habido mantenimiento de emergencia y como compensacion van a dar 10 capsulas para las 3 nuevas SH Advance Quest. Por si alguien no ha podido probarlas por falta de ellas

1 respuesta
yahirobis

Vale hoy por fin tengo ya el PSO2, Ahora lo instalaré y bueno que sea lo que dios quiera con mi suerte en este tipo de instalaciones xDDD

PD: Registrarme está acabando con mi paciencia xD

una pregunta se puede jugar con el mando o teclado y ratón?

una pregunta el Patch update del tweaker hay que usarlo siempre o solo la primera vez que instalas el juego?

#272 una cosa acabo de instalar el juego y me da Error code 124, 153 e hice todo lo del tuto, sabes que puede ser ?

1 1 respuesta
SeYc

#273 A ver...

Se puede jugar con cualquiera de los 3 a la vez.

Los parches se instalan una vez. El parche de traducción lo puedes instalar y desinstalar cuando quieras. Como recomendación te diré que no uses nunca el story patch cuando estés jugando de forma normal. Instalalo solo si vas a jugar misiones de la Matterboard.
Cada 2 semanas siempre hay una actualizacion asi que el tweaker te avisara de que tienes que actualizar el juego (y luego volver a instalar los parches de traducción).

Sobre ese problema, búscalo aqui

Una solución que siempre funciona: Borrar y re-instalar xD. Incluso a dia de hoy, si alguna vez tengo que re-instalar el juego siempre me da problemas para volver a jugar, y eso que ya lo he hecho un monton de veces >_>

1 1 respuesta
yahirobis

#274 Vale muchas gracias, acabo de leer en la web esa el error, tenia que darle a troubleshooting,y arreglar el Guard ese, lo único que me fastidia es que el proceso de el Tweaker siempre se me queda abierto. Ahora me dispongo a jugarlo :)

Baje todos los patch de traducción por si las moscas

1 respuesta
SeYc

#275 Te lo digo porque el story patch suele dar problemas jugando. Ya me ha pasado mas de una vez que el juego se peta y sale a windows. Cuando no estás haciendo gran cosa no pasa nada. Pero en medio de una EQ o haciendo Advance/Extreme Quest es una putada.

PD: El tweaker solo lo necesitas para lanzar el juego con el parche para los items. Luego juraría que lo puedes cerrar.

1 respuesta
yahirobis

#276 Okay gracias, pues para la proxima actu lo quito el patch de historia, lo que tengo que ver es un tuto con los controles y tal, porque se me hace raro no jugar con mirilla y todo eso, el andar para atras y que no apunte al frente y todo ese tema

PD: el tutorial todo escape skip xD perfecto xD todo en japo

1 respuesta
SeYc

#277 Para apuntar con crosshair pulsa Z
Con la mira automática puedes fijar objetivo con la Q asi te podras mover en cualquier direccion sin perder de vista donde estas apuntando, y luego ir cambiando con TAB.

Te recomendaría que empezases a jugar con Braver. De esa forma cuando llegues a lvl30 podrás desbloquear todas las subclases sin tener que jugar su clase principal.
Si vas a jugar con Braver, Ranger, Gunner (subclase de ranger) o Fighter (subclase de Hunter) vas a necesitar Hunter de subclase. Asi que cuando puedas elegir subclase vete a por ella

2 1 respuesta
8 días después
Rurik

Volví a empezar con este juego ( a ver si de esta va la buena ) empecé con hunter y ahora me pasé a braver, la verdad es que con esta ultima el juego se me está haciendo mucho mas divertido.

Si alguien quiere hacerse unas quests soy Torfa en la ship2.

14 días después
Rurik

Doble post para hacerle una pregunta a #278 , acabo de conseguir la licencia para ser fighter y mi idea es mezclarlo con braver, pero no sé en que orden si hacer main Braver y fighter dejarlo de sub class o al revés.

Las armas me llaman mas las de fighter, pero no sé cual de las dos variantes que te planteo tiene mas dps.

1 respuesta
SeYc

#280 Hmm... El main realmente no importa tanto siempre y cuando puedas equipar armas multiclase. Solo varían ligeramente los stats.

Si has empezado con Braver sigue subiéndolo hasta que llegues a 65. La subclase también sube cuando ganas experiencia, hasta nivel 45. Cuando llegues a 45 puedes invertir las clases y subir la otra. Se hace mas llevadero de esta forma, en vez de tener que empezar de nuevo desde nivel 1.

En cuanto al daño, aquí es donde se complica un poco la cosa. Para empezar, lo que mas daño hace ahora mismo es la katana por tanto vas a preferir ser Br/Fi.

Por otro lado, el Fi/Br tiene mas S-ATK, por lo que es mejor para cualquier arma que no sea de rango. El problema es que siendo main fighter solo hay una katana buena que puedas equipar, que cae en las nuevas SHAQ del Bosque matando Rockbears (aunque relativamente "fácil de conseguir" ).
A cambio puedes usar cualquier arma del fighter sin necesidad de buscar una que sea multiclase (que son difíciles de encontrar).

El fighter tiene mucho daño single target usando los knuckles, y un decente AoE usando las twin daggers (los double sabbers no me gustan nada :S). Pero la katana tiene todo eso en uno y mejor xDD
Lo que no me gusta del fighter son las stances. El hunter por ejemplo aumenta el daño general a cambio de aumentar el daño recibido. En cambio con el fighter dependes de la posición en la que atacas y no da tanto daño como el hunter.

SeYc

NOO!! Van a nerfear el S-Roll del Gunner y la nueva PA de la Katana.

Me han hecho polvo, me nerfean las 2 clases que juego :(

1 respuesta
Rurik

#282 hay patchnotes por algun lado? Por cierto , estás en ship2 no? p-puedo agregarte?

1 respuesta
SeYc

#283 Si claro. Mi pj se llama Eurasia

Las patchnotes salen todos los martes/miercoles en: http://bumped.org/psublog/category/phantasy-star-online-2/

También ponen resúmenes de los streams con las actualizaciones y el nuevo contenido que añadirán en futuros parches

dartex

Alguno sabe porque en la creacion de la cuenta, cuando relleno todo (incluido el captcha bien,creo) me sale esto? http://gyazo.com/b2c3c7a03ea59b616e6b7ba04609e4c4

EDIT: vale era problema del captcha, ya esta solucionado.

Rurik

¿Hay alguna forma de saber cuando se van a producir las emergency quest?

1 respuesta
SeYc

#286 https://www.google.com/calendar/embed?src=pso2emgquest%40gmail.com&mode=agenda&ctz=Europe/Berlin

Cada semana se actualiza con los nuevos horarios

Rurik

¿Como se consigue el uniforme de shingeki no kyojin? la gnet eme dice que tengo que vencer a no se que titan xD

1 respuesta
SeYc

#288 ¬¬

Chica
兵 団 制服 F
兵 団 制服 y 立体 机动 装置 F

Chico
兵 団 制服 M
兵 団 制服 y 立体 机动 装置 M

Pon eso en el visiphone, en buscar item en las tiendas de los jugadores

Franax

errr en serio ya han puesto ropa de la serie? lol

ya podían poner ropa de DxD que para entonces igual consigo jugar xDDDD

SeYc

Yo aun estoy esperando la colaboración con Megaten.

Lo de SnK aunque duela tiene sentido. Es un monton de $$$ y de gente que empieza a jugar solo por eso.
Si una vez cada X meses hay que tragarse una colaboración con algo mainstream para que luego se curren otra mejor, me vale.

1
yahirobis

Habeis visto que este finde hay una beta del PSO2 USA

A mi no me querais, quered a otro user que me pasó la info.

http://pso2.playpark.com/en/pledge4pso2/betaGiveaway.html

2 1 respuesta
SeYc

Pues eso son malas noticias. Espero que no les de por echar a todos los gaijins a esa versión.
Con que se vayan los afkers del bloque 20 vale xD

Sk8TeR

#292 Tengo una clave BETA, wiiii :D

Lol si ha empezado ya, descargando!

Angelixion

Descargando, a ver que tal esta.

S

Alguien sabe cuando abren? Se supone que es a las 13:00 GMT +8 y ya son las 18:00 en GMT +8 :X

yahirobis

Yo llevo descargandolo 3 h y está bajandome a 100 kbs y no me ha bajado ni 1 byte.

ha colmado mi paciencia ragequit al canto encima parece que la mierda esa se quedaba como pillada odio el bitcomet little

Sk8TeR

Yo lo dejé toda la noche bajando y me ponía que estaba listo para dentro de 1 semana, 3-4 días... esta mañana a las 10:00 profit :D

En qué servidor os vais a meter?

PD: No me deja meterme aún T_T

S

Dicen que hay IPBAN fuera de sea...

1 respuesta
MaSoBa

Efectivamente banean por IP

Tema cerrado

Usuarios habituales