Pro Evolution Soccer 2010 #HO

CP

Estamos todos esperando ansiosos a jpai...

Corven

A mi jpai me la pela. Yo lo que espero con ansia es el dia 22.

pkjn

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Tener paciencia hasta el dia 22, el 21 igual aparece jpai o rotam con el maletin xDDDDDDD

LinKiN

Cagon diez tamos a 19 y no aparece un puto link xD esto no es normal

Sinonimo

He contactado con vendedores de Ebay que están vendiendo el PES 2010 barato imprortado y todos me han dicho que los juegos que venden son version UK, i en sus respectivos anuncios ponen que esta en ESPAÑOL.

Aidanciyo

El jpai cuantos puntos megaupload debe tener? Recordemos que ganan dinero si tiene muchos.

http://www.megaupload.com/?c=rewards

5000000 Puntos de premio:  	 	$10000 USD
T

No esta en español en uk

Pillado por un usuario del eol

Bueno, pues esto es lo que me han respondido desde thehut.com

"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I can tell you Mr Benitez that the Game has the option for changing the Text Only to the following languages:

Polish
Swedish
Dutch
Greek

No other language is supported

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Nicola Foster "

TheHut.com Team

TRADUCTOR GOOGLE:

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle al Sr. Benítez que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Si usted tiene alguna pregunta, por favor ingrese a su cuenta, donde usted podrá solicitar más información.

Tratamos de hacer contacto con nosotros lo más fácil y conveniente como sea posible y quiere responder a todas sus preguntas en su totalidad. Nuestras preguntas frecuentes puede ser capaz de ofrecerle la respuesta que busca.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono 0844 243 9090 durante las horas de apertura, que es de lunes a viernes: de 08.00 a 18.00.

Muchas gracias,
Nicola Foster

TheHut.com Team"

Logicamente e preguntado por la version UK que venderan en thehut.com

GR33N

Pero qué impacientes sois macho xD

elf3nix

eso, si luego volvera a ser otro truño como el 2008 y 2009 u.u

LinKiN

Eso es por algo, todos los poristas estamos escondiditos sin hacer muxo ruido xd pero deseando ke salga ya como todos los años aunque luego sea un truño como bien decis xd.

Aidanciyo

Yo deseo que salga, solo juego en PC y no hay alternativa asi que hay que estar contento o nada XD

GR33N

#1541 la verdad que es o el PES o una patada en los cojones xD

julion7

#1541 pues igual estoy yo y encima no me gustan ningun tipo de juegos solo los de futbol asi que ya me dirás jajajaja

oOL4sTOo

La demo de PC para mi es tremenda, solucionando ese pequeño microlag, juegazo sin duda

GR33N

Habemus PES

Shensu

no habemus hijo mio, no habemus

2 comentarios moderados
pkjn

Empiezan a salir pero no en español !! Para probar 2 dias vale

2 comentarios moderados
icetor

ououououououououououououooooooooooooo

me voy a llevar tol palo cuando sea = que la demo...

jajajajjajaj

6 comentarios moderados
frostttt

j0jojojo

oOL4sTOo

Grandes ahí, en inglés los comentaristas como sn ? xD, espero que para traducirlo hagan una especie de parche o algo xD. Gogo!