Project Zomboid #HO

n40k1
1
LucaBlight

Nos lo hemos comprado 4 y llevamos media hora para intentar crear una partida para jugar juntos. Cómo podemos crear un servidor para jugar solo nosotros?

2 respuestas
Baleny

#2132 En el menú uno de vosotros le da a cooperativo, el que le dé será el que hostee y si él cierra, el server se cierra. Después de configurar los ajustes del server, lo inicia y cuando esté dentro tiene que darle a Esc -> Amigos, para permitir a cada uno de vosotros (de paso, desde ahí también se puede darle a invitar).

1
n40k1

#2132 Y si no queréis montar servidor: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediamuerte-mv-meets-project-zomboid-682047 Guiño guiño, codazo codazo.

1 respuesta
Hernani

Ayer me volvi loco para intentar conectar el grifo al recolector de agua , a ver si alguien sabe pq no puedo pq no lo entiendo.

Es una casa que he ampliado ( he tirado paredes de piedra y cerrado todo con madera , he puesto techo sobre ese techo los colectores e incluso una valla.
El recinto está completamente cerrado, tiene suelo y techo y paredes, pero por alguna razón el puto juego piensa que es outdoors , de hecho si voy a esa zona empieza a soplar el viento pero si me muevo otro cuadro para dentro el juego lo considera casa... y os aseguro que esta todo cerrado.

Pongo el recolector de agua arriba y 3 grifos abajo uno justo debajo y otros dos a los lados... nada no hay manera de conectarlo no sale la opcion tengo llave de tubo y llave inglesa encima y equipadas , no hay cojones a conectar la tubería... alguna idea?

1 respuesta
LucaBlight

#2134 Seguramente acabe entrando, pero es que no queremos mirar guias ni nada, queremos aprender de 0 los 4, aunque lo máximo que hacemos es visitar un par de casas y morir xDD

Cuando ya le pille el truco le echaré un vistazo al server

1
Rst001

#2135 el colector no puede estar directamente arriba de los grifos, debe estar arriba y adyacente a la celda donde luego vayas a colocar el grifo, y deberia salir una opcion llamada "conectar" o algo asi.

explicacion en ingles here:

1 respuesta
Hernani

#2137 Se supone que ahora sí que puede estar directamente arriba desde hace algún parche, de todos modos tengo otro grifo al lado del grifo que está debajo y tampoco me sale la opcion de conectar, es una maldita locura xD mira que me volvi loco ayer y desisti...

2 respuestas
unaifg

#2138 Yo solo he puesto tres grifos desde que juego y los tres tienen el recolector justo encima asi que eso no es, tiene pinta de que es por lo que comentas de que el juego se piensa que estás al aire libre

Hernani

Y que haceis para cerrar una sala construida con madera? meteis pilares de madera o algo asi? de hecho , para que sirven los pilares , aun asi he metido un pilar en cada esquina y nada... no hay forma xD

3 respuestas
unaifg

#2140 por reddit comentan varias soluciones, yo de momento no he encontrado ninguna pega con el tema de techos, paredes, etc. Lo de los pilares yo solo lo uso para las esquinas, creo que solo sirve para que el juego detecte que es una esquina y te muestre mejor el interior de la habitacion

Liquid_Snake

#2140 si puedes, sube una captura por si vemos algo

Rst001

#2138 he de decir que hace tiempo que no me dedico a enganchar tuberias, la verdad, es mas hoy me toca enganchar una en cuanto suba un poco carpinteria, hare pruebas.

tambien es cierto que debe estar dentro de una habitacion para que se considere interior de casa, es decir, 4 paredes y suelo cerrado en el piso superior para que puedas conectarlo bien.

Tapanez

Voy como loco buscando semillas pero no hay manera. He ido a unos almacenes que hay al este de Rosewood, pero están llenos de comida podrida. Pensaba que ahí estarían los paquetes de semillas. ¿Dónde hay que mirar entonces?

1 respuesta
Fwend

#2140 Los pilares son para que las esquinas donde coinciden dos paredes queden cerradas. Si no has puesto pilares prueba a poner.

Bobafet

Vi a un youtuber no hace mucho que dice que pongáis las paredes sin pilares y te cuenta como interior, lo estubo enseñando con el debug mode en el modo iso.
En el large warehouse de Murdraugh,que nos encata esa base para jugar 4 o 5, en el segundo piso montamos una expansión dentro de la base,la cerré sin pilares y aún así me cuenta como exterior, tiene el techo de la propia base,son 3 pisos

Kas_

#2144 No se a que tipo de almacén te refieres, pero las semillas acostumbran a estar en sitios tipo este:

1 respuesta
Tapanez

#2147 pues fui a un par rectangulares, largos, que estaban petados de cajas y éstas llenas de sacos con verduras y frutas podridas.
Seguiré buscando pues.
Gracias.

Fran1985

Acabo de descubrir que se pueden poner los guisos en cuencos para separarlos y no llevar la olla de 4Kg llena de comida

1
8

¿Es necesario tragarse los programas de la TV? Me da un palo tremendo.

2 respuestas
Fwend

#2150 Mas palo te va a dar tener que farmear esos niveles de free xD

3
Hordeo

#2150 Existen cintas vhs que te permiten subir niveles si te has leído los libros previamente. Eso viene bien para subir carpinteria a nivel 7 en menos de 15 minutos. Esas cintas entan en tiendas de las ciudades, tienen un letrero llamado "Hits vids" no tiene perdida.

2
Lifepark

Estoy tratando de subir skill electrónica a nivel 3, quiero poner placas solares, pero es jodidamente difícil.

Desarmo todo lo que encuentro, y ya me leí el libro básico y tengo el intermedio para cuando acabe el nivel dos.

Alguna forma que me recomendéis???

1 respuesta
KBooM

El noble arte de desmantelar relojes como un poseso hasta que tu cerebro se expanda cual galaxia

1 respuesta
Fran1985

#2153 placas solares ? WHAT

1 respuesta
Lifepark

#2154

Jajajajaja ok!! Gracias

Lifepark

#2155

Si, de hecho tengo ya 4 listas para montar, y baterías a saco, pero me falta skill para poder montarlo. Ahora que lo dices, no se si es un mod o es del vanilla

Fran1985

Ya me parecia raro, yo no uso mods

1
Baleny

Tengo el mod de los remolques (no recuerdo ahora el nombre) y he encontrado uno de caravana cerrado, ¿alguna idea para abrirlo?

Hernani

Dónde dropean los items del brita armor pack ? Llevamos en el Server de colegas un porrón de meses y no hemos visto na, bueno si un cinturón de policía que no se si es del brita siquiera...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags