Proyecto en mente, Seat Ibiza

fehnd

Buenas gente:

Supongo que igual me mandais a tomar por culo, y muchas cosas mas, pero por lo menos tengo que intentarlo.

Al igual que muchos de nosotros estamos votando al polo popeye, seat acaba de hacer una campaña parecida, subir un video en el que salgas como si estuvieses al lado del coche(vision de la camara enfocando a la ventanilla del conductor) y hacer una gilipollez, como apareciendo en el videcoclip del sueño de morfeo. bien, los videos se pueden subir hasta el 8 de febrero, y en solo 12 dias(hasta el 20 de febrero) se votan los mejores videos, y gana el mas votado. Bien, simplemente,no pido ayuda, porque MV is not my personal army, ya lo se, os propongo un trato, como el del polo popeye, si yo gano el coche, recibireis una suma de dinero a cambio.

Si estais de acuerdo, reflejadlo en este thread y prou, si veo que puede ir bien, haré el video, y lo subiré, espero que sea un si, ya que no interfiere en el polo popeye, porque su votación ya seria concluida.

squ4r3

primero sube el video, y luego ya decidimos

AnGeL_Grr

Opino igual que #2 con la calidad del video se puede tomar la decision

Kenny

Si lo llego a saber abro yo el thread, que quiero pillarme un Ibiza y asi me ahorraba pasta xD

S

foto tuya con tu coche actual

fehnd

ok..., subiré el video, y no tengo coche xD, estoy usando el yaris de mi madre que yega a ser este

si,exactamente como ese, dorao y todo, aun no he visto ningun hombre en un coche asi Uu, es un atentado a mi masculinidad

ya me haré foto con el coche y la subiré, y lo mismo para el video

Mamemimomu

Foro de concursos de coches ya!!! Habra que ver el consejo de ancianos que decide xDD

archienemigo

Yo solo te votaría si HTCmania entra en el concurso xD

ReEpER

ostia puta como odio los ibizas y los leones.

Canis-Cars ftw.

NeB1

Si el video me gusta, te votaré, no me molesta. Si me después de ver el video me caes mal de lo malo que es, no te votaré, así que curratelo!

fehnd

#8 abre un thread en htcmania sobre el concurso, y luego en el ultimo momento borras tu video y les jodemos xD

#9 ya no es lo de si es cani o no, es que tiene motor...y me sirve xD

EibacH-

en #2 hallarás la respuesta hamijo.

ManOwaR

Yo prefiero que la gente haga sus videos y si alguno merece la pena, se vota a ese.

fehnd

mmm... hagamos una cosa #10... porque no diseñamos el video entre todos y lo hago? podemos incluir muchas cosas interesantes, no creeiis?

imaginacion de MV GO!

LoRiOn

Almenos si durante el video metes publicidad subliminal de media vida....
sube un video y después veremos si te lo mereces...

M

LUIS, 18 años, BENETUSSER

online

miembro desde Miércoles 14 oct, 12:55

195 posts | 38 visitas | 0 firmas

Esta comunidad no es caritas, a pruden se le ayuda porque es habitual y bastante antigüo pero no pienso votar para que 214235243625 personas tengan coche por el hecho de estar registrados en mv.

EibacH-

Puedes hacer algo estilo el que te facka y yo soy el primero que te apoyo.

EDIT: Lo siento hamijo, solo ayudo a los que postean en FEDA, estas a 2 meses.

fehnd

#17 a 2 meses?.... ya puedo postear en FEDA xD

PrinceValium

#16 Aquí sólo se ayuda por antigüedad? :/

Poh vayah mierdah

ReEpER

bueno eso de que tiene motor es relativo :P

W

jaja pillo sitio xd

M

Yo te voto siempre y cuando, primero, subas el video y segundo, si esto acaba bien y te intentan hacer moderador de MV, renieges y no aceptes dicho cargo

geronimo1

Cuenta con mi escudo

Silvio_Dante

yo empezare a votar, si en medio del concurso te hacen moderador abandonare la votacion.

DiosUniverso

#16 ajá te pishe

matias_fer

yo te ayudare gratamente

Cristhian90

Yo te votare,pero eso si,si me gusta el vídeo. :D

kastanyer0

mmm

Oyete

Me lo pensaré :3

RedskinOi

Ni de coña, con el Polo Popeye tenemos suficiente.

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • LoRiOn
  • Mamemimomu
  • fehnd
  • AnGeL_Grr
  • WolFoX
  • ReEpER