PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Rayven

#4410 Ya no es que vaya mal de fps, que a saber. Es que el puto lag es inhumano. 300 ms tranquilamente 2 minutos despues de caer...

1 respuesta
H

#4411 Por suerte mi pc parece que sigue teniendo problemas y no se si podre jugar al PUBG aun, 1400 euros para esto...xD.

Se acaba de ir el tecnico hace 1 hora si llega y de pronto se me cierra el navegador, steam mientras me bajaba el pubg y me salta un error de controlador de pantalla y otro del WoW que habiendome formateado el ordenador no se que cojones hace saltandome un error del WoW xD.

Ahora ya hasta me pregunto si de verdad la grafica estaba tocada y no querian simplemente sacarme la pasta o yo que se.

1 respuesta
Narcii

Son cosas mías o parece que el sonido del juego está completamente broken? Cuando salió sanhok jugue como 2-3 semanas y después lo deje hasta hace poco. No recuerdo que hubiese problemas con el sonido excepto cuando te disparaban por la espalda, pero ahora mismo me confundo mucho con el tema pasos...

Por cierto, el rendimiento del juego es PENOSO. El peor parche del pubg junto con el que metieron por febrero del anticheat que hicieron un rollback a los dos días. Este equipo de desarrolladores es el más patético que he visto.

1
B

Estoy disfrutando viendo si destrucción. Van a perder base de jugadores de verdad. La gente que deje de jugar unos días luego no vuelve.

Si queréis os voy subiendo videos del dirt rally mientras esperáis que arreglen ésto. O del COD cuando salga

1 respuesta
wiFlY

#4414 si por favor. Es lo que más deseo. Videos tuyos de un juego de rally. Ya estás tardando xD

#4412 te cambio el pc, el mio no crashea

1 respuesta
H

#4415 Ahora parece que habia un problema con los drivers de la 1080 y se me puso la resolucion del pc a 1024 x 720 o asi, menos mal que el solucionador de problemas me lo arreglo pero vamos que el lunes me pasare por la tienda para ver que coño pasa por que no creo que sea normal y a lo tonto son casi 3k que llevo gastados ya para que siga dandome problemas.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4416 Puede ser la primera vez que el solucionar problemas funciona? Jaja a mí jamás he ha funcionado

1 respuesta
H

#4417 No se pero dejarme casi 3k en el pc para seguir teniendo problemas a estas alturas me esta poniendo de muy mala hostia.

Se supone que el problema era la grafica, me cambio la 1060 de 6 gb por una 1080, 600 euros de grafica ademas de los 300 que me gaste en la 1060 hace menos de un año y ahora vuelvo a tener problemas?Que sentido tiene que me salte un error del WoW cuando se supone que me habian formateado el pc y no esta instalado...me voy a dormir y ya mañana y el Lunes vere que hago por que me estan entrando ganas de matar a alguien xD.

1 respuesta
chusty

Pues a mí el juego me va bien, excepto algún pequeño fallo, seré el único, eso sí, el dsync y la gente mágica y camper siempre van a estar ahi.

1 respuesta
TsenG

#4419 El problema no es que "siemrpe estén ahí". El problema es el número. Es altísimo. Llevo eones jugando a juegos Online y, en general, la gente suele ser "malilla". Con que rasques algo en un juego de tiros haces buenas puntuaciones. En este juego casi todo el mundo es el amo. Son MUY jefes casi todos.

1
wiFlY

#4418 lo de tu pc es digno de cuarto milenio.

B

Lo que es flipante es que tenga que ir un técnico a su casa a mirarle el ordenador como si tuviese 65 años. Hector no te funciona "la interné" o qué

2 respuestas
wiFlY

#4422 hahahaha me faltan manitas de diamante para darte

1 respuesta
B

#4423 Jaja es que de las veces que hemos jugado te juro que pensé que era el típico friki que se conectaba al ordenador de la CIA y apagaba las luces de mi calle con un Nokia 310. Y mira el tío...

1 respuesta
H

#4422 El ordenador no me lo han mirado en casa de que estas hablando xD.

El tecnico vino a recogerlo y hoy a traerlo, obviamente si tienen que comprobar que es lo que falla en el ordenador sin saber que es no lo van a hacer en casa lo hacen en la tienda como es logico.

1 respuesta
B

#4425 Que sí joder no te enfades. Pero que pensaba que te lo montabas y tocabas tú. El ordenador digo.

Yo te digo que de tiendas físicas me fío 0 de sus componentes. Que lo que te vendan esté precintado de fábrica. Yo siempre compro en amazon por eso. La última cosa que compré en tienda fue en un app informática y fue una placabase que tuve que cambiar 3 veces porque tenían el PCIE jodido. Hasta que no me puse borde y me dieron una nueva no se resolvió.

No te fíes ni un pelo porque a las tiendas pequeñas les cuesta mucho hacer un RMA de un producto defectuoso y cuando uno lo descambia se lo dan al siguiente a ver si éste no canta. Y así... Y no te digo nada con las RAM. Habré devuelto a una tienda como 5 rams porque siempre saltaba error.

2 respuestas
H

#4426 Pues no, primero por que no se y segundo por que me parece mas comodo que lo monten ellos en la tienda.

Teniendo en cuenta que hoy estando el ordenador formateado me salto un puto error del WoW sin estar instalado supongo que me tocara ir el Lunes a la tienda para que me vuelvan a mirar el ordenador y ver que le pasa pero vamos, se suponia que el problema estaba en la ram de la grafica y por eso me cambie de una 1060 a una 1080 y ahora encontrarme esto...en cuanto me baje un par de juegos entre ellos el PUBG vere si sigo teniendo problemas o no.

Un amigo me comento que el error que me daba en el WoW por ejemplo a el le pasaba por que tenia dañado el procesador, puede que si cambio el procesador me vaya bien pero no se si seguir yendo a esa cadena de tiendas pues tienen varias por todo Madrid o cambiarme de tienda.

wiFlY

#4424 bueno estas tu para sacar conclusiones de la gente cuando las 2 veces que jugamos juntos no querías entrar al discord "xq te rayaba la peña".

Mira te lo digo de corazón desde el baño de un garito a las 5 am. Entendemos el juego de manera diferente. Disfruto más palmado pero jugando con gente con la que me lo paso bien y me hecho las risas que ganando a mi bola en una squad de guiris.

No me caes mal pero estas de la olla. Ahora, yo también tengo lo mío...

#4426 acabo de leer lo que pones de las tiebdas y muy de acuerdo y es triste. Yo pensaba que a estas alturas la gente joven (generación del 80-90) sabría de informatica (montar un pc, instalar so, formatear.. Lo básico) pero la realidad es lo contrario.

Estamos en una época donde hacer eso por tu cuenta es super fácil. Cualquier duda que se te plantee en lo que 3s montar un pc y ponerlo en funcionamiento lo vas a encontrar en Google. El que no sabe es xq no quiere.

Resulta que al final muchas tiendas se aprovechan de que la gente no sabe hacer algo muy sencillo y por desconocimiento del público cobran demasiado y mienten. Un poco lo que pasa con los talleres mecánicos.

ConoCo gente muy digna que monto tiendas de barrio de informática que no se comió nada y 9tros vende motos vicen de ello. Yo ayudo a todos los conocidos desinteresada ente con esos asuntos pero trato de enseñar, que vean que con un poco de interés pueden hacerlo ellos.

Ale.te dejo que acabo de llegar a casa no de ni como. Mañana a comer con la familia tailandes de resaca. Va bien para limpiar el estomago.

1 1 respuesta
-

#4428 Tiene que irte mal la noche en el garito para postear en el foro del pubg dentro de un bater.

7 1 respuesta
wiFlY

#4429 noche normal, sin mas. Eramos 6 de fiesta y la coruña muy vacia por el san froilan de lugo. Lo pasamos bien de todos modos XDD

Kerty

3 de cada 4 partidas con más de 120 de ping, muy bonito cubrirse en un arbol y que te maten, ver la deathcam y saltar chorros de sangre donde no estas :upside_down:

Edit: ya el modo evento es de risa, 320 de ping

TsenG

3 de cada 4 partidas haceidno magia el personal. La partida anterior... escuchamos un coche pararse a unos 300 metros en un campamento de miramar. Bien... nosotros nos acercamos por las rocas (nadie nos vió). Pues tal como asomamos por la primera roca nos cae la de diós. Claro que si. Ahora mismo vienen dos tíos a la carrera a mi casa, pues uno con un UZI se pega una manguera corriendo sin parar y ea! Al Lobby.

1 respuesta
H

#4432 3 de cada 4 partidas no es pasarse un poco?Si estas un poco paranoico veras chetos en cualquier lado.

Hoy jugando 2 horas y algo por la mañana y ninguna muerte que me hiciera sospechar de que fuesen chetos.

1 respuesta
TsenG

#4433 Era por usar el mismo término que el usuario anterior. Pero... no obstante no creo que me pase, la verdad. Los 13M de bans refuerzan ese pensamiento.

Hay algunas partidas que si, no tengo la suerte. Pero hoy las 2 primeras han sido geniales. Esta último nada raro. Simplemente me hicieron un sandwitch.

Ivanport

Debo ser el único al que me va medio bien el juego. Es verdad que cada 4 o 5 partidas entramos en una de 120 ping pero normalmente juego entre 30 y 50. Desync es verdad que de vez en cuando es demasiado pero por norma general totalmente jugable y sin hablar de fps que me va a 60 clavados

Kerty

Quien ha tenido la genial idea de poner un chandal del mismo color que las matas del mapa mini?

RandomZ

Cómo hacéis para tener tantos problemas porque no lo entiendo la verdad

1 respuesta
B

#4437 Jugar.

1 respuesta
RandomZ

#4438 Tengo 1400h y os pasa de todo

1 respuesta
B

#4439 Pues si desde el parche #22 has jugado y no te ha pasado que te meta fuera de tu región (con alto ping en consecuencia), es que no has jugado desde que se ha puesto ese parche o eres la persona con más suerte del mundo.

PD: Vaya mierda de frase me ha quedado, fatalmente escrita.