[Quake] Jugar a ULTRA, pilladas constantes

NeMo_N

pues yo corroboro lo de la grafica, esas pilladas son tipo "mi grafica no tiene tanto ancho de banda" pillate una x850 o una 6800 gt como minimo. y si no pidesela a algun colega y pruebala para k vea sk es eso. con 1 giga de dual chanel te sobra para un juego, si acaso el aumentar la ram solo aria k jugaras mejor a altas resoluciones...creo k se izo un estudio en esta web sobre ello ace poco.

WrK

es la tarjeta, tengo una 7800 GTX y da tirones en ULTRA

A

chou yo creo que deberias de bajar la marcha, estas muy crezido y la caida es mas gorda

ChOu

Hm :? No atenderé a comentarios de desconocidos x)

MegalomaniaC

#33 k te da tirones???????ami en 1280x1024 a ultra con todo full me va perfect :S, y tengo esa :S con OC po weno

Fenix15

en calidad ultra lo que pide es mas de 1Gb de ram. ademas de los 256Mb de grafica minimos..

AntonRodin

escrito x Chou:

Ande vas con esa grafica a jugar en ULTRA tio? ponte LOW anda o comprate 1 gráfica decente...

xD o sea la 6600GT es pa jugar en LOW....increible y lo dice un tio q sabe presuntamente de cfg, fps y cosas asi. Y encima dice q te quiere ayudar.

Eres todo un verdadero PRO ahora vas y me dices q estudias informatica jajajajaja seguro

ChOu

A ver... personahillos de media-vida... a riesgo de entrar en vuestro jueguecito...

La 6600GT ofrece una calidad muy grande en cuanto a gráficos se refiere. Yo de lo que hablo es de rendimiento. y Sr Inteligente (Vease AntonRodin) la 6600GT ofrece una calidad -> ACEPTABLE <- a LOW con r_vertexlight a 1 y r_lightdetaillevel a 9, sino, comete los mocos a 40 fps en cualquier mapa.

A Callar y a pensar antes de escribir.

AntonRodin

"sino, comete los mocos a 40 fps en cualquier mapa"

Claro y 40fps son injugables para ti no?

kyrsiN

#40 > #41.

AntonRodin

42 tu como diria chou xD eres un " personahillo " de media_vida si si el tipico q pone su configuracion en el perfil...

La cuestion es para que? para que todos sepan que gastais vuestra paga o sueldo en componentes informaticos? sinceramente me parece muy triste discutir sobre los fps de un juego. Pero mas triste me parece reirse de la gente que tiene la grafica menos potente.

ChOu

Yo no me he reido de nadie con la gráfica menos potente...

Si, 40 FPS es injugable en el q4, más que nada porque no se trata de 40 fps estables, te estoy hablando de 40-50 fps normalmente y bajones a 20-30 en cuanto se junta demasiada gente en el mapa... Es injugable totalmente

O

Pssss...

AMD Sempron 2400+
512 MB RAM DDR 333
Chaintech Gforce FX5200 128 MB
Placa base Gigabyte 2004RZ
Ubuntu Linux 5,10 con Kernel 2.6.12.10-K7

y a 12 FPS estoy ¡¡¡MATANDO STROGS!!!

XD... dejad de discutid y jugad carajo

Ahhh y por cierto Lobeznox cuando yo estoy jugueteando con las opciones de Video y pincho en Ultra me dice que se deben tener 512 MB de memoria de video para poder manejar todas las texturas... imagino que tendras 256 MB asi que coincido con quienes te dicen que es por tema de la VRAM

Saludotes

_

"a 12 FPS estoy ¡¡¡MATANDO STROGS!!!"
Creo que esta gente se refiere a la escena multijugador, no al single player, por lo menos asi lo he interpretado yo. En single da igual tener 60fps que 25fps, total, para matar a cuatro marcianitos tontos que no saben moverse...
A la hora de jugar en modo multijugador, lo más común es bajar los gráficos lo máximo posible para obtener una estabilidad mayor -que no de lagazos debido a bajones de frames-.

8 días después
D

Yo tengo una X1800XT 512mb y a ultra da tirones, pero el problema esta en que no para de leer del HDD, tengo 2x512 , es problema de poca ram, para cargar todo lo que el ultra requiere, g0 2gb!

MegalomaniaC

si #47, con 2gb se te soluciona (:

pero para multi, ace falta realmente jugar a ultra??!!?!!? :\ nose.. con ver al otro claro ya vale :s

D

No, para nada yo creo que jugando con medium sobraria, pero pudiendo a jugar a ultra, no vas a jugar a medium, pa eso ta el high xD

D10X

No te va a ir a Ultra ni de coña ¬¬, si acaso en high o medium, en el propio test ke has puesto, la tarjeta ke tienes tu, solo da 30 fps :S. Pensando ademas ke el ekipo sobre el ke han hecho esas pruebas es un Amd athlon 64 fx57 con 2x Corsair 1024 MB.

Pues bastante con ke te funciona con relativos "pocos tirones"

D

Mas que tirones son parones xD

MegalomaniaC

xD, yo, al quake3 sigo jugando con el r_picmic a 54858965986 XD

_

Poca gente tiene picmip 0... Yo mismo uso picmip 5 desde... siempre x'D por no contar lo que realmente consume fps: las luces en vertex.

MegalomaniaC

tb tengo las luces en vertex ;P, calidad grafica a low, resolucion 1024*768 y el cg_drawgun a 0

13 días después
darkblade60

En ultra, lo único que me gusta, es que con la linterna puedes hacer sombra, cosa que no pasa en High... así que es también es una diferencia... . No digáis que solo cambia lo de las texturas.

PD: A mi también me hace parones de mierdo con mi equipo...

7800GT, Opteron 144 @ 2900mhz, 1gb ram, así que el problemas es la ram :|

End3r-

Yo tngo un ekipo muy muy parecido al tuyo y me tira mas o menos, en fin q cuando carga algo si se nota el paron, pero nada que no se pueda soportar.

vasag0

suavidad y estabilidad > calidad y definicion

eso siempre hablando de multiplayer, y no, una 6600GT no va sobrada con un buen micro, y va regular con poco micro.

vasag0

tengo bien diferenciados mi pc y mi palo, lo que no tengo claro es en cual de los dos preferirias sentarte.

darkblade60

Joder, vaya OWNED! ajjajaja vasag0 ídolo de la semana :D

Usuarios habituales

Tags