Red Dead Redemption #HO

Macholoko

Si hacen algo como esto medieval, con coop online lo compraria a ciegas.

Anoche me desplumaron al poker y me levante de la silla y los mate a puñaladas, cuando sali del saloon ya habia un tio desafiandome a un duelo mwahaha mola ser malvado. Por cierto el lazo es la caña para putear al personal, anoche me lleve a una furcia atada en el caballo desde armadillo hasta el rancho, y no, no fui por el camino sino por los matojos y matorrales campestres.

La ambientacion a mi me esta encantando, porque parece que por las llanuras y demas no hay vida, pero te encuentras con situaciones que le dan mucha vida y hacen atractivo lo de viajar sin transiciones. Por cierto ayer tambien me fui a pata por los montes y llegue a una zona nevada, paseando por las zonas altas me viene un jabali y de una embestida me tiro colina abajo, me encantó la animacion de rodar despeñandome.

La duda que me queda es como hacer que el caballo no me siga en los tiroteos, ni de caza, es decir a veces llegas, te bajas y el caballo me sigue y se lleva algun tiro.. y no es plan cuando consigues un semental dorado. Cuando he ido a cazar jabalis (aun no vi ningun oso :_) voy andando como buen hombre de campo para evitar que lobos y demas se lo coman.

kOnOrZ

Alguien sabe cuanto tardan en hacer los envíos de zavvi.es? 24h?

Macholoko

Ni idea, yo lo pedi a gameshub; igualmente me parece que los que lo tenemos pedido a UK hasta la semana que viene nada..

EDIT: ups habia leido .com

B

Os lo enviarán el día de antes de la fecha oficial y os llegará +6/8 días después. Si tenéis suerte igual os lo envían un pelin antes.

Zavvi.es envía desde UK así que lo mismo.

katshu

teniendo en cuenta que sale el viernes, no creo q llegue hasta despues del finde

Cheester

Anda, cuando has dicho Zavvi.es pensaba que te habias equivocado y acabo de darme cuenta que existe la version española de Zavvi, que lol xD

kOnOrZ

Oook thx!

katshu

Yo estoy por cancelar la reserva y pillarmelo en tienda edicion normal, coleccionista esta agotada, total para 4 "ventajas" q trae y tp me ahorro tanto, son 55€ en zavvi...

EDIT:

Esto pone en mi cuenta de zavvi.es

Fecha de envio: Est: 21/05/2010, asi q no creo q lo manden antes...

Shephirot

Yo me lo he pillao de tienda por que paso de esperar, la diferencia es como 15 o 20 euros.
Si alguno se entera de que salga antes que lo postee por aquí imagino, imagino que hasta el miercoles jueves nada.

P

Yo lo pille por Gameshub por 33 € al inicio y como lo pedi con un colega, compramos 2 y nos lo envian por UPS.

kOnOrZ

Yo al principio no tenía pensado ni comprarlo (porque no tenía pasta) así que ya me da igual esperar unos días más xD

P

Solo leo comentarios positivos sobre el online.

Risas, tiros y muertes aseguradas solo o con tus colegas.

Algunas reviews:

Game Informer 9.75/10
GamesTM 9/10
Official PlayStation Magazine (US) 10/10
Official Xbox Magazine 10/10
PSM 10/10

Fyd

El single player tiene coop?

B

#193

Nop > #1 El modo "sandbox" será el principal del multiplayer, los 16 jugadores tendrán acceso a todo el mapa del juego con todo el contenido extra a excepción de la misión principal del juego.

Fyd

#194 Ok, gracias por la respuesta.

p4l3rm0

Hasta que no salga la review de Edge como que no me tiro a la piscina, todos recordamos el GTA4gate con sus reviews.

Muy bonitos los paisajes eso si, estaría bien saber que tipo de diseño han adoptado, si han usado generación procedural o clásica y todo eso...

P

#196 Si es verdad los de EDGE son muy sabios..

Killzone 2-> 7.

http://www.noticiasgambling.com/wp-content/uploads/2008/06/dados.jpg

p4l3rm0

#197 Creía que ya habíamos superado la etapa gráficos=/=buena nota y que habíamos llegado al consenso mayoritario de que FPS consolas<<<<<FPS PC.

Killzone 2 tiene sus pegas varias y defectos, a ver si te vas a creer que no y que es un juego de 9. De 9 de verdad quiero decir, no de 9 de IGN o Meri...

SniPy

Para #165 y #170 :

spoiler
se_ale

saldra para pc???

P

#198 House of the Dead: Overkill de Wii se llevo un 8 en esa misma revista..

No se Palermo que quieres que veamos.

Un proyecto bien llevado a cabo y bien ejucutado que logicamente tendria sus fallos (COMO TODO JUEGO) y un juego desarrollado para Wii, que dan ganas de vomitar solo viendo las CGI..

En fin.

p4l3rm0

#201 El HotD de Wii ni siquiera es un FPS y encima es de otra plataforma, ¿a donde quieres llegar?

No voy a volver a poner la explicación de por que no se pueden comparar las notas de EDGE con las de otras publicaciones, ni por que siquiera se pueden comparar las mismas notas de EDGE entre ellas mismas, si te interesa esta en el hilo dedicado a la EDGE de este mismo foro.

P

#202 Pero esque aunque lo comparemos con el miserable catalogo de Wii, ese juego no es de 8 ni de coña, dentro de los juegos de Wii.

No se si lo has visto o probado, pero es jodidamente horrible, no esta ni dentro de la autentica saga House of Dead.

Por cierto con este video queda demostrado lo GOTY que es:

xPipOx

Evento:

spoiler

#199 Intentare a ver si me sale.

P

#204 A mi me han pegado punishes por menos spoilers que esos..

xPipOx

#205 Spoilers? Si ya se han dicho un huevo de eventos incluso este :/. No he dicho nada de la historia, aun asi lo pondre en Spoiler ¬¬.

Donsenador

http://twitter.com/zavvies

jajaja. Haber si hay suerte y llega prontito que tengo ganas de meterle una quema.
Y me he quedado tranquilito con el video de la version PS3 que habeis puesto antes :3

#203 mierda ya lo han quitado XD

squ4r3

copypasteo del twitter oficial de Zavvi

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!

kOnOrZ

Oh yeah :D

CybeR

Y por si alguien lo ha pedido a .com

http://twitter.com/zavvies/status/14156931065