Red Dead Redemption #HO

bammargera

Una pregunta para los que lo teneis, contestar en spoiler por si puede joder a alguien, el tema de armas cuerpo a cuerpo que tal está? porque el GTA IV en eso es una decepcion, un bate de beisbol y un cuchillo, yo creo que a este le pegaria pegar con todo lo que haya jajaja aparte de cuchillo y tal, nose, en el tipico saloon liarse a hostias con los taburetes y las botellas jajaja, quiero saber que tal está eso

XaViMeTaL

#210 con "hermana mayor" se refiere a zavvi.com o a thehut.com? Tengo entendido que son lo mismo :o_o:

CybeR

Obviamente a zavvi.com, lo de thehut lo desconozco

_BreaK_

que tiene zavvi ke no tenga amazon?

B

he estado leyendo el thread y por lo que he visto y leido es bastante probable que me pille el juego pa la xbox. una dudilla que me asalta: aparte del multi online, tiene multi offline? o modo cooperativo o algo?

spikesot

#215 no, solo single-player y modo online, no hay modo multi offline

PD: reviews?

kOnOrZ

#215 No, es sólo multi online, offline es sólo single player.

Si a alguien le cambia el status en el perfil de zavvi que lo diga!

Boke

tengo entendido k sacaran un dlc cooperativo o algo asi

spikesot

#218 Si pero sera solo para el modo online

B

weno, de todas formas, sigue valiendo la pena, que ha sido ver lo del duelo mejicano y ponerme palote ^^

el_figura

Una pregunta para los que teneis el juego.

spoiler

Gracias #222

Shephirot

#221

SuGaRaY

Que tal montar otro torneillo online en MV esta vez para el RDR =D?

Kr4Zy

los que estais jugando ya de donde habeis sacado el juego?? xbox tienda online "especial"? o alguna tienda tipo game de confianza que os lo a pasado antes?

katshu

jack sparrow es tu amigo

1
D10X

#225 Cuando el único juego que puedas sparrownear sea el "Imagina ser vaquero", espero no ver lloros de ningún tipo ... ¬¬.

B

De hecho con el pastizal que se han dejado Rockstar haciendo el juego y 2K en publicidad (y lo tocados que ya estaban ambos) no creo que consigan sobrevivir como el juego pinche en ventas.

xPipOx

#211

spoiler

PD: He tenido un tiroteo con lo malos atrincherados en una mansion mientras se ponia el sol por detras entre las nubes... awesome.

SniPy

Una dudilla para los que ya lo tienen:

spoiler
L4Nc3l0t

Nos estais poniendo los dientes largos, hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

FuTuRee

Según estoy leyendo, la versión de Xbox360 tiene tearing, mientras que la version de PS3 tiene una ligera caida de frames de vez en cuando. Sigo a la espera de las reviews que nos prometiste hoy de las plataformas :P

katshu

#226 si yo no tengo la 360, solo le respondia al de arriba ¬¬

P

¿Que hacer si aun no tienes el RDR?

Este chico tiene la solucion->http://es.justin.tv/raza3247#r=beumc6s~

Cachobicho

#228 vas por la mitad? WTF?!

P

Extraña imagen:

Sinonimo

#235 Eso lo se hacer yo con el photoshop macho xDD

B

Empiezo a poner reviews, iré actualizando este post

8 - Eurogamer
9'5 CVG
9'8 - IGN UK
10 - Gamesreactor
10 - Eurogamer.es
9'5 - lolstation
9'7 - IGN
9 - anait

Fenix-1

mierdastation le puso un 10 a GTA IV, so RDR es una mierda, no vale la pena pagar por algo peor, oh wait...

B

Luego pongo otra ronda. Destacar IGN que no tiene la versión de PS3 aun y van a hacerle review aparte (UH-OH)

chesko

#239 querrás decir HU HÁ!!

2