Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

SiCk

Para que haces alt tab, el steam lleva un navegador built-in en los juegos.

1
PinkyEye

#1170

Prueba a usar el navegador de steam, asi no tienes que andar minimizando y puedes ver de mientras el juego XD

A mi no me ha vuelto a crashear aunque tampoco mareo mucho al juego, solo para cambiar de servidor que uso el de steam tambien.

B

A mi me va como el culo el juego desde que metieron el ultimo parche...antes daba gusto jugar de lo suave que iba .

2 respuestas
oZk4h

#1173 ídem

1 respuesta
SiCk

#1173 #1174 Probar a borrar el ROEngine.ini y que os cree uno nuevo, a ver si notáis algo.

B

Yo si lo noto mejor, pero es cierto que borre el ro.ini de mis docs.

niel

Alguien más nota que las stats siguen fallando? No tanto como antes, pero siguen registrando mal la mitad de las veces, y con la partida terminada.
Después del reboot estuve dos días en los que no me contaba ni una muerte, tanto es así que el K/D ratio lo tenía por las nubes. Y ahora depende, registra lo que le da la gana.

Danrex

No, yo me espero a terminar la partida (que no la ronda) y de momento todo correcto.

B

A mi por lo menos no :S , la putada de los stats es que no te cuenta nada si no terminas la partida .

1 respuesta
ElRuso

#1179 enserio? Vaya mierda macho, si me tengo que ir en mitdad de la partida, pierdo el progresso?

2 respuestas
inkiet

Si, sólo se guarda lo que hiciste en la partida al final de la misma, cuando va a cambiar de mapa y te sale la experiencia y el honor q has ganado.

M

Hola compañeros, soy novato en todo esto, y estoy encallado en los tutoriales, exactamente en la ametralladora, pues no se que tengo que hacer, destruyo los 3 camiones, y no se que hacer para seguir. :f5: :mad:
alguien me podria ayudar?.
gracias de antemano.
buen foro, por lo que he leido.

1 respuesta
katshu

yo sigo con el puto problema del speed hack detected y el baneo ¬¬

JJeNnY

A mi me da por curlo jugar de tank comander arrasar por el mapa, destrozar tanques tutiplen, estronzar infanteria a mas no poder y que no te de experiencia de clase ¬¬ gran fallo no poner una clase de tanquista ...

guillauME

#1180 Es un sistema totalmente nefasto.

1 respuesta
B

#1182 Tienes que destruir el barril que esta a la derecha xDD de una ostia y tal .

Danrex

Hombre, así la gente aguanta el mapa entero y no se vacía el server aunque les estés masacrando xD

Juego dos mapas enteros cuando me pongo y listo. Tripwire no tiene los recursos de DICE, que en el BF3 cada vez que te tiras un pedo se guarda.

Juanelex

¿Merece la pena comprar el juego a estas alturas? Va bien? os gusta?

1 1 respuesta
B

Nuevos CAP para CF de ATI

http://sites.amd.com/us/game/downloads/pages/crossfirex-app-profiles.aspx

A bajarlos que traen mejora para el RO2 en los crossfire.

1
B

#1188 Pues si y mucho , el juego va bien salvo que tengas una cafetera aun así podrás jugar pero retocando de lo lindo .

A mi me encanta pero claro yo vengo del RO1 , tienes que tener en cuenta una cosa esto no es como el COD aquí no puedes ir a lo rambo o estas muerto si o si , busca coberturas , cúbrete y mira en cada rincón ,al principio puede desesperar ( menos que el RO1 que la primera vez que lo probé lo odie xD) pero a la larga te da mucha mas satisfacciones y una experiencia que yo nunca he vivido en otro juego .

Por ejemplo el otro día de alemán en el mapa spartanovka capturamos el ultimo punto a la desesperada con un asalto que ni se esperaban los rusos xD

PinkyEye

Nuevo parche de 200Mb:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=69784

-Fixed a bug which would sometimes cause the first click (fire, alt fire, or ironsights) after respawning to not register.
-Player stats will now save at the end of each round in addition to the end of the match.
-Minor tweaks to the high end of the honor level ranking. While some very high level players may notice an honor level change their earned XP is unaffected by this update.
-There is now a console command for any players wishing to manually do a stats reset. The command is 'ResetStats' and must be followed by your steam nickname for confirmation (in quotes, case sensitive) <ResetStats "SteamNickname">. The .ini setting for resetting stats has been disabled to prevent any accidental resets.
-Fixed a problem with music in countdown where the morale state (and music) would jump around and transition too often.
-Fixed neutral objectives showing up in the compass as Allied objectives.
-Fixed getting a black screen when getting suppressed for non-English languages

Ahora se guardan las estadisticas al acabar la ronda, mucho mejor. Y por fin arreglan lo del primer disparo que era un mosqueo tener a uno a huevo y escuchar ese click! como de arma encasquillada y quedarte con las ganas la mayoria de las veces...

aLi00

Podian hacer algo para que no tarde 2 min en cargarseme cada mapa, que entre que en algunos servers cambian mucho el mapa y que nunca entro de las primeras, no mato nada.

Bueno aparte soy manca pero vamos, que podian arreglarlo.

2 respuestas
B

El juego después de formatear e instalarme windows 7 se ha vuelto loco xDDD

Se abre cuando quiere (cuando no me da error AppHangB1 ?¿) va mal a ratos , de pronto no cargan las texturas , me ha bajado 2 veces el mismo parche , todo un descojone vamos en mala hora me cambie de mi amado xp . Lo que es curioso es que la primera partida me iba genial con un rendimiento muy bueno y gráficos altos , en fin que poco duro xD.

Volveré a bajarlo y probare pero es que es un sin sentido total :S .

#1192 http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=69788 haz lo que pone aquí.

TeNSHi

#1180 #1185 No es excusa pero creo que en el COD:MW2 pasaba lo mismo, si no acabas la partida pierdes los puntos, vamos no es nada nuevo.

EDIT: Yo he tenido 0 problemas hasta ahora, ningún bug raro ni salidas al escritorio.

F

Contadme merece la pena..

Quiero jugar a algo antes del BF3.

Pero me da miedo a luego no tocarlo ni con un palo.

inkiet

Ya se ha respondido varias veces a eso, si te gusta este tipo de juegos sí, el juego merece mucho la pena, pero ten cuenta que no es un CoD. Si te gustó el RO1 te gustará este, si no lo jugaste, pues mirate algún video xq el estilo de juego no es para todos los públicos.

Danrex

Vais a venir a preguntar uno en cada página? xD

wizia

#1192 ¿Qué equipo tienes? A mí me tarda 0

B

¿Mmm alguno ha sido capaz de realizar un tiro de mas de 220 metros? en el foro oficial hay tíos con tiros de 300 o mas ¿como cojones lo hacen para ver ?

1 respuesta
SiCk

Yo tengo uno de 260m, en Fallen Fighters. Dependiendo del mapa, con el sniper cubres esas distancias.

1 respuesta