Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

uVe_

Mi record esta a 220,y me pareció que el tio estaba a medio kilómetro xD

xPipOx

#1199 Creo que podias desbloquear una mirilla con mas aumentos no ? De todas formas dar a mas de 100m para mi o esta moviendose poco o quieto o ya puedes tener mirilla y estar tumbado que como vaya corriendo no le das ni de coña xD por lo menos yo.

B

#1200 Hombre pero me refería sin sniper , ahora estoy intentado unirme al "club" de los 300 metros (de momento ya voy por los 222) pero es difícil al no ver un pimiento xD.

B

Soy yo o esto va mucho mejor de fps??? no se si es el ultimo parche o los cap para el crosfire de ati, pero me han subido un huevo y son más estables.

Bar-Reinols

Bueno después de bajármelo piratilla y probar sensaciones en una campaña singleplayer no muy bien hecha pude comprobar que es el tipo de juego que me esperaba, harto de tanto cod y bf, buscando algo light estilo arma 2 pero en otra época.

Estoy seguro de que el multiplayer lo favorece x100 por eso voy a terminar comprándomelo, como hago con casi todos aquellos que de verdad me merecen la pena.

Por eso os pregunto dos cositas:

spoiler
2 respuestas
Danrex

#1205 Con lo del pc no te puedo ayudar pero hoy por hoy comprar keys directamente suele ser bastante seguro salvo excepciones (por la web o por que el juego en si esté especialmente vigilado). Este no es el caso.

nomechordas

#1205 Yo tengo un phenom II x3 720 y una ati 4730( ligeramente más potente que la 9600) y juego a 1920x 1080 con cosas en muy alto, alto y medio(sombras y no sé si algo más) casi siempre a 40 fps, con bajones a 30, pero no suele bajar de ahí.Vamos que en medio yo creo que jugarías sobrado, pero también es que a mi no me importa jugar a pocos fps.

Bar-Reinols

Bueno pues gracias a los dos, al final me acabaré comprando el juego mediante los CD-Keys esos y no creo que tenga mucho mayor problema jugando en multiplayer en medio o así... nos vemos en breves en el frente!! Ya avisaré cuando lo tenga todo listo :D.

1 respuesta
TeNSHi

#1208 Por 18.45 € lo tienes en zavvi, yo me dejaría de keys y mierdas que en mas de una ocasión han dado problemas.

1 respuesta
Bar-Reinols

#1209 Al final lo compre en g2play por 15 € justos, todo muy bien y muy rapido, ya tengo la llave, la pruebo en unos dias y ya os cuento.

Hay algun tipo de server de la comunidad o alguno en especial en el que os soleis meter?

JuStY

yo 250 o 260 metros en fallen fighters con rifle de cerrojo normal sin sniper, creo que desde autobus a donde vienen los nazis, y luego bastantes tiros desde las ventanitas rusas donde nadie te ve, apuntando a gente que corre por donde el tanke aleman.
En otros mapas es casi imposible ver a alguien a esa distancia.

JuStY

Si ya es complicado darle a la gente corriendo en campo abierto no me quiero ni imaginar en la jungla, pero tiene que estar guapo este mod.

1 1 respuesta
B

#1212 Que ganas !^^ , espero que los mapas sean kilometricos xD

Aidanciyo

Si hubiera helicópteros seria.....

1 respuesta
Danrex

#1214 Vietnam.

4
Aidanciyo

Hostia, es verdad. Fail.

klero

1500 players esta tarde a las 16:30 h, ¿que pasa aqui?

ha sido meterme para empezar a jugar y ver todos los servidores vacios excepto uno que estaba todo lleno, siempre me meto en ranked, me he perdido alguna cosa por la que ha sido absorbida esta comunidad?

2 respuestas
TeNSHi

#1217 Si estas usando el buscador desde dentro del propio juego es normal, buscando desde el escritorio de windows via steam te salen muchos mas.

1 respuesta
B

#1217 El buscador del juego es la peste. Y yo siempre he visto gente jugando incluso en modos como FF que no juega nadie ( por cierto lo recomiendo para practicar de fusileros).

klero

#1218 como haces eso?explicame que no te entiendo, yo siempre lo he buscado desde dentro del juego

Ya esta:D

1 respuesta
Aidanciyo

#1220

1
B

Quizás me contradiga pero o sacan ya los mutators varios , mas mapas etc o me voy a acabar aburriendo de este juego xD.
En serio es un coñazo jugar y ver todo el rato a gente con smgs e incluso mkb42 en mapas enanos , , y para que engañarnos pillar estas armas es muyyy aburrido no le veo gusto alguno. En el RO1 al menos tenían mayor recoil y eran muchas menos.

Lo peor es que he leído que los mutator serán en servidores unranked y esos siempre andan vacíos :S espero que no pase eso porque como haya que confiar en los administradores de los servers y limiten las smgs vamos listos ( aunque desconozco como va eso).

2 respuestas
nomechordas

#1222 Yo también espero con ansias mapas nuevos... me falta alguno en bosque como los de ro1

1
P

241m con la MG alemana, pero no se en que mapa.

http://steamcommunity.com/id/payopony/screenshot/614966189876633428

SiCk

Pavlov's House.

C

#1222 Era de esperar que ocurriese algo así. Quiero decir, al principio todos decíamos que el juego molaba mucho, que no estaba menos arcadeizado y todo eso. Pero eso es el boom del momento, boom que sufrí con Cods y BF. Cuando pasa un tiempo te das cuenta que el juego pierde un poco de sentido por cosas como las que comentas.
La columna vertebral de los ejércitos era el rifle. Habría divisiones con smg y demás, pero lo que predominaba era el rifle.

Sigo pensando que el equilibrio que se consiguió con RO1 no lo veo aquí.
Espero que los mods de este nuevo RO se acerquen más al primer RO.

niel

Antes que arreglen un poco el lag, porque si bien hasta ahora nunca había tenido problemas, desde hace unos días es ridículo lo mal que va.

1 respuesta
B

#1227 El lag.. esa es otra si no lo teníamos ya bastante jodido los fusileros los lagazos y los congelamientos nos joden aun mas xD

Y dios que les ha dado ahora a los servers por poner a bots? madre mía a quien se le ocurre ? y todo por subir rank ..... .Lo del rank el peor invento solo dejaría si acaso los bonus al uso del arma y mucho menos de lo que hay ahora claro esta.
Por cierto lo del lockdown :S echo mucho de menos las rondas de 45 minutos del RO1 en fin nostalgia.....

B

Puesss con tristeza me uno al llanto... tampoco me gusta a mi tanto como el RO1.... , se podía tramear más en el 1, aquí me aburren más las partidas.... no se explicarlo, estaré mayor :D , de gráficos y ambientación no me desagrada pero no me engancha como el 1.

nomechordas

Yo lo que creo es que hacen falta mapas de esteriores a lo old-school, me imagino la parte de la iglesia de zitomir en ro2, esto

o kaksan valley y me emociono

1