Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

L4Nc3l0t

El juego esta guapisimo, merece muchísimo la pena.

klero

ya estan akiiiiiiiiiiiii!!!carne fresca!!!

#1893 spero q lo hayan comprado muxos hihihihi

#1883 que es eso d ladder y competiciones entre squads?

1 respuesta
Che931

#1890 http://www.twiladder.com/

Necesitas un equipo para jugar. Puedes apuntarte a un apartado llamado "Free Agent" y si un clan necesita jugadores puede llamarte -ojo, eres parte de ese clan no eres un mercenario que juegas cada día con un equipo-

Hamai quizás puede darte más info sobre el clan ID.

¡Saludos!

#1892 Esta noche se acaba el finde gratis, a si que se acabó la carne fresca de noobs :(

PD2: #1892 Yo no sabía que estaba gratis y cuando entro a jugar me veo a 10 tíos corriendo como pollos sin cabeza y ya me di cuenta que algo malo se acercaba haha. ¡Necesito carne para mi svt que le faltan pocas muertes para el nivel 25!!

1 respuesta
zarkand

alguien me da algunos consejillos para empezar en este juego? lo compre por la oferta de steam pero no me entero mucho, en mapas abiertos la gente me mata desde la otra punta y no se ni como, un saludo.

3 respuestas
Danrex

#1894 Piensa antes de moverte, siempre de cobertura en cobertura y no asomes nunca la cabeza dos veces por el mismo sitio.

Tampoco te asomes a las ventanas.

No te quedes quieto a descubierto, si notas que te disparan y no te han matado todavía (raro) tirate al suelo al menos.

1 1 respuesta
kasact

#1894 Tal como te dice #1895 muevete siempre entre cobertura, y tambien dependiendo de la clase con la que estes jugando, que sunpongo que empezaras con el rifleman, intenta evitar los enfrentamientos cercanos ahora que estas empezando, tu dispara desde la segunda fila, deja que los que lleven armas automaticas o semi vayan delante. No te preocupes por "campear" en la misma posicion un rato, no esta mal visto :P , es mas, si ves que por ahi van a pasar enemigos, lo mejor sera que les esperes con el cargador lleno xD.

Si es un mapa donde te toca defender, te iras haciendo a las posiciones de defensa y aguante, ya iras viendo desde donde te pueden caer las balas y te iras haciendo a la idea.

Tambien te recomendaria que te pases por la comunidad española y te leas estos consejos sobre cada clase que un grandisimo currante usuario de la comunidad como de aqui de MV se trabajo en su dia, y para empezar van muy bien!

3
Pollodecoca

Como va lo de los nieveles de las armas y demas? Me podeis explicar un poco?

2 respuestas
hamai

#1897 Matas y desbloqueas niveles. Lo que hacen los niveles es al 25 desbloquear una mejora y por cada nivel que subes consigues mejor habilidad con el arma.

1
Che931

#1897 Todas las armas tienen al menos una mejora al conseguir el nivel 25 menos la MG rusa, TT33 y los fusiles AT que no tienen ninguna mejora desbloqueable . Cada nivel que vayas consiguiendo necesitas más muertes para completar dicho nivel.

De todas formas en este post hay un mini resumen sobre como funcionan los niveles. Quizás te aclaren las cosas ;) #1801

#1894 En partidas en modo Territorio lo importante es estar dentro del objetivo a capturar/defender. Un soldado más o un soldado menos puede desequilibrar la balanza de captura a tu favor o a tu contra. El consejo nº 1 es no ir corriendo por el mapa como pollo sin cabeza porque acabas en la caja de pino

2
kasact

Señores y señoritas, con motivo de la reactivación del hilo de la comunidad, desde aquí proponemos una quedada para echar una partidita si somos mucha gente o campaña online como plan B, el sábado, digamos a eso de las 19h....¿Os parece bien? ¿mal? ¿Pasais de jugar con mancos como yo? xDDD Comentadme vuestras opiniones/ideas.

Un saludo!

3 respuestas
B

#1900 A mi me molaria pero no se si el sabado estare por casa, sino para la proxima me apunto!

Che931

#1900 Yo soy partidario de una campaña online ya que si entramos en un bando todos del tirón no vamos a tener problemas por estar todos en el mismo bando como ocurre si jugamos mapas sueltos.

El server perfecto para entrar unos pocos es el de OdW aunque el mejor de todos es el 40-1 pero ese está petado a todas horas.

Si tenéis otra idea/sugerencia comentarla.

PD: Kasact, este juguete sólo lo tienen los pros :p -->http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=138372115

Uriel246

Yo me apunto, aun asi si alguno me manda una solicitud de amista y me lo recuerda el sabado mejor que mejor, qu esino fijo que se me olvida XD

1 respuesta
zarkand

gracias a todos los que me aconsejaron como jugar, ya le voy pillando el truquillo muy amables, una vez sabes jugar o sabes mas o menos algo esta muy muy guapo el juego.

un saludo

1 respuesta
Uriel246

Joder como odio el sistema de cobertura me cago en la puta xD. Y no se si es cosa mia pero rara es la partida donde tenga menos de 120 de ping :S. No entiendo el por que, cuando me van bien todos los juegos onlines.

1 respuesta
DKalashnikov

#1900 ¿Pero hay algún servidor de Mediavida con su Team Speak y esas cosas o habría que invadir alguno guiri?

1 respuesta
kasact

#1904 ;) Para eso estamos

#1905 La cobertura es bastante malilla, yo no suelo usarla xq cuando le das a cubrirte suele sobresalir un poco la de cabeza, que hace que te la vuelen...

En cuanto a los servers, piensa que todos son extranjeros y albergan muchas personas. Yo tambien tengo el mismo ping que tu y suelo jugar bien

#1906

El ts3 de mediavida

lo tenemos, creo que no tiene canal de RO2, pero podemos crearnos subcanales para jugar. Si algun otro usuario conoce o sabe de algun otro ts3 que podamos usar que lo comente.

2 respuestas
DKalashnikov

#1907 Ferpecto. En mi vida he usado TS, mis amigos y yo somos bastante cutres y por lo general nos basta con una conversación multitudinaria por Skype con los micros puestos, pero supongo que nunca es mal momento para iniciarse.

PD: Cannot prone here. :(

1 respuesta
Uriel246

Joder cierto. El prone tambien suele ir como una putisima mierda. En cosas como esta el red orchestra 1 le da mil vueltas (y mi querido mod Darkest Hour, y mis batallas de tanques petando shermans de papel xD)

DKalashnikov

Las físicas sobre el terreno son por decirlo suave una jodienda. No será la primera vez que me estoy arrastrando junto a un muro o pared y el personaje deja de poder moverse hasta que te levantes porque las piernas atraviesan la pared. O cuando estoy agachado tras una ventana y me muevo ligeramente para tener mejor covertura, pero el cabrón se sube en un solo paso a la mesa de al lado, quedando completamente expuesto al fuego enemigo. Eso sí, luego tengo que saltar por encima de una trinchera de no más de metro de anchura pero siempre acabo abajo. :D

Pero bueno, quitando sus fallos es todo un juegazo. Fallos que por otra parte han prometido arreglar en su mayoría en el próximo parche, según leí hace unos días en los foros de Tripwire.

1
Che931

#1903 Por el grupo de Ro2-MV se avisará dos veces.Uno saltará un rato antes de las 19, para que os dé tiempo a poneros los botas y el casco (que conozco a más de uno que lo hace :P), y el otro a las 19 para avisaros que comienza el turrón.

Os recomiendo que entréis en el grupo de Steam por si surge algún problema. OS podéis unir por esta URL(http://steamcommunity.com/groups/ro2-mv) o si buscáis en Steam por Ro2-MV os debe salir.

#1907 El ts3 de la comunidad de ArmaII, el que usábamos para las partidas sigue en pie.Lo bueno es que casi nadie lo pisa, hay canales de sobra y nadie nos va a dar por c***.A si que si os parece usa ese.

#1908 El TS3 es muy fácil de usar e instalar. Si tienes algún problema ya sabes.

Saludos

Ivlas

Buenas people, lo compre como otros tantos users en un bundle y tengo un problemon que me hace insufrible jugar...

Los menus de "settings" me aparecen en blanco, como si no hubiera opciones.
Es decir, entro en settings, y por mucho que cambie las pestañas (input, video, sound, etc) veo el fondo en blanco, como si no hubiera opciones...

Pero si clico a lo loco se me van abriendo algunas opciones...

A alguien le ocurre o le ha ocurrido?

1 respuesta
kasact

#1912 heyyyyyy, veo que te unes a la comunidad! Bienvenido!! Creo que hubi un tio que tuvo tu mismo problema, la solucion la tienes en #1745

2 respuestas
Ivlas

#1913 diossss solucionado a la primera, mil gracias !!!

pd: suly tb lo ha pillado, no te digo más... xDD a viciar a tope! xD

Che931

#1913 Estaba buscándolo porque recordaba que lo puse tiempo atrás pero no encontraba el jodio post.

Por cierto, no os descarguéis la traducción porque con los 2 últimos parches la traducción no sirve y seguramente saldrán errores de textos que no se encuentran. Los que la usabais, ir poniendo el juego en inglés porque no dispongo de tiempo para darle soporte :(

Bye!

Uriel246

Buena noche de Red ochestra se ha montado al final xDDDDD mola bastante mas jugar en grupo maldiciendo por el chat de voz ! XD

2 respuestas
Ivlas

#1916 argg yo iba ahora a jugar un poco xq tuvimos problemas con el magicka xDDD

dios q pexa de reir antes xDDD
Jugador deshonroso: Salvi
Enemigos asesinados: 12
Amigos asesinados: 13

Uriel corriendo hacia la radio... ay q llego.. ay q llego...
Y un avispado desde la torreta (no diré quien...)... RATATATATATAATATATATAATATTAa
Uriel: QUE SOY DE TU EQUIPOOOOO xD

2 respuestas
D

Mu buena gente

1 respuesta
Uriel246

#1917 Jajaja que cabron, yo relamiendome pensando en el ataque de artilleria xD

alblanesjr

Yo llevo jugando desde que lo sacaron soy Blanes_Alacant