Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#1949 Buenas.

No tenemos servidor privado de este juego. Lo que siempre hacemos es juntarnos unos pocos y meternos en un servidor público que nos agrade.

Esa puntería extraña se consigue con horas aunque rara veces son chetos. También saberte los escondites,respawn y todo ese tipo de información de todos los mapas ayuda a sobrevivir un ratito más.

Un saludo

PD: Te he agregado a Steam

1 respuesta
S

Olvidaba lo satisfactorio que es matar en este juego. Volví a darle hace nada y bien, veo que ha aumentado algo más la media de jugadores (supongo que por la oferta que hubo hace poco).

Lo disfruto bastante, pero creo que jamás se me quitará la inevitable sensación de que es un poco ortopédico.

zarkand

a mi me gusta mas los juegos de moverse y tal, me aburre mucho esperar que venga el enemigo y por eso suelo acabar por el suelo, pero poco a poco supongo que aprendere a moverme por el campo de batalla.

zarkand

#1951 aceptado, ya echaremos unas partiditas mañana o cuando se pueda, un saludo.

asansc

A alguien mas le duele la cabeza después de jugar un buen rato a este juego? De tanto escudriñar el horizonte creo que estoy forzando demasiado la vista, alguien mas tiene la sensación? xDDD

1 1 respuesta
Pollodecoca

#1955 Yo de lejos no veo una mismisima mierda y no se si es problema de mi configuracion grafica (lo tengo casi todo en ultra a 1920x1080) o segun el mapa o no se que mierda es pero de lejos disparar es una loteria, puede que caiga un aliado o un enemigo

1 respuesta
aLeoLo

#1956 para evitar cazar aliados, miro el mapa. Si veo que la zona a la que apunto no hay ningun aliado..

carta blanca para disparar a cualquier pixel que se mueva..

1
Che931

Buenas,

¿Os apetece quedar mañana igual que el finde pasado? Yo volveré a poner los avisos en Steam para aquellos que tienen memoria frágil :P

Saludos

1 respuesta
VonRundstedt

#1958 Me gustaría pero... examen el lunes :(

1 respuesta
Che931

#1959 Será el sábado a las 19-19:30. Si no pues nos vemos en la siguiente ;)

Dafnext

Jo, yo los sábados nunca ando por casa...que pena :(

Bomne

Yo he vuelto a las andadas hace poco, así que si queréis jugar, agregadme.

Che931

Buenas,

Hoy sobre las 19:00h peninsulares, algunos de nosotros estaremos en el Ts3 matando ruskis o salchuten. Si estáis en el grupo de Ro2-MV os saltarán varios eventos para que todo aquel que esté interesado participe con todos los datos.

¡Nos vemos esta tarde!

Datos TS3:

Dirección: hard.cubivoice.es
Password: No tiene

1 respuesta
Pollodecoca

#1963 siempre los sábados que no puedo :C

Uriel246

Yo me retiro señores, han venido mis padres a mi casa asi que no podre estar :(

Pero a la noche si seguis entrare seguramente.

miguelaje

yo lo estoy retomando está bastante mejorado, por cierto ¿esto de las campañas multiplayer es reciente no? esta bastante bien le da un sentido al publiqueo

1 respuesta
Che931

#1966 La campaña multiplayer ha estado con el juego desde el día que salió.No está finalizado y te avisan de que puedes encontrarte errores y resultados no esperados.

Semanas atrás se ha corrido la voz de las campañas MP y es lo que está de moda ahora xD

2 respuestas
nomechordas

#1967 fijo que desde el principio?? Me suena que no, y nunca he jugado una de hecho ( hace meses que no juego )

2 respuestas
miguelaje

#1967 #1968 de principio seguro que no han estado recuerdo perfectamente que era una de las cosas que más esperaba y no estaba y ellos comentaron que estaría más adelante. Vamos a no ser que me equivoque rotundamente

1 respuesta
VasK

la campaña multiplayer es lo que le da aliciente a este juego, sobre todo si juegas una entera y con un equipo decente

Che931

#1969 #1968 En agosto del año pasado hubo un test de la Campaña MP con la Beta.

La campaña ha estado en el engine del juego pero al no estar terminada cayó en el olvido hasta hace unas semanas que empezaron a investigar como configurar los servidores.

Hilo Campaña MP

1 respuesta
miguelaje

#1971 ah ok digamos que extraoficialmente alguien ha descubierto como activarla no? y que le falta yo la veo bien?

Che931

Buenas,

Hoy a las 19:00h tendrá lugar el enfrentamiento de la 1ra ronda de la Stalingrad Cup (TE) entre los equipos FuoM y OdW.

El partido se podrá seguir en directo siguiendo este link

Mañana a las 20:00 será el turno del clan Español (ID) cuyo contrincante será Legio(x.x)

¡Un saludo!

2 respuestas
nomechordas

#1973 Sabes en que modo juegan y eso?

1 respuesta
Che931

#1974 Territorio en modo clásico. Los mapas serán Barracks y Commisar y si empatan Grain.

En cada mapa juegas una vez de alemán y otra de ruso.

Toda la info: http://www.twiladder.com/index.php

*Necesitas registrarte para ver algunas secciones.

klero

#1973 los de la Legio son duros eh, que me he encontrado a alguno que otro suelto por los servidores y awita, pilotan bien! wena suerte ID

nomechordas

Joder y yo que pensaba que el juego estaba muerto en competitivo.
Los equipos no me suenan de la ladder de ostfront, aunque también es cierto que dejé de estar al dia hace mucho.

Uriel246

Menuda paliza estan dando los soviets xD

Che931

FuoM ganando ésta ya están en la siguiente ronda

aiaiai

Bueno, he vuelto a instalar el juego y he pegado unos tiritos.

El problema es el ping que tengo... no entiendo porque me da un ping exagerado, de entre 300 y 500, cuando en todos los demás juegos me va perfect el online... aún así se mata bastante pero buf... a ver si consigo reducirlo y unirme a alguna partida con vosotros.