Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

miguelaje

el juego hay que reconocer que es de lo mejorcito que hay, la sensación de disparo me encanta. Si te gusta ambientación segunda guerra esto es lo mejor

Che931

Hoy a las 19h podéis ver el partido entre FC vs Anarchic.

A las 20h, será el turno de ID(clan español) vs Legio xx

link

1 respuesta
kasact

#1982 Los FC seran clan nuevo no? Gente de nivel 12 jugando la ladder... :wtf:

1 respuesta
Che931

#1983 He visto flojo tanto a un equipo como al otro.En la siguiente caen seguro xd

Che931

Resultados de hoy:

ID-Legio (0-4)
FC-Anarchic (1-3)
RAGE-IDF (1-3)
Fullmj-FMC (0-4)

Resultados anteriores:

GFA-HS (3-1)
Odw-FuoM (0-4)

klero

estaba claro, los legio esos pelean duro

Che931

Actualizado el resultado de Fullmj-FMC.

Hoy no sé si tendremos stream pero los partidos que quedan son:

1st Armored Division vs 29th ID 19:00h (1)

Lost Squad vs 1stCav eSport Club 20:00h (2)

La segunda ronda a falta de estos dos partidos sería:

Legio xx - FuoM

FMC - Anarchic

GFA - Ganador (2)

IDF - Ganador (1)

Los partidos se disputarán del 30/04 al 6/05.

Los semi-finalistas tendrán asegurados $100 (3º y 4º puesto)

¡Preparen sus apuestas :D!

VonRundstedt

Ganó Id ayer?

1 respuesta
Che931

#1988 Perdió 4-0 contra legio xx

hamai

Fue una pena porque no pude estar a ese partido, falle por motivos personales :/

Che931

Buenas,

Os dejo varias noticias:

TWI Ladder-Stalingrad CUP

-IDF vs 29th ID Sábado 4 19:30 CET (twitch.tv)
*29th ID se clasificó sin jugar el partido ya que su rival no se presentó.

-FMC vs Anarchic Domingo 5 21:00 CET (twitch.tv)

-FuoM vs Legio xx Domingo 5 19:00 CET (twitch.tv)

-GFA vs LS Domingo 5 ¿20:30? (No se podrá ver)

Twitch Ladder

Los mapas para esta ronda son: Apartments & PavlovsHouse. Como mapa de desempate StalingradKessel.

Rising Storm

-Todos los equipos participantes y el Staff de la TWI Ladder han recibido una Beta Key del RS.

-Y ahora la noticia bomba:

"That means that it is not necessary to pre-own RO2 to get RS, as RS includes all the MP content of RO2 within itself. That's why RS will be cheaper for RO2 owners."

Fuente

"The situation is, if you own RO2 you get RS for free with certain limitations (tba) on the RS content.

If you don't own RO2 and buy RS you get complete RS plus RO2 MP.

If you own RO2 and buy RS (which will be discounted for RO2 owners) you get full RS and, of course, you already have full RO2 MP and SP."

Fuente

Si las limitaciones son que tienes que desbloquear 4 armas y te dan una medalla o/y logro, no pienso comprarlo. Ahora si ya son cosas más serias, entonces sí que lo compraré.

¡Saludos!

VonRundstedt

Ahí os lo dejo D: que no es el juego pero es somehow related

11 2 respuestas
frankeitor

#1992 Me ha recordado a Enemigo a las puertas

hamai

#1992 genial, muchas gracias :D

1 comentario moderado
S

¿Alguien ha probado ya el Rising Storm? Veo a gente hablar de que están jugando a la beta y no sé cómo.

18 euros valdrá, por cierto. 25% de descuento para los que ya poseemos el juego: http://www.risingstormgame.com/

Por cierto, no sé si seré el único, ¿pero no os da rabia cómo en vez de pulir el juego base se dedican a sacar "expansiones" con más features que el original? Me parece incoherente de cojones, no sé. Digamos que el RS no lo veo del todo como un juego totalmente nuevo aunque se empeñen en decir que no es una expansión. Entiendo que es standalone porque no necesitas el original para jugar, pero esecialmente es el mismo juego cambiando de escenario. Entonces lo que no entiendo es por qué el frente pacífico está mucho más pulido y bonito y han dejado el juego "base" hecho un jodido pordiosero. Me veo sacando más expansiones de este tipo y dejando el original plano de cojones. Al final en un futuro habrá una serie de escenarios en la saga Red Orchestra, y veremos el Rising Storm y demás curradísimos y el original hecho un truño.

En fin, tenía que decirlo.

3 respuestas
1 comentario moderado
kasact

#1997 y tanto que lo compraremos, pero coincido plenamente con lo que dice #1996...Aunque para los que tenemos el juego deberia ser mas barato incluso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Che931

#1996 Yo soy uno de los afortunados que tienen el RS en su biblioteca de Steam :D.

Todo el que tiene una Key la han conseguido por:

-Al ser tester oficial y estás bajo NDA (me)

-Si juegas en un equipo de la Ladder, podías pedirla.

-Si eres miembro del Staff de la Ladder te la daban (Yo no la recibí por tenerla antes)

  • Consiguiendo un key de las que pusieron 2 días atrás en el foro.

Esta son las únicas maneras de conseguir una

Con respecto a la noticia:

Me hubiera gustado que aquellos que tenemos el Ro2 fuera gratis pero parece ser que quieren que pasemos la tarjeta en verano.

Por cierto, os deja comprar el juego si entráis en RS Steam? Es que a mi me salta que ya tengo el juego y no me deja pre-comprarlo

¡Saludos!

2 respuestas
B

Es tal la escasez de juegos de la ww2 que habrá que pasar por caja no queda otra , por cierto espero que el RS salga bien seria el primer juego situado en la guerra del pacifico que no da pena salvo algún escenario del battlefield 1942 claro .

#2000 Cuenta alguna impresión por aquí o algo , estoy harto de leerlas en ingles en el foro oficial xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Che931

#2002 Gracias. Supongo que en las próximas semanas me saldrá disponible para comprar.

#2001 Os gustará el RS.

h1de

11 pavos es un precio elevado cuando esté en 6 o 7 me lo pillo.

Che931

El RS lo tendremos gratis si tienes el RO2 pero con limitaciones - jugarás solo de rifleman por ejemplo.

Link

1 respuesta
S

Pero qué chorrada xd, que lo pongan a mitad de precio y ya.

1 comentario moderado
Che931

Ya podéis pre-comprar el Rising Storm. A mi me deja comprar para un amigo ya que me salta que lo tengo comprado...

Er_XaVo

http://store.steampowered.com/app/234510/

Se queda en 8,39€ a los que tenemos el RO2. No esta mal.

Sk3l3tor

He hecho la precompra y no me aparece la beta por ningún lado. Hay que hacer algo mas o simplemente esperar hasta que aparezca en mi biblioteca?