Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2575 Modifiqué el valor del tiempo que están visibles los cadáveres y vaya carnicería que se podía ver en Rakowice :D

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O

El otro día cambié el numerito yo también. Al principio puse 5 minutos pero casualidad, entre en un servidor de RS con japoneses paquetes y estadounidenses decentes. Total, que en Guadalcanal los japos ni cogieron A y B, y claro, apilándose cadáveres durante cinco minutos, el juego me daba unos bajonazos de fps para flipar XD

hamai

#2578 Donde es la oferta??

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Kisuke

Me lo pillé por 1,74 en Steam, si alguien quiere jugar que me agregue <3.

#2583 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/red-orchestra-2-hos-goty-steam-174-496914

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xeven

#2583 Es en Steam, donde tienes rebajados el RD2 GOTY por 1,74 o el Rising Storm por 3E que incluye el RD2.

Yo finalmente me lo he comprado y ya he estado jugando un buen rato. Lo malo que todos los servers tiene el modo realista y como no me sabia mi uniforme pues aveces dudaba y sin querer alguna vez he matado alguno de mi equipo pero les pedi perdon por ello.
Una pregunta, el campo de vision es el FOV si no me equivoco, ¿el max es 75? Es que para mapas sin edificios me cuesta mucho ver. Agregadme los que compreis el RD2 o el Rising Storm, mñn seguramente agregue a algunos de aqui

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hamai

Era para pillarselo a mi primo pequeño.

Hamai Guderian en steam, siempre encantado de recibir a nuevos jugadores de esta maravilla :D

Che931

#2585 Yo tengo el FOV en el juego al 85 pero en el archivo de configuración me guarda 75.Creo que forzando un valor diferente desde el .ini te reseteará el valor a 75.

Un truco para diferenciar bandos es la forma en la que portan las armas cuando corren. Los japos y alemanes llevan el arma en una mano mientras que los americanos y los rusos las llevan a dos.

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kasact

#2584 Ya me estas siguiendo a todos los juegos eh?? xD. Ahora ya es momento de ponerse un avatar

#2585 Creo que ese FOV es el maximo si..En cuanto a diferenciarlos, una forma es la que dice #2587, pero el siempre ha sido muy teorico (<3), tambien puedes fijarte en el color de los uniformes, al principio te costara pero luego veras que los alemanes son mas oscuros/rusos mas blanquitos. En rising storm ya es mas complicado porque usan tonos de verde/marron, ahi lo que intento mirar son los cascos (americanos - casco pintura camo / japos - O no llevan casco (una especie de gorrita) o llevan cascos con hojas)

En cualquier caso, el consejo que siempre doy es: "Tu dispara que siempre estas a tiempo de decir sorry, y la baja cuenta para el nivel del arma" :D

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xeven

#2588 Al final es lo que hacia, fijarme en el sombrero porque si me tengo que fijar en los colores de uniforme me vacian el cargador . Yo decia lo del FOV xq hay mapas en los que no hay cobertura q para disparar a los lejos me cuesta.

Kisuke

#2588 No no, perdona, no sigue tús juegos, maldito! xD Es pura coincidencia e_é. Y paso, luego si me da la vena xD.

La campaña es corta y tal?

O

Los japos suelen llevar hojas en la espalda como camuflaje. Y ya cuando lleves un buen vicio, el sonido de las armas también te ayudará.

nomechordas

Me he resistido al RS, pero igual va siendo hora de renovar mi PC...

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aLeoLo

capturando el puente...

menuda carniceria.

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ghost_kaos

#2592 Donde? Cuando? COMO? Lo quiero ya :D

B

El trabajo que hace la comunidad por este juego es admirable, menos mal que existe, el unico shooter que queda que combina el arcade y la simulacion ojala dure muchos años mas.

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kasact

A ver si ahora con lo activo que esta el foro, se anima la gente y jugamos alguna partida que no sea Che931, yo y quiza alguien mas, metidos en la misma escuadra xD

PD: He puesto lo de los cadaveres a 5 minutos, recomendais ese tiempo o quiza menos?

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aLeoLo

supongo que dependera de tu maquina, ahora lo tengo con multiplicador 15, que son 7.5 minutos.

Pero 5 esta bien, lo subi para ver el rendimiento

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Che931

La compañía AMG (creadores del Rising Storm) está buscando nuevos testers y si queréis podéis participar como extras en un proyecto de grabación usando el RS. http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=96766

Preguntaré si los datos hay que mandarlo a Nestor o/y Zetsumie y os cuento.

Si necesitáis más información sobre el NDA, la application que tenéis que mandar para ser tester (lo de ser extra no tengo ni idea) podéis preguntar.

Espero encontrarme caras conocidas en los test :P

#2596 Ve pensando cuando podríamos quedar. La semana que viene tengo más tiempo para jugar xD

duriel_one

Voy a pillarmelo ya, llevo mucho tiempo detrás de él...

El 1, el 2 o cual recomendáis para el online?

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klero

#2599 evidentemente el 2, no creo que quede practicamente nadie en el 1

kasact

#2599 Antes de comprar el 2, mira el precio del rising storm que el 2 viene incluido.

2
P

Yo juego a casi a diario y siempre me salen 4-8 servers minimo a tope de gente (64) y con buen ping <60 .

L

aver si se organiza una partida grande de españoles que ya aburre jugar con guiris xD

Zelmete

no kiero hacer spam de otro foro, pero aki hacen eventos y partidas entre bastantes españoles, yo he participado en varios eventos y te lo pasas pipa.

http://www.comunidadgamerhispana.es/

Reto

En Steam sale, el red orchesta 2, el 2 versión deluxe y aparte el Rising Storm y el Rising Storm version Deluxe; cual debo de comprarme para tenerlo completo? :///

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Dafnext

#2605 Creo que no me equivoco si te digo que te compres la Rising Storm normal, que ahí te viene el red orchestra 2 y en las versiones deluxe solo te dan armas que puedes desbloquear tú mientras juegas.

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O

Tripwire is pleased to announce that some of the next additions to Rising Storm include the battle of Maggot Hill/Nhpum Ga and (found by modders already) Merrill's Marauders.

Merrill's Marauders, made up of a series of light infantry assault units (lacking heavy weapons), was ordered to take up position at Nhpum Ga and hold it against attacking Japanese forces in April of 1944. Ill equipped for this holding action, the Marauders were put under siege and often time surrounded by the Japanese.

Faced with poor health conditions and limited supplies, the Marauders manager to hold. At the end of the battle, 400 enemy were confirmed dead with 57 dead marauders and hundreds more wounded or incapacitated.

Maggot Hill, like the troop transports, will be joining the Rising Storm beta application in the future. As we move into December, many of the team will be taking time off to visit with friends and family. This means you will see less updates from the team during this holiday season.

Imagen de Maggot Hill

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kasact

#2607 Me veo un iwojima 2, pero defendiendo los yankis...

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Reto

Acabo de jugar un rato por primera vez y a ver; Yo tengo el Rising Storm ese gráficamente cuando empecé el tutorial, tenía unos gráficos bastante decentes y demás, pero a sido meterme en el multiplayer, y hay muchos mapas que mas o menos están bien gráficamente y otros que son supermalos gráficamente ¿porque? Y luego está la parte de que no se ni a quien tengo que matar ni que hacer XDD me dedico a matar a todos como un puto noob (que soy) XD alguien me esssha unha manita?

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B

#2609
Lo de los gráficos ni idea, en cuanto a lo de sentirse lo más noob del mundo al empezar, es normal. De hecho, mucha gente se quema y lo deja precisamente por eso, pero a base de morir y pedir perdón por los tk's que harás, se aprende. Haz caso de tu commander, mira el mapa para saber donde están las tropas aliadas, y mantén la cabeza agachada. Para reconocer al enemigo, los aliados (rusos y americanos) sprintan con el arma agarrada con las 2 manos, mientras que los axis (japos/alemanes), lo llevan en una. Fíjate también en los idiomas. Cuando lleves jugando un tiempo reconocerás la silueta de tu enemigo y los colores. Aun así, no te ralles demasiado porque todo el mundo se equivoca de vez en cuando al disparar.

Si sabes inglés, aquí tienes un tutorial básico. Suerte y disfruta de este juegazo!

http://www.youtube.com/watch?v=pzXLWITv_pA

edit: uU último consejo: aquí las prisas matan, no aspires a ir corriendo por el mapa y matando enemigos como si de un cod/bf/cs se tratase. Aquí tienes que estar cubierto la mayoría del tiempo o morirás. Muevete, cúbrete y luego dispara. (salvo que sea un asalto desesperado, ahí vale todo XD)

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