Rocksmith #HO

NeGr2O

Alguno a comprado el guitar bundle o lo ha visto en accion?

1 respuesta
tarzanete

#571 Ni idea, es una epiphone les paul no?

Por cierto, me he topado con mi objeto de deseo :)
Gibson SG Classic HC P90

BlackGun

vengo a dejar constancia de mi rabia en la cancion rebel rebel de David Bowie.

no hay cojones a hacer bien el riff de cuerda verde en traste 2, cuerda verde al aire y cuerda naranja en traste 1, para despues hacer dos veces la cuerda verde al aire. Llevo mas de una hora y nada, o fallo en una cosa o fallo dandole a la cuerda al aire que es lo que mas rabia me da, me cago en su puta madre diez veces hijo de puta estoy en rage.

Pero es que encima parece super sencillo, pero no atino con el tiempo. Estoy frustado.

Saiko9
2
BlackGun

Buenas, resulta que mi cable empieza a dar fallos. Los que no usais el "real tone cable" oficial de ubisoft, que habeis usado y donde lo habeis comprado? es que uno nuevo vale 30€ y para la calidad que tiene es un chiste.

hablo de version consola (PS3) porque no se si servira uno no oficial

#576 emite un ruido que antes no hacia, y lo hace por momentos. Todos los jack lo acaban haciendo y es que se estan jodiendo xD

1 respuesta
tarzanete

#575 Estaba pensando en comprarme uno, pero me acabas de quitar la idea de un bofetón

1 respuesta
Silence

Yo lo acabo de probar en el pc, conectado con un minijack. Me va bien, pero se escucha un poco chungo en el juego.Fuera del juego la guitarra se escucha bien,sera porque mi tarjeta de sonido es una mierda básicamente . Una forma divertida de practicar .

1 respuesta
Silence

¿Cuántas niveles de dificultad tiene el juego?

2 respuestas
BlackGun

#578 uno, va increscendo pero si no te sale te da la opcion de facilitarlo.

Saiko9

#578 No hay niveles de dificultad, simplemente cada canción según la vas tocando se va incrementando la dificultad hasta que llegues a tocarla de forma completa obviamente.

CaNaRy_r00lz

#577 a mi me pasaba eso, y tuve que cambiar el conector, primero tenia el típico de 0.60€ de plástico por fuera, luego pille otro de metal y los problemas de sonido se quitaron, claro que yo los compré en una tienda de electrónica que tampoco creo que fuesen muy buenos

#583 mirate los comentarios de donde viste los dlc, ahi suelen explicar las cosas pk la gente las pregunta

Silence

Gracias por responder.#581 Ok men, probare con otro minijack

Un saludo

Silence

Una última pregunta, he encontrado los dlcs por hay... xdd y no se como instalarlos. Si alguien sabe y me pudiera contestar por mp seria de agradecer. Un saludo

2 respuestas
KOPU

Una dudilla respecto al juego. Si te gustaría aprender a tocar la guitarra porque solo sabes tocar la del Guitar Hero, ¿este juego es una buena base para aprender a tocarla de verdad?

2 respuestas
tarzanete

#584 Si quieres aprender a tocarla, te aseguro que es MUCHO más divertido que de ninguna otra forma, y sólo por eso, se avanza muy rápido.

1 respuesta
Silence

#584 Si , esta bastante bien para iniciarse en el tema de la guitarra.

1 respuesta
KOPU

#585 #586 Perfe, entonces tendré que pensarme seriamente el pillármelo :3

2 respuestas
Saiko9

#587 Esta de pm para aprender a tocar pero vamos, yo recomiendo a todo el que empiece totalmente de 0 que se mire por su cuenta (antes de jugar) lo mas básico, la mecánica de los dedos, algo de música, tocar bien con la pua... mas que nada para no coger malas manías.

aprovecho para decir que "comprarse" el juego es un suicidio por los DLCS, u know? xD

1 respuesta
Silence

#587 Yo que tu le haría caso a #588 , ya que original entre juego y dlcs es una pasta, y estamos en épocas de crisis xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#589 No es solo por la economia, yo me niego a sustentar a un puto paleto de mierda que me pide 90€ por un juego cuando por 30 lo pillas en amazon, es totalmente vergonzoso, si pusieran los juegos a un precio razonable seria el primero en comprarlos, pero lo que no hay derecho es que nos cobren 70€ por un juego a su salida mires en amazon.co.uk y lo veas al cambio en 40 y un par de semanas de pues este por 20/30€

KOPU

¿Qué ocurre con los DLC? xDD ¿Tan caros son? ¿Qué es lo que contienen?

2 respuestas
Saiko9

#591 Pues son canciones que añaden al juego obviamente cada muy poco tiempo, y si son bastante caros.

Si quieres el juego con todas las canciones posibles actuales (todos los DLCS) te sale la broma por no menos de 300€ y tendrías que seguir comprándote todos los que salen cada 3 semanas o así.

1 respuesta
2infy

#583 En teoría si es para PC se deben de poder instalar seguro vamos...

#591 #592 Yo tengo pensado comprarme el cable y una guitarra eléctrica muy básica ( ya que la que tengo es acústica) y me pienso bajar el juego con los DLC xD

1 respuesta
Silence

#593 Si era porque me hacía falta otro crack.

Si quieres poner la acústica puedes comprarte un "fonocaptor magnético" por unos 30-50 € y eso te sirve para jugar al rocksmith.
Por ej:

1 respuesta
2infy

#594 Me lo miraré para poner la acústica, GRACIAS!! :D

A ver si cuando llegue a casa me bajo el juegopara PC e intento que funcione con los DLC !! :P

wolf_killer

alguien sabe como hacer que funcione en windows 8??

1 respuesta
2infy

#596 supongo que tendras que ponerle la opción de que sea comnpatible con win7 o xp si no te va con el win8.

Devilpower

Bueno quiero empezar tocar la guitarra y me preguntaba si me recomendais este juego para empezar.

1 respuesta
V4MPiR3

A ver unas dudas que tengo, partiendo de que soy totalmente nulo en cuestion de música, voy a comprarme el juego este para steam para jugarlo en el sobremesa, tengo que comprarme el cable oficial? o puedo usar un minijack(que no tengo ni idea de qué zorra es ni dónde se conecta!)?

1 respuesta
tarzanete

#598 Si
#599 Lo compras en steam, y luego
a) compras el cable oficial (25€ lo más barato) que se conecta a usb o
b) si tienes un cable jack (el cable de toda la vida de la guitarra eléctrica, grueso, si lo tienes bien, si no, pues igual te cuesta 20€ uno de calidad), le pones un adaptador a minijack y con un parche lo podrás jugar.

1 respuesta