Rocksmith #HO

Leah

Alguno sabe si el cable es multiplataforma?? me refiero si lo pillo para Xbox me valdra tb para PC???

1 respuesta
RubaPowa

Fui a 3 tiendas game y no saben nada sobre que se venda el cable suelto , en todas me lo vendían junto con el juego , 80€ la puta broma ...

Al final veo que me tocara gastarme casi 36 € por el puto cable via amazon uk ...

Meleagant

#211 Sí.

Aur0n

Los que os quejais por tener que comprar el cable. Tanto gasto os parece que asumís, con todo lo que el juego da de si?
Todo aquel que tenga cualquier instrumento, sabe lo que cuesta cualquier mantenimiento/adaptador/periférico. Si ya hablamos de que esto es por OCIO puro y duro, que esperaban algunos, que fuese gratis y lo enviaran por correo a sus casas? O que valiera la voluntad o algo así?
Estoy flipando con la cantidad de gente que se está quejando por el precio.

1 1 respuesta
autlos

#214 No es problema de la utilidad del cable. Es sólo que ningún cable usb del el mundo, por bueno que sea, merece 35€. ¿Por un juego pagas 50-60, y te va a entretener menos que este juego? Probablemente, pero ese juego ha tenido un coste de producción, hasta la presentación de la caja de ese juego merece más dinero que un cable usb. Es cuestión de precio justo, es un cable sin más al que han puesto alguna chorradita para que sólo te sirva ese y le han puesto precio de producto apple2.

Mi toneport behringer seguro que es mucho mejor que ese cable de mierda que a saber qué latencias dará después, y costó lo mismo que este cable ¿estamos locos?.

1 1 respuesta
Rebollo

El problema no es el cable ni el precio del juego, es los miles de dlc con cancioncitas que te medio obligan a comprar para no tener cuatro canciones

1 respuesta
Aur0n

#215 Si, pero simplemente tienes que pensar que ese cable es el único que te permite jugar a ese juego (Si lo encontrarais mas barato, pues mejor que mejor). Su única función es esa.
No se trata de pagar un cable de mierda a precio de oro. Se trata de pagar un cable que es un accesorio, el cual le da a tu instrumento la capacidad de poder jugar a ese juego, no tiene mas.

Que con esos 30€ no vas a encontrar NADA en absoluto que te de esas horas de diversión/entretenimiento/aprendizaje/llámalo X con tu guitarra? Eso es ya algo 100% asegurado.
De ahí a que me resulte chocante tanta queja.

Lo de #216 ya es otro tema, con el cual estoy totalmente de acuerdo (aun así me remito al párrafo anterior para justificar un poco el pagar una cantidad inicial que considero mas que decente). Pero la mayoria de las quejas de este thread no vienen por ahi precisamente.

CaNaRy_r00lz

a mi no me jode pagar tanto los 30€ como la politica de game, no traigo el cable no te vendo el cable, te obligo a comprar el juego y punto... que bien no? asi ellos sacan mas pasta.. basura de L A D R O N E S, no se si son ellos, la distribuidora en españa o que, pero no es normal que ese juego cueste 86-96€ en españa y en amazon lo tengas por 60 y esperate a que pase un par de semanas y lo veras mas barato..

1 respuesta
Meleagant

#218

Pero 86-96€ son con cable y 60€ sin cable ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#219 nono, 86-96€ en españa el juego con cable, sin cable no se vende el juego y por lo que se ve game por ahora no vende el cable, asi te obligan a pasar por caja y comprar el juego tb...

el juego cuesta 60€ con cable en amazon.co.uk, que puede que con el envio te termine saliendo lo mismo que comprarselo a game o a gamestop, pero sinceramente prefiero dejarme el dinero en UK, antes que en España, sinceramente no se si es culpa de las tiendas o del distribuidor para españa, pero aqui hay alguien que esta ganando mas de lo que debe y mi dinero no se lo va a quedar, antes prefiero que quiebren todas las tiendas de juego de España, y se limpie el sistema a que siga este puto cancer que tenemos aqui

#221 ni idea

A mi que saquen su propio cable no me parece mal, asi evitan algo la pirateria, pero no me parece bien la politica que se sigue en españa de abusar, yo el cable lo compro encantado pero macho se sobran, ya es que compro todo lo que pueda fuera de españa pk visto como se va a abusar y robar al consumidor por norma general...

1 respuesta
mOnzTer

#220 en zavvi los gastos siguen siendo gratuitos no?

a mi me parece una putada que te obliguen a usar el cable usb suyo, ya que yo tengo una tarjeta m-audio fast track mkII que seguramente sera mejor que el cable en todos los sentidos pero bueno, a no ser que salga algun parche/crack o lo que sea para que el juego funcione con otras soluciones usb, habra que pagar :(

1 respuesta
Wasd

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rocksmith/dp/B008OPTRY8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1349295472&sr=8-2

Aquí está a 57€, al menos por ahora, lo que no se es si incluye cable, ahora me leeré el artículo entero.

Edit: Rocksmith incluye un cable único de 1/4-a-USB –el primero de este tipo- y permite al jugador conectar cualquier guitarra real o bajo con salida directa de jack de 1/4 de pulgada, directamente a su Xbox 360, PS3 o PC.

Por lo que leo aquí debería de venir, pero tampoco podemos estar seguros...

Dokami

Adiós a mis clases de guitarra...

Yaser

No se sí pillar lo para PC o ps3

1 respuesta
Meleagant

#224

PC, de cabeza.

Si en el futuro sacan canciones "caseras", va a ser para PC.

vanbeat

Reservado para PC, que hay ganas de catarlo ya y ver si así empiezo a usar un poco la guitarra, que está muerta de asco por casa por falta de aprender :P

Pillarofsalt

Ya me ha llegado el cable, luego lo pruebo :clint:

1 respuesta
ZombieSlam

#227 Una review cuando lo pruebes que yo estoy que me lo pillo ya!

Wasd

Duda importante: ¿Se le puede "dar la vuelta" a las notas que te van apareciendo en la pantalla? Me explico: En las tablaturas la sexta cuerda está abajo y la primera arriba, sin embargo en el juego esto va al revés.

Si alguien pudiese confirmarme si da la opción de mostrarlo al revés sería genial.

3 respuestas
mayor88

Este me he pillado para PC
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007KGI9DC/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

2 respuestas
RubaPowa

#229 Vamos no me jodas que lo pusieron al revés para mas sencillez ... espero que se pueda modificar o es una grandisima putada a la hora de leer tabs

1
Meleagant

#229

Antes de empezar te hace una serie de preguntas sobre la posición de la guitarra y el tipo de clavijero.

Pillarofsalt

#229 Si se puede, yo de momento solo estoy con la demo, a la espera de que salga el juego; buena pinta tiene esto, si.

Heatseeker

Seguimos sin saber si se puede utilizar una interfaz u otro cable verdad?

1 respuesta
mOnzTer

#234 no se puede de ninguna manera xD

wolf_killer

donde venden el cable suelto, aparte de en amazon? en fnac, media mark.. no lo e visto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#236 Siendo españa, dudo que se llegue a vender el cable hasta dentro de un tiempo, roban mas dinero obligandote a comprar el juego + cable que vendiendo solo el cable, si no mira los precios de game y gamstop 96 y 86€ el juego con cable, cuando en amazon sale por 59€...

RubaPowa

#236 Después de preguntar en 3 games , 1 game stop y algunas tiendas mas de electronica no saben nada de vender el cable por separado , solo me ofrecían el juego (incluye el cable) , pero va a pagar 80 pavos su puta madre.

Al final termine comprándolo por Amazon UK , 31 € puesto en casa .

1
BlackGun

no consigo pasar de la maldita afinacion de guitarra. La primera vez, con la cuerda roja que representa la mas aguda de las cuerdas por mucho que toque y la mueva el indicador no se mueve de la parte de arriba mientras sale el mensaje +50. Para conseguir centrarlo (creo que se trata de eso) tengo que aflojar la cuerda que casi se suelta de la guitarra de lo floja que esta. Y en la otra direccion voy a acabar partiendo la cuerda porque mas lejos no puedo ir.

Vamos, que me he quedado pillado.

edit. conseguido lo estaba haciendo del reves.

1 1 respuesta
Meleagant

#239 xDDDDDDDD

De todas formas el tema de la afinación lo explica como el puto culo. En lugar de referirse a las cuerdas por su nota o posición, las llama por colores...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant