Rocksmith #HO

BlackGun

axo xavales, yo he tenido que devolver el mio porque hacia mala conexion el cable. Viene enredado de cualquier manera y a la hora de jugar ya fallaba.

Encima no hay ninguno mas en mi ciudad. Shit.

Mañana le pedire el jack a un amigo que el mio esta roto y asi compruebo si es de la guitarra.

Eso si, el juego un vicio tremendo.

ZaEk

#230 ¿ese por lo que leo viene con cable y todo no? Me lo pilloooo! A desempolvar la Fender xd.

1 respuesta
mayor88

#242 Sip, por eso me lo he pillado. En la descripción pone que trae el cable

ZaEk

¿Las tablaturas funcionan igual que en un guitarpro por ejemplo? Para mas inri soy zurdo y mi guitarra es especial... espero que se pueda configurar todo.

RubaPowa

Acabo de recibir el cable via amazon uk y ya lo estoy probando con la demo de steam , muy buenas impresiones con el tema de la dificultad , a poco que el juego ve que te haces rachas y que vas aprendiendo te va metiendo notas adicionales.

Lastima que el juego no tenga multiplayer online , podría ser jodidamente grande si las canciones en su máxima dificultad llevan todas las notas xDD

El único coñazo es la puta afinación xDDD

Rebollo

#230 sabéis si la versión de pc de uk viene en español?
#247 gracias

1 respuesta
mayor88

#246 Por aquí y por otros sitios he leído que es la misma versión para todos y que da igual donde la compres y que viene en español, :)

1 respuesta
Trebec

Los que teneis el cable para jugar con el pc, sabeis si el usb es 3.0? venia alguna informacion en la caja?

1 respuesta
RubaPowa

#248 Es 2.0 .

1
Trebec

Merece la pena esperarse a la version de isla tortuga o comprarlo ya por steam (por el tema de meter mas canciones)

quique_nach

Me uno al Thread! he leído todo el hilo y nose yo he tocado... he empezado y por falta de tiempo no he podido ir a clases pero posiciones y tal si que me se... que me decís de esta supuesta maravilla de juego?

vene-nemesis

Con suerte los jack sparrows podrán circunscribir el bloqueo del cable/interfaces, que a fin de cuentas es puro código.

quique_nach

Alguien cojio la oferta esa de amazon por 34 libras? viene con cable?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007KGI9DC/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

2 respuestas
Rebollo

#253 Lo incluye. Lo pone en el enlace...
yo lo he pillado ahi porque leí que tambien viene en español

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#253 yo no veo que sea una oferta, si no al precio que esta el juego ya... y aqui seguro que no ha bajado ni un céntimo, la verdad no veo nada en la descripcion del cable :/ solo en la caratula que dice que necesitas comprar el "guitar or bass with 1/4 jack" que yo entiendo que es el adaptador para el conector como auricular

2 respuestas
quique_nach

#255 #254 esperemos respuesta de nuestros compañeros!!!!

1 respuesta
Rebollo

#256 #255 En la descripcion pone que viene el cable. Ademas cuando añades el juego al carrito te sale como titulo "Rocksmith- includes Real Tone Cable (PC DVD)"

2 respuestas
vene-nemesis

Buah menuda estafa los DLCs, he visto canciones de 2 a 8$ cada una, efectos extra de 5$ cada uno...

1 respuesta
quique_nach

#257 gracias por la info mejor me lo pillo para pc..... así #258 tiene el problema resuelto con sus dlc gratis (guiño guiño)

1 respuesta
mayor88

#257 #259 yo me he piilao ese y cuando lo metes en el carrito y haces la compra viene con cable. Dicen que si compras el juego fisico viene siempre con cable :)
Menos la versión de steam en teoria todas incluyen cable.

wolf_killer

creeis que bajara de precio rapido para PC? o mejor pillarlo ahora que esta a 34 libras??

1 respuesta
vene-nemesis

#261 depende de lo que vendan de juegos y de DLCs entre ahora y navidad, pero difícilmente va a bajar antes de navidad.

BlackGun

esta para descargar hangar 18 de megadeth (y simpony of destruction) a 3 pavos, bastante caro pero es el unico heavy metal que hay en el juego.

Espero que saquen un rock smith con bandas de metal, no tanto rock gay xD (es coña)

quique_nach

veo que me pillo el cable y ya dios dira en que torrent me cojo el juego

RubaPowa

De momento podeis tirar con la demo en steam xDDD

quique_nach

pero sin cable de momento

vene-nemesis

A mi la demo no me deja sin cable, como hacéis???

1 respuesta
RubaPowa

#267 Yo compre el cable en amazon hace 1 semana y algo , de momento no hay forma de jugar sin el original.

quique_nach

alguna oferta buena del cable? he visto una que sale sobre 30 euros mas o menos

P

Si casi sale al mismo precio para PC pillar el juego+cable que solo el cable

1 respuesta