Rome II: Total War #HO

xeven

#1800 Yo tengo el Shogun Total War tambien que lo compre en el carrefour con su expansion, la de tiempo que habre jugado a el pff

KoRS4KoV

Y yo pfff , los monjes guerreros eran la crema, podias hacer zerg solo de ellos y ganabas siempre jaja

1
redskorpion

No sé vosotros, pero yo echaré de menos el Shogun :(.

Si no fuera edición digital le daba un beso de las horas de vicio que me ha dado.

Espero que no la caguen.

HG_Tevez

Yo en cambio estoy dando las gracias porque haya acabado la era shogun

#1805 Es una forma de hablar

1 respuesta
Cryoned

#1804

Que era, si tienes a napoleon, shogun y empire con 5000 personas a cualquier hora. Puedes jugar a cualquier Total war sin problemas de gente online, si no te gusta uno tienes otro.

8,076	 	Total War: SHOGUN 2
5,597	 	Empire: Total War
3,413	 	Napoleon: Total War
2,075	 	Medieval II: Total War
1,618	 	Rome: Total War
1,302	 	Medieval II: Total War Kingdoms
1 respuesta
Arctrax

Hay que ver lo poco que he jugado al Napoleon ahora que lo veo... xD

KoRS4KoV

Nuevas imagenes

Parecen Macedonios contra tracios o dacios

1 respuesta
Danrex

#1807 O no entiendo la barra de fuerza de los ejércitos o las tropas verdes son malísimas. Incluso el garrison le da una paliza.

#1809 Si, pensaba que era sólo un general más y no un ejército más.

2 respuestas
Skullkid

#1808 fijate que junto al garrison está otro ejercito entero

1 respuesta
KoRS4KoV

#1808 son 1020vs816 y aparte de que las tropas verdes parecen malisimas y están tocadas...
supongo que eso debe de afectar, ademas imagino que las ciudades sin facciones serías deben de ser entrar y ganar xD

Skullkid

Montaje con la recopilación de escenas del minidocumental de antes:

Thiran

Alguna pagina para pillarlo barato?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#1813 Gracias, habia mirado en un par de sitios y esa es mejor oferta :D

Spank

#1790 Ese hombre es el presentador de One Man Army que tiene una voz que es dnijncjdnvkjnwe. El vídeo es una pasada y me he quedado con ganas de más :<

angel222

Cuánto mariconeo hay por mediavida no?? No sé, demasiada banalidad y fijamiento en detalles absurdos; es una voz normal y corriente, un poco más grave de lo normal quizá. Ni que fuerais mujeres xD.

Nadie habla de lo interesante que era la fuca, de cómo cargaban los pesos o acerca de cómo combatían.

1 2 respuestas
urrako

#1816 Es gracioso por ridículo el comentario que haces y quien te apoya. El fascio que injuria unido permanece unido.

2 1 respuesta
Skullkid

Este thread es la puta mofa

1 comentario moderado
bocadillo

#1819 lol, prácticamente llamas maricones por los comentarios sobre la voz para luego decir esto? Creo que estas anclado en otra época y en unos conceptos muy... abstractos.

arkoni

Por favor dejarlo ya, iros algunos a offtopic y montais una orgia con la rae si quereis pero aqui se habla del rome2

W

#1813 Spam por PM pls

G-36

#1469

Son antiguos pobladores de la peninsula y como tal te han legado parte de su cultura,esto es bastante evidente.

Nose , quizas llamarlos españoles no sea lo mas correcto etimologicamente pero desde luego tenemos mucho mas de ellos que de los Chinos por ejemplo.

Vale tampoco se llamaba España era Hispania......si es que algunos se empeñan en negar el pasado comun que tenemos los españoles y lo peor es que hay gente que los aplaude.

1 1 respuesta
CaLaTa

Que salga ya por Dios, que como se están poniendo las cabezas ...

1
bammargera

#1816 En los comentarios de youtube y algunos de los más votados se habla tambien de la voz

#todosmaricones

Arctrax

Bah, ni apreciar una voz grave se puede hoy dia sin que te tilden de faggot. Cuanto reprimido !

BTW, espero que baje de precio en unos meses, que lo quiero en fisica pero no puedo permitirmelo aun u.u

KoRS4KoV

Los de CA podrian haber sacado una demo para bajar el hype y comprobar el rendimiento, estoy a las espensas de renovar placa base/procesador y ram unicamente por este juego... A ver que tal va...

1
SIRSANCHO

Pregunta, sabeis cuanto tardan en todokeys en enviar la key?

1 respuesta
Xavi007

#1828 A mi en 5 minutos me mandó el email con el regalo de Steam del juego y a un amigo mio le tardó 15-20 minutos.

Imagino que dependerá del momento del día

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1829 Gracias!