Rome II: Total War #HO

SIRSANCHO

Ya me ha llegado, y lo tengo activado en la bilioteca, esperando a la release!!!!!!!!!!!!!!

1
urrako

#1823 No es negar pasado en común, es negar una idiosincrasia que se supone a partir de interpretaciones sesgadas. En la península ibérica apenas ha existido una unión política, social y cultural homogénea y estable. Existen 3 períodos en que se podría hablar de algo parecido: romanización, dominio árabe/musulmán y unificación borbónica. Que hay nexos nadie lo discute, que existiese algo parecido y continuo a la España decimonónica que algunos defienden caspa mediante es falso.

3 3 respuestas
Malmeder

#1832 Amén.

SIRSANCHO

Hablamos del juego o de historia?

1 respuesta
iosp

#1834 aqui se habla de todo menos del juego.

A medida que se ha acercado la fecha y nos han dado mas datos, se me ha ido desinflando el hype.
Tengo tan pocas expectativas en el juego que quizas hasta me sorprenda.

KoRS4KoV

Toma, una de ilustraciones para subir el hype http://johnnyshumate.com/

1
angel222

#1832 Aquí cualquiera podría contestarte a una patada tal a la Historia de España como la que has puesto, pero no lo hacen porque no tendría sentido explicar algo que luego en tu más insidiosa perfidia lo ocultarías o dirías a tu amigo que lo hiciera. Así que, habla tú solo, sin que nadie te replique, así no ocultas a nadie.

1 1 respuesta
Skullkid

#1837 no hables por el resto de la gente, cree el ladrón que todos son de su condición.

imagen grande:

plasticoss

Espero que el resto de ciudades pequeñas como la galia, hispania etc etc tengan algun valor especial y no sea una ruina conquistarlas como pasa en rome 1...

1 respuesta
bocadillo

#1839 A mi me jode ver en los mapas que siracusa no tiene murallas, si no se le pueden poner a mi ya me tocaría la moral un poco.

2 respuestas
javalow

#1840 +1 http://www.youtube.com/watch?v=23Pdz7nwjzU

Yo tengo miedo de como sera la economía, comercio y diplomacia del juego...

Rohan

Yo haré fuerza de voluntad y no lo pillaré hasta que salga una edición con los DLC, pero jugarlo antes lo jugaré, sobre todo para comprobar qué tal tira en mi PC.

Siendo como soy fan de esta saga, llevaba mucho tiempo esperando un Rome II. El Rome original siempre fue un favorito.

Danrex

Se ha dicho ya que hoy se podrá precargar en Steam?

G-36

#1832 Que yo sepa ningun pais europeo en esa epoca eran lo que son ahora y que yo sepa en ningun pais europeo salvo en este te tildan de "casposo" solo por decir que estamos rodeados de tradiciones ,monumentos , etc de epocas pasadas y que nos hacen tener un vinculo evidente con la gente que poblo la peninsula.

A mi esto no me parece bien ni mal solo me parece un hecho.

Por ponerte un ejemplo el Rey Pelayo primer Rey Asturiano que comenzo la reconquista era Celta y eso fue muy posterior a la Romanizacion.

Se notan los esfuerzos de la ESO por luchar contra la caspa.

1 1 respuesta
plasticoss

#1840 Pero es que la economia en rome 1 era un poco... quiero decir conquistar hispania la galia, germania,britania y norte de africa quitando cartago y alguna ciudad mas era absurdo mas que nada por que esos enclaves son pobres y apenas dan beneficios, tienes que contruir un monton de edificios y luego rebeliones cada dos por tres, y eso estaba reflejado en que si jugabas con los brutos y conquistabas grecia, siracusa y las islas del mediterraneo ya esta era un easy win tarde o temprano... Quiero decir espero que si conquistas esas ciudades pues las amenazas galas desaparezcan o algo por que vuelvo a repetir conquistar esa parte del mapa en rome 1 no valia para casi nada...

urrako

#1844 Hablando de Rey Pelayo y de este como iniciador de la Reconquista ya dejas claro el nivel al que pretendes llevar la discusión xD Yo lo dejo ya que esto no tiene ningún sentido.

PD: Y te lo repito, no niego la existencia de vínculos sino las derivaciones sociológicas que algunos establecen de forma simplista para establecer sus fantasías españolistas.

1 respuesta
darkavm

¿Posibilidades de que salga finalmente alguna demo?

2 respuestas
HG_Tevez

#1847 entre 0 y ninguna

1
arkoni

#1847 Ya dijeron que no sacarian demo, es una pena pero es lo que hay

soryus

Por cierto acabo de ver que ya está activa la precarga en Steam, 10GB en total

2 1 respuesta
W

#1777 niufag. Si te gusta no dudes en pillarte la colección Total War que suele salir por Steam en rebajas a buen precio xD

G-36

#1846

Este va de pedante intelectual por los foros.
Me aburro.

3
Danrex

No se para que pero ya lo tengo bajado.

bammargera

Pero son diez gigas y yo he leido por ahí que ocupará la burrada de 35, voy a tener que limpiar el disco duro bien.. xdd

Titobullet

#1850 Gracias, si no avisáis ni me entero xD

VonRundstedt

Alguno más que lo haya comprado por fast2play? os ha llegado ya el mail? a mi no :(

2 respuestas
Renardo

#1856 Hasta la fecha de salida no tendran las keys, asi que al dia 3 como mnimo

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#1856 yo estoy igual de jodido, pero con go2arena xDD

SIRSANCHO

A mi me sale la precarga ya.

Danrex

#1857 En gamersgate las tenían.

1 respuesta