Shin Megami Tensei IV #HO

Igneel

#300 Y en Shibuya? he peinado el mapa varias veces, he estado por fuera y no veo el puto camino lol

La unica bajada que he visto tiene una verja que no puedo abrir.

Por cierto dat Shibuya 108

1 respuesta
Fdkn

Todos llevamos esos pants xDDD

Soooooooo creo que estoy en ese momento en que decides.

Por un lado Chaos siempre será superior, por otro lado en Neutral siempre tiene su rollo...

Lawfags go die in hell

Link34

#301 No entiendo que preguntas xD si ya has llegado a la ciudad de shibuya y hecho lo que tienes que hacer tienes que ir a la zona suroeste del mapa, desde shinjuku y tirar por el metro que ahora te dejan pasar

Los Lawfags que se peinen el pelopo

1 respuesta
Igneel

#303 He entrado en Shibuya, yakuza-kun me ha dicho que tiene a nosequien y luego ha tocado le epic exploration pero no saco nada en claro.

Es como un cofre que hay en Shinjuku que no soy capaz de coger xDD cuando pase por alli te pondre una foto en twitter.

2 respuestas
Fdkn

#304 Tienes que ir a Ginza, hay le epic tunel subterraneo para llegar alli que antes habia un portero de discoteca que no te dejaba pasar

Link34

#304 Yeah ese cofre yo tampoco se como cogerlo

Lo de shibuya simplemente es revisar todo el mapa, es grande pero no está escondido

Fdkn

el ocd me está consumiendo con tanto demon y tanta skill e intentar cuadrarlo todo.

B

No sé cuántas llevaréis ya pero en el primer run estuve alrededor de 7 - 8 horas metido en la "Cathedral of Shadows", es una pasada, te metes a ver qué tienes y acabas intentando cuadrar mil cosas y utilizar todos los demonios posibles para poder reclutar más en la siguiente zona.

Y en el NG+ pensaba que se iría un poco más a tiro fijo pero pudiendo tirar del Compendium del run anterior, puf, todas esas posibilidades <3

Igneel

Los que habeis pasado ya por Ginza, es necesario gastar todo ese macca en los platinum cards y tal? por que no puedo MATARLOS y ya?

2 respuestas
B

H-hoy guys, acabo de actualizar el #1 de lbnichi para meterle banners y añadir más info. También he puesto un post-it para dejar la OST a mano, algunos enlaces de interés y le Igneel happy face.

#309 Yeah, es una fucking shit pero no queda más remedio. Yo lo que hice fue vender toda la morralla de items que tenía en el inventario y que no iba a usar, acabas sacando bastante pasta.

1 1 respuesta
Igneel

#310 Ya lo he hecho.... total para pillarme un rebote.

Fdkn , Link habeis estado ya supongo en el shopping district de Ginza no? Todas esas armaduras que mola millones y que cuestan MAS MILLONES ..... im mad

No es justo que te tiren todos esos skins molones a la cara y te pongan esos precios xD

1 respuesta
Link34

#311 Ooooh, aun no he llegado, estoy donde la vela que hoy no he jugado en todo el dia

1 respuesta
Igneel

#312 pues hay sets molones, como armaduras de cu chulainn ._. pero valen gritones

2 respuestas
Link34

#313 Yo voy montado en el dolar, los demonios son majísimos con el tema del dinero

1 respuesta
-Power

#313 Un mono azul?

1 respuesta
Igneel

#315 no lol una armor xD

#314 Para entrar necesitas 150k macca y cada pieza vale 300k +

1 respuesta
Link34

#316 Voy montado en el dolar argentino entonces

B

Mirad que armors más chulas habrá por DLC (yo tengo ambas pilladas xD):

1 1 respuesta
-Power

haha eso sí que es Samurai Flamenco.

Link34

#318 Es que esos dos demonios precisamente son SUPER BADASS, los mejores diseños del juego hasta el momento por mucho

1 respuesta
Igneel

Dude antes de ir de Kamen Rider me compro na de la tienda esa

B

Están bastante OP ambas en el early game, no merece la pena usarlas en un primer run pero para hacer un poco el gamba con el look molan mucho.

#320 Agree, sobre todo Asmodeus es wwwwwwwwwww

1 respuesta
Igneel

#322 Pues a mi me gusta mas la verde xD

Fdkn

#309 te dije que volverías llorando. En vez de ring of gaea deberían ser los jews of gaea

1 respuesta
Igneel

#324 Pense que los demonios eran porculeros, no por ese tema.

Pero si xDDDD y la judiotienda fue ya el acabose, yo queria la armor esa :C

Fdkn

Here we go

Fdkn

M-i-n-d-b-r-e-a-k

Link34
spoiler
1 1 respuesta
B

#328 dat chaos

Igneel

Lol omoikane, casi ni te reconozco

1 respuesta