Shin Megami Tensei IV #HO

Fdkn

#330 get rdy

1 respuesta
Igneel

#331 Ya esta muerto, never stood a chance contra una horda de agidynes con charge , REKT

1 respuesta
Fdkn

#332 no iba por el xD

Igneel

Haha now i get it

1
Link34

You would be the king of...

Fdkn

This game is so fucking amazing

Primero he hecho trigger del más que obvio bad ending para verlo y despues he conseguido meterme en el neutral path con toda la chorra del mundo. Y de propina acabo de fusionar esta bestia parda :3

holy fuck son las 6 de la mañana ya xDDD >.>

1 1 respuesta
B

#336 Te ha pasado lo mismo que a mí hace unos meses, llegué a ese punto, hice trigger al

spoiler

y después probé combinaciones: todo Chaos... suddenly, Neutral xDDD, brutal porque es muy jodido sacarlo en el primer run.

Dios, motherfucking Odin! Ya estás en ese punto en el que puedes empezar a pasarle buffs / debuffs burros al MC como Debilitate, Luster Candy, etc.

Estoy con nacho, es genial veros disfrutar tanto de esto, en serio, a mí me resulta jodidísimo elegir entre él y Bayo 2 como GOTY.

Quizás su único pero es que las 8-10 primeras horas en Naraku son bastante más jodidas que el resto del juego, pero meh, luego está la Master difficulty, ya veréis qué risas con el daño duplicado de los enemigos xD.

1 respuesta
B

Damn, me encantan los concepts y lo sorprendentemente fieles que han sido a ellos al integrarlos





¿Veremos SMT V algún día, v-verdad?

Fdkn

#337 Llevo con Debilitate desde Alice al 59, Luster candy lo tengo en 2 demons tb

  • Concentration esta OP.

El NG+ lo haré fisico solo por variar porque ahora mismo lo deleteo todo y eso que aun no tengo las severes en el mc >.>

Btw los smts siempre tienen muchos bosses pero este creo que va a batir el record lol

1 respuesta
B

#339 Justo ayer antes de irme a dormir pillé el Debilitate con Alice, creo que en el primer run cuando la fusioné la reutilicé en otra fusión directamente y no llegué a subirla de nivel.

Mi plan para esta partida es subir al 99 e intentar fusionar hasta el infinito, quiero llegar a hacer los demonios más burros posibles (en el primer run me quedé entorno al 80, tampoco quería ir sobrado al end-game para que hubiera cierto challenge).

Btw, como veo que varios de los que le estáis dando caña váis muy avanzados, voy a dejar información de interés sobre stats, contenidos exclusivos del NG+ y una raza muy característica de la saga que en SMT IV funciona como una especie de enemigos especiales, los Fiends (estas dos últimas dentro de spoiler).

Stats

Mucho ojo con las builds físicas, en este juego han montado una pirula un tanto extraña y subir Strenght merece la pena si vas únicamente a ataques blancos con espada, en el momento en el que uses habilidades (físicas o de pistolas) interesa subir Dexterity porque el multiplicador de la segunda es muy superior al de la primera.

En este enlace se debate bastante sobre el tema, la primera página tiene mucha info interesante con ejemplos reales (mfw me recuerda a mis épocas de raideo lurkeando Elitist Jerks lol).

Contenidos exclusivos en función del Alineamiento y/o NG+:

spoiler

Fiends

spoiler

Cuando pase un tiempo prudencial y la gente se vaya terminando el primer run añadiré estas cosas al OP y al Post-It.

Igneel

Pues yo estoy en chaos, tbh no he entendido bien como iba el alineamiento en este juego, en los otros estaba mucho mas claro.

Fdkn

Llevo toda la tarde perdido sin saber donde sigue la historia xDDDDD y los demons no dejan de darme sidequests para que siga perdido

Me he encontrado a un viejo amigo (creo que es opcional) tho:

spoiler
1 respuesta
Igneel

#342 Yo he descubierto una zona que no conocia de tokyo siguiendo una quest de un demonio ._.

Fdkn

Por qué no hay traport en este juego? vaya pateos para salir de los sitios socio

2 respuestas
Igneel

#344 Y hay estoma? xDDDDD

Me toca el batusi cuando una batalla me corta el rollo y son 3 Harpys xD

1 respuesta
Fdkn

#345 Está lo de Estoma sword pero no lo he usado ni una vez.

Creo que al usarlo y pegarle espadazos a los bichos por el mapa los mandas a tomar por culo y te ahorras el combate

1 respuesta
B

#344 lo hay, busca~

1 respuesta
Igneel

#346 Yeh pero en el world map no puedes

Fdkn

#347 te has puesto nervioso al mentir y has quoteado a flonn

I dont believe you

RubenLionel

I never get tired of this

Fdkn

Te has confundido, querias poner esto:

Igneel

Pls oohhh ohhh yeehhh yeeaah

Fdkn

Empiezo a pensar que es tan super obvio a donde tengo que ir que es estupido xDDD

Ahora probaré

Igneel

Por cierto donde esta mi cancion? , juraria que no la he oido ingame

1 respuesta
B

#354 suena en algo que no usarás jamás, el menu de streetpass

1 respuesta
Igneel

#355 No jodas

Menuda diarrea

Pues lo usare solo para oirla ;_;

B

Edit: oh, nacho tiene razón, había leído mal lol

Fdkn

La espiral de fusiones me ha consumido

199 fusiones en 16horas

Eso es mas de lo que duran otros juegos. Solo fusionando. Y no he terminado. gl

1 respuesta
B

#358 hay 426 demonios, ya sabes

Igneel

Dude las fusiones especiales de nivel tan alto , con demonios de nivel tan bajo salen con unas skills de mierda xDD