ShootMania: Storm #HO

B

Comprado!! :3 y aqui estoy, sin dormir HEHJOEAJEAJOAEJOEAJOAEAE cuando me he dado cuenta ya era de dia xD

1
JaViTo-

Alguien me dice como va lo de registrarse y tal? es que estoy intentando registrarme en maniaplanet (que supongo que hará falta para jugar) antes de haber comprado el juego y me redirecciona a la web de maniaplanet >_<

#303 eso es un programa que se descarga a la hora de comprar ya el juego? xD

2 respuestas
B

#302 no se puede. Te registras con el ManiaPlanet.

#304 Pues eso xD

1 respuesta
MaSqUi

#302 Cuando compras el juego te envían una key a tu mail junto con el link de descarga, donde puedes registrarte fácilmente.

1 respuesta
JaViTo-

a alguien le pasa que le doy a la web oficial a pagar con paypal poniendo mi email 2 veces y tal y cuando le doy a aceptar términos y condiciones me redirecciona otra vez a la web de antes en vez de confirmar? wtf? xD

edit: me pasa lo mismo a la hora de seleccionar paysafecard, que cuando voy a confirmar se me va otra vez al home de la web y me da miedo meter datos de tarjeta de crédito para confirmar y que me mande otra vez atrás xD

edit2: bien, al final con el movil me ha dejado, ya comentaré que tal :]

-piroS-

Le veis vida o terminara muriendo sin pena ni gloria?

3 respuestas
JaViTo-

#306 los multis empiezan a montar equipos:

http://www.shootmaniaesports.com/forum/?mingleforumaction=viewtopic&t=41.0

y top players de quake live (strenx, cypher y muchos más) y unreal están dándole ya, a parte a habido torneos con premio en metálico ya y el juego aún no ha salido, en españa yo diria que poco bombo, en resto de europa bastante más bombo y francia el que más sobre todo, por lo que he podido leer xD

rAstiFTW

#306 ya se está moviendo muchisimo, hay varios torneos y los grandes equipos ya tienen a sus pros.

-piroS-

alguno que lo vaya a comprar y le falte uno para el pack de 3? xD no es mucha diferencia pero sale a 13,3€

Monja

contar conmigo tmb para una compra conjunta plz ;)

APOCa

Los que lo tengáis que tal? Hay servidores franceses por lo menos o toca jugar con 120 de ping.

1 respuesta
rAstiFTW

#311 hay franceses y alemanes que van la mar de bien, yo suelo jugar con 60-80 de ping con 20MB de Jazztel y no se nota nada :)

1 respuesta
JaViTo-

#312 con el fastpath activado con jazztel en servidores franceses no tendrías que tener 20 ?

1 respuesta
B

#306 Segun la comunidad que tenga.. Yo pienso que es un juegazo tanto para esports como para publiquear.

Como coño me muevo en las replays? Le doy a visualizar y me sale una puta esquina del mapa.. solo puedo girar la camara, no moverme. :(:(:(:(

#314 Nada.. el unico boton que me responde es el ESC para salir de la replay D: La replay es un autosaved.

1 respuesta
na1x

#314 Prueba a pulsar 1-2-3-4 del teclado "pad" númerico.

rAstiFTW

#313 no llevo fasthpath y a casa me llegan unos 4/5mb xdd

B

Vale, ahora se moverme en el editor... pero en el modo visualizacion sigue igual.

Draconian

Habrá q hacer una quedada o algo para entrar todos al mismo server no??

MaSqUi

Yo juego muchos pickup elites en #shootmania.pickup en quakenet, también estamos en #shootmania.es y en el versus de la ESL también hay bastante movimiento.

B

El landscape del mapeado es gigantesco.... te puedes aburrir de andar para llegar al final.

#321 Para la proxima que sepas que como minimo puedes bajar por ella por el otro lado xDD

1 respuesta
rAstiFTW

#320 yo he llegado al pico de las montañas mientras esperaba de warmup en un elite xdd

Creo que empezé a bajarla pero ya se metió el último y empezó la partida xd

1 respuesta
B

alguno vais a ir a la euskal? :)

#323 como no lo veas por mano de alguien que ya lo ha comprado antes... que yo sepa no hay otro modo/demo.

2 respuestas
cryevil93

#322 Es posible probar el juego antes de comprarlo ?

1 respuesta
-piroS-

eso quisiera ser yo...

cryevil93

#322 Es que yo compre el canyon y se quedo vació y tengo miedo, quería ver la comunidad que hay online

klm

Echo en falta algun servidor español, xq ya somos unos cuantos los que jugamos.

--Makea--

Primer torneo Europeo de Shootmania - 8.000€

Para poder participar en los cuatro clasificatorios, si eres usuario premium en ESL puedes conseguir una beta key.

Clasificatorio #1 Martes 31 de julio, 21:00 CEST
Clasificatorio #2 Miércoles 1 de agosto, 21:00 CEST
Clasificatorio #3 Jueves 2 de agosto, 21:00 CEST
Clasificatorio #4 Viernes 3 de agosto, 21:00 CEST

+ info

-piroS-

le he dado a "haz clic aquí para crear tu Clave Beta de Acceso a Shootmania Storm." y me han dado una key y link de descarga o.O lo estoy descargando a ver si cuela

edit: me dice que la key ha sido usada :(

Spanisfury

yo quiero jugar pero no tengo equipo ó_ò.Ahí lo dejo

-piroS-

a tomar por el culo lo he comprado

2

Usuarios habituales

Tags