ShootMania: Storm #HO

EvilActivity

algún gameplay?¿

1 respuesta
JaViTo-

#331 toma partidazo entero modo elite xD

por cierto, soy el único que piensa que se debería ir creando ya el foro de shootmania? ya que se ha creado el de cs:go y demás e incluso hay de Mario Kart no entiendo porqué no se ha creado ya si ya hay una comunidad de shootmania, lo único que pasa que no hay movimiento porque la gente no tiene dónde postear xD

1 1 respuesta
-piroS-

comprado -.- necesito instruccion, nose como se chatea, ni si las armas se pueden cambiar o es la que te toque grrr ni zorra de nada

MaSqUi

#332 Porque somos cuatro gatos los que tenemos el juego comprado y jugamos...

Zerokkk

A mí como me mola todo lo relacionado con la competición y el juego parece tener una pinta genial, me lo acabo de pillar. Qué coño, si es muy barato, por qué no xD.

Estoy actualizando ahora mismo, ya os contaré a ver qué tal.

B

yo tampoco tengo team...

Zerokkk

A mí me está molando mucho, es un juego simple pero divertido y MUY skilled. A ver si encuentro peña para apuntarme al torneo, porque el juego promete, y mucho.

JaViTo-

si a alguno que esté ya entrado más o menos en la materia le interesa montarse un equipo aquí estoy yo, antiguo jugador de quake que lo único que se me daba bien era el rocket y la rail xDD

MaSqUi

Yo estoy jugando bastante por no decir mucho, pickups y wars mixed, el torneo no puedo jugarlo porque estoy en un festival... pero vamos si queréis jugar, estoy por aquí, y en quakenet #shootmania.es

rAstiFTW

Si alguien se presenta como mod para lo de shootmania no creo que haya problema.

El juego tiene futuro, es un hecho.

Yo ya estoy apuntado con mi "equipo" al torneo de dignitas y hoy nos apuntaremos al de esl :P

klm

Cada vez somos mas, y cada vez van anunciando mas torneos, merece la pena un foro para shootmania y tb un par de servidores. Como bien decís es un juego simple pero requiere skill y es muy competitivo.

-piroS-

igual vamos poniendo nicks o eso para agregarnos no? xD

o crear un grupo MediaVida

na1x

Entre los requisitos de un subforo está el hacer un grupo, asique go!

1 respuesta
TNx7

#343 El grupo ya lleva tiempo creado http://www.mediavida.com/g/shootmania

En mi opinión, con 12 paginas de thread y los 4 gatos que posteáis en el hilo, no sacáis 200 personas para el grupo ni regalando ganchitos y bebida a la entrada.

1 respuesta
-piroS-

me refiero a grupo dentro del juego, para encontrarnos mejor. a mi lo del foro me parece excesivo a estas alturas

rAstiFTW

Yo ya me he unido al de MV, no sabia que existia :P

Como se hace lo dele grupo ingame? que me meto tambien!

na1x

Lo del grupo cuesta ManiaPoints de esos... 100 por cada persona que metas, y con la compra del juego te dan 5000.

Al menos yo cree un grupo para el clan y ha sido así.

na1x

#344 Pues posteamos/creamos hilos en el foro/7 y pista.

P.D: sorry doble post. :(

klm

Nadie cree que estaria bien jugar en casa y no en francia? Yo no tendria problemas en aportar algo para un servidor decente si alguno mas se anima...

1 1 respuesta
B

Lo que si se podria mirar a ver si desde MVteam añaden la opcion de añadir cuenta de ManiaPlanet.

rAstiFTW

#349 yo solo he visto servidores de sm gratis, aun no he visto ninguna empresa q los cobre, pero todas fuera de españa.

Si tenéis alguna maquina se puede instalar, no le hace falta mucho para que tire en condiciones.

-piroS-

Ir poniendo ids para agregarnos al buddy por lo menos. Cuando llegue a casa pongo el mio

rAstiFTW

Hace otro post para agregarse y buscar partidas .P

E

estoy pensando en pillarmelo para darle bastante, por ahora las competiciones son de 3on3 siempre? el duel no tiene futuro o como va eso?

1 respuesta
MaSqUi

#354 El modo competitivo será Elite 3vs3 y sí hay bastantes torneos con premios en metálico y hay bastante gente jugando.

1 respuesta
B

#355 Querras decir, 1v3 xD

1 respuesta
JaViTo-

#356 es 3vs3 independientemente que se juegue por turnos uno de un equipo contra todos y viceversa xDD

por cierto, habéis probado el mod estilo "counter-strike" dónde hay 2 bases y una vez atacan los azules y otra los rojos y se trata de posicionarte en la bandera para "plantar la bomba" y los otros tienen que defender llegándola a incluso "defusar" si fuese necesario poniéndose durante unos segundos en la zona de la "bomba" ?xDDD es muy divertido. Creo que a parte del modo elite este en las competiciones habrá otros modos también, porque se le puede sacar mucho provecho

APOCa

¿Podeis poner todos los modos que hay por favor?

1 respuesta
-piroS-

yo sigo sin saber como se abre el chat, pero oye... xD y no he conseguido jugar ningun elite, me quedo de espectador eternizado

1 respuesta
E

El tema de los fps como va? se necesita un pepinaso o normalito?

de nadeo solo he tocado el trackmania y tenia poquisimas opciones, en este como va todo eso? lo que mas me preocupa es la sensibilidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags